menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

OK, esta vez de su PC la última lista de construir! Creo examen ... por favor?

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de junio de 2008, 17:39
Grupo de donantes

Default OK, esta vez de su PC la última lista de construir! Creo examen ... por favor?

En primer lugar, pido disculpas por mi ortografía. equipo es un poco hipo tan escribir es un poco raro. aquí es el de las cosas im llist guna obtener

https: / / secure.newegg.com / WishList / PublicWishDetail.aspx? WishListNumber = 6790045 y mi WishL istTitle =

Ya tengo el SO, disipador de CPU, teclado, monitor, ratón.

así, ¿Hay algo que debería cambiar? I wana hacer algunas buenas OC'ing con esta plataforma.

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
Unidad de disco duro (s):
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 29 de junio de 2008, 19:33
Grupo de donantes

Default OK, esta vez de su PC la última lista de construir! Creo examen ... por favor?

$ 115 para 4 GB de DDR800? Jesucristo. Los separadores de calor agradable, sin embargo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 29 de junio de 2008, 22:52
Grupo de donantes

Sí, lo dijo de carbono.

Los heatspreaders sólo se utilizan cuando está oc'ing por el camino. O más bien, sólo necesitan estar allí cuando ocurren los módulos DIMM.

La Mobo es correcto, no estoy tan entusiasmado con mi x48. I'd've ido con un P5-Q. Southbridge misma unidad de apoyo etc

Bin los Raptor. Samsung F1 1 TB es de sólo 10 dólares más y cuenta con cerca de 7 veces la capacidad de, oh, y es más rápido en lectura / escritura y sostenido.

Hacer esto le permitirá también la caja de almacenamiento de la unidad que ha spec'd que, a su vez, le permiten ahorrar dinero y usted todavía terminar con más capacidad de almacenamiento.

En cuanto a la arquitectura de ATI GPU de la 4850 no es mucho de una mejora con respecto a los 38 ** serie. En realidad me vaya tan lejos como para decir que es un poco de decepción. La fijación de precios ajustados sólo le hace un quizás. Yo todavía la compra de una 8800GT/GTS después de ver estos dos puntos.

La X-RAM, para mí simplemente no vale la pena el dinero cuando usted puede conseguir el juego extremo de tarjeta por 60 dólares menos, y la misma compatibilidad. Y la X-RAM es el único beneficio real. Bueno, en tanto que puede ser un beneficio adicional de 60 dólares.

Distinto que se ve bien para mí.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 30 de junio de 2008, 04:47
Miembro Grupo

¿por qué no ir para el E8200? en una tienda cerca de mí el E8200 es de $ 182, el E8400 es de $ 207 y el E8500 es de $ 309!

Me acaba de obtener el E8200 y el overclocking es
Old 30 de junio de 2008, 11:45
Grupo de donantes

y veo que muchos de ustedes están diciendo los precios son de alta. pero en realidad, cuando usted lo puso en la tarjeta, im obtener $ 100's de ahorro de los descuentos. Obtener de $ 10 cada una de las GPU's, la memoria RAM i obtener por sólo $ 100 (i y hacer plan de ellos a la delincuencia organizada) el precio del E8400 sube y baja mucho, pero voy a comprar cuando se remonta a 164 dólares como cuando puse en mi carro. Me guna 10.000 para obtener el sistema operativo sólo mi coche por lo que el SO se carga más rápido y hasta 640 GB para los juegos. Sólo quiero conseguir el de 80 GB para el sistema operativo de rapaces, pero voy hacer las particiones de la mitad para la vista y la otra mitad para XP (en la final será más que suficiente para el sistema operativo y otros no juego o ver cosas relacionadas con el vídeo como ahora i tendrá muchas GB izquierda de los juegos en los que ninguna unidad). i también decidió en el 4850 más de la doble origanal idea de la doble 8800GT. He encontrado la tarjeta de ATI tiene un mejor precio y para poder también apoya DX 10,1 (frente a la 8800GT en DX10) y desde que me podía encontrar un buen OC SLI bordo hacia fuera allí después de días y días de búsqueda, en mi opinión, la placa base x48 no se en el overclocking, pero sólo no cruzado, no SLI, pero eso ya no un problema para mí (de ahí la GPU han optado i)

una vez más, lo siento por mi ortografía. mi PC está actuando raro y ahora mismo mantiene un bloqueo por medio segundo (de ahí mis faltas de ortografía)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mi examen Construye Antes de la Orden! Rasto36620 Chat general de hardware 19 27 de febrero 2009 22:22
Por favor, Mi Lista de Revisión para mi siguiente Construye Antes del comprador cheesepuff Chat general de hardware 12 20 de febrero 2009 23:54
Lista final de componente [Por favor, Examen Construye] Rapolyne Chat general de hardware 5 2 de noviembre 2008 15:54
Revisión final antes de la compra! Por favor comentario!! Ncc Velocidad Chat general de hardware 8 25 feb 2008 16:33
Última vez .. i promesa! ... PSU Cew27 Casos y fuentes de alimentación 14 5 de diciembre 2007 07:34
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.