![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así lo jeeze ser patince, tch.
| |||
| |||
| esto es en setings: Resolución: 1280x1024 Anti-Anilising: Ninguno Filtrado: Optimal HLSL VS Meta: 3_0 HLSL PS Meta: 3_0 Repetir Pruebas: Desactivado |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué diablos es eso?
![]() Thats funny hombre, tiene que ser el más patético intento de un falso nunca. ![]() ![]() ![]() Existe suficiente arent emoticonos para expresar cómo es gracioso. Edit:He presentado a su puesto de Digg Lástima que en mal estado la ortografía un bit.oops Mi sistema: Krlll
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esta es mi última puntuación en el código 06 ![]() LMAO, ![]()
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Chicos ....... Mira la llama de por favor. No quieren terminar como otros sitios que ver, por dejarla. Xactly: Tu entrada del crean una falta de credibilidad en lo que está afirmando. No hay necesidad de tratar de mostrar amigo, que no se va a reír de usted si no está arriba, o incluso en los primeros diez. ¡Salud!.
|
| |||
| |||
| Bueno, el punto justo, estoy de acuerdo de fuego no es muy agradable. Probablemente lo mejor no están bien también. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo también p *** yo en mí mismo (y vaya que enfrentan rojo) si de hecho lo hizo y luego enviar un puntaje GTX/E6700 captura. ![]() De todos modos, el hilo de alta jacked suficiente. Obtener screenies desplazamiento de personas.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| lo que ha sucedido es resultado de i aeronáutica y corrió la prueba volvió a ella y mostró 9746 así que pensé que por lo general era bajo cos i obtener cumbre en virtud de 12.000 por lo que resultó en aero corrió la prueba de nuevo que no mostró resultados tan presionado i navegar resultados en el sitio que hice, pero Sayed cumbre sobre puntuación no válidos o cumbre por lo que sólo en mi escrito de calificación para pintar y lo convirtió naranja por lo que parecía la puntuación de la pena por inconvinence . Voy a intentarlo de nuevo más tarde hoy o mañana. alex también mi Sempron 5200 fx cant correr 3dmark 01 sin estrellarse en el infierno seguro que no tiene ninguna esperanza de funcionamiento de 06, no está de acuerdo? |
|
| |||
| |||
| disculpas por el doble post de nuevo, pero la puntuación Heres. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Su puesto CPUmark 2,1 Partituras Aquí | Hybr! D | CPU, placas base y memoria RAM | 139 | 5 de noviembre 2009 14:10 |
| CJ's 3DMark Criterio general Top10 Partituras | SocialWarfare | Chat general de hardware | 7 | 13 de mayo de 2009 09:02 |
| Oficial: Windows 7 RC 5 de mayo a disposición del público | philthomas | Sistemas operativos Windows | 20 | 10 de mayo de 2009 03:12 |
| Ya es oficial: HD DVD está muerto, el formato de la guerra es ahora más | Hybr! D | Unidades y Removibles | 4 | 7 de abril 2008 09:43 |
| Oficial: CJ 3DMark01/06/Overall referencia los resultados del | SocialWarfare | Chat general de hardware | 0 | 24 ago 2007 10:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |