![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En primer lugar, pido disculpas por mi ortografía. equipo es un poco hipo tan escribir es un poco raro. aquí es el de las cosas im llist guna obtener https: / / secure.newegg.com / WishList / PublicWishDetail.aspx? WishListNumber = 6790045 y mi WishL istTitle = Ya tengo el SO, disipador de CPU, teclado, monitor, ratón. así, ¿Hay algo que debería cambiar? I wana hacer algunas buenas OC'ing con esta plataforma.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| $ 115 para 4 GB de DDR800? Jesucristo. Los separadores de calor agradable, sin embargo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, lo dijo de carbono. Los heatspreaders sólo se utilizan cuando está oc'ing por el camino. O más bien, sólo necesitan estar allí cuando ocurren los módulos DIMM. La Mobo es correcto, no estoy tan entusiasmado con mi x48. I'd've ido con un P5-Q. Southbridge misma unidad de apoyo etc Bin los Raptor. Samsung F1 1 TB es de sólo 10 dólares más y cuenta con cerca de 7 veces la capacidad de, oh, y es más rápido en lectura / escritura y sostenido. Hacer esto le permitirá también la caja de almacenamiento de la unidad que ha spec'd que, a su vez, le permiten ahorrar dinero y usted todavía terminar con más capacidad de almacenamiento. En cuanto a la arquitectura de ATI GPU de la 4850 no es mucho de una mejora con respecto a los 38 ** serie. En realidad me vaya tan lejos como para decir que es un poco de decepción. La fijación de precios ajustados sólo le hace un quizás. Yo todavía la compra de una 8800GT/GTS después de ver estos dos puntos. La X-RAM, para mí simplemente no vale la pena el dinero cuando usted puede conseguir el juego extremo de tarjeta por 60 dólares menos, y la misma compatibilidad. Y la X-RAM es el único beneficio real. Bueno, en tanto que puede ser un beneficio adicional de 60 dólares. Distinto que se ve bien para mí.
|
| |||
| |||
| ¿por qué no ir para el E8200? en una tienda cerca de mí el E8200 es de $ 182, el E8400 es de $ 207 y el E8500 es de $ 309! Me acaba de obtener el E8200 y el overclocking es |
|
| |||
| |||
| y veo que muchos de ustedes están diciendo los precios son de alta. pero en realidad, cuando usted lo puso en la tarjeta, im obtener $ 100's de ahorro de los descuentos. Obtener de $ 10 cada una de las GPU's, la memoria RAM i obtener por sólo $ 100 (i y hacer plan de ellos a la delincuencia organizada) el precio del E8400 sube y baja mucho, pero voy a comprar cuando se remonta a 164 dólares como cuando puse en mi carro. Me guna 10.000 para obtener el sistema operativo sólo mi coche por lo que el SO se carga más rápido y hasta 640 GB para los juegos. Sólo quiero conseguir el de 80 GB para el sistema operativo de rapaces, pero voy hacer las particiones de la mitad para la vista y la otra mitad para XP (en la final será más que suficiente para el sistema operativo y otros no juego o ver cosas relacionadas con el vídeo como ahora i tendrá muchas GB izquierda de los juegos en los que ninguna unidad). i también decidió en el 4850 más de la doble origanal idea de la doble 8800GT. He encontrado la tarjeta de ATI tiene un mejor precio y para poder también apoya DX 10,1 (frente a la 8800GT en DX10) y desde que me podía encontrar un buen OC SLI bordo hacia fuera allí después de días y días de búsqueda, en mi opinión, la placa base x48 no se en el overclocking, pero sólo no cruzado, no SLI, pero eso ya no un problema para mí (de ahí la GPU han optado i) una vez más, lo siento por mi ortografía. mi PC está actuando raro y ahora mismo mantiene un bloqueo por medio segundo (de ahí mis faltas de ortografía)
__________________ Piezas de computadoras - http://secure.newegg.com/WishList/Pu...Number=9141625 Monitor http://www.provantage.com/doublesight-ds-305w ~ 4DBLE00M.htm As] |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi examen Construye Antes de la Orden! | Rasto36620 | Chat general de hardware | 19 | 27 de febrero 2009 22:22 |
| Por favor, Mi Lista de Revisión para mi siguiente Construye Antes del comprador | cheesepuff | Chat general de hardware | 12 | 20 de febrero 2009 23:54 |
| Lista final de componente [Por favor, Examen Construye] | Rapolyne | Chat general de hardware | 5 | 2 de noviembre 2008 15:54 |
| Revisión final antes de la compra! Por favor comentario!! | Ncc Velocidad | Chat general de hardware | 8 | 25 feb 2008 16:33 |
| Última vez .. i promesa! ... PSU | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 14 | 5 de diciembre 2007 07:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |