![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
Hola, espero que pueda ayudar a un anciano a los ordenadores nuevos, he comprado un ordenador usado, pero comenzó a congelar después de 10/15 minutos y ahora los intentos de inicio sólo para cerrar con rapidez, cualquier idea o consejo con gratitud, no sabe lo que que lo es. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto podría ser su fuente de alimentación o de todo tipo de cosas Baggin.
| |||
| |||
| Sí lo siento. Hola a todos, ningún mensaje, me imagino su la fuente de alimentación, pero, ¿qué tengo que reemplazar? |
|
| |||
| |||
| Hola Baggin fuente de alimentación es la caja en la parte trasera de donde se conecta la fuente de 240V en general, en poder de 4 tornillos. cada vez que cambie toma nota de que todos los conectores de ir. Hay varios tipos diferentes. fotos digitales "a veces" de ayuda. No escatime en PSU ti conseguir uno decente. |
|
| |||
| |||
| ¿No podría ser algún problema con el software? O con algún otro hardware porque él dice que no se inicia como si no se inicia. Bueno, mi sugerencia es tratar de instalar una ventana nueva que debe resolver, si no lo hace, entonces su problema de hardware como algunos de los anteriores. |
|
| |||
| |||
| Como es capaz de iniciar el sistema significa que el problema no está en la fuente de alimentación. Si ese fuera el caso, no sería en absoluto ser capaz de encender la CPU en la primera instancia. Buscar la configuración de la CPU o placa base y la configuración de sistema operativo. |
|
| |||
| |||
| No creo que haya ningún problema con el suministro de energía. Creo que hay algo mal con el sistema operativo. |
|
| |||
| |||
| Creo que hay algún tipo de fuente de energía que está obstaculizando el equipo sólo .... Si la fuente de alimentación es el principal problema, entonces usted debe tener una buena UPS para el sistema, ya que aumentará o disminuirá el suministro de energía en consecuencia. ...... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ok, ¿Qué sistema operativo tienes? Considere la posibilidad de una completa re-instalación de este.