menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

GPU sobrecalentada

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de marzo 2008, 15:58
Miembro Grupo

Default GPU sobrecalentada

hola

de un tiempo atrás me ayudó a Alex con un congelador de refrigeración ártica 7 Pro, que trabajó mucho en mi PC.

mis hermanos PC siempre ha sido un poco caliente así que me instale un Freezer 7 Pro en ese PC también. sus especificaciones son: placa madre MSI P4N SLI y GeForce EN7500LE tarjeta gráfica ASUS.

cuando encajó el ventilador pequeño en el chipset se cayó y el congelador 7 era demasiado grande para que quepa en la espalda (tengo que mencionar que yo no sé cómo el anterior dueño de la PC instalado el ventilador de CPU en el chipset disipador de calor, parecía que sólo apretó en espera y lo mejor: no había nada de mantenimiento que en él sólo permaneció allí durante todo el tiempo que tenía la PC sin problemas. no hay ningún lugar para atornillar o fijar el ventilador del disipador térmico y estoy confundido)

De todas formas, aunque sería bien sin el ventilador de CPU, pensé que el congelador 7 CPU HSF se beneficiarían más.

temps inicialmente fueron un poco mejor y estoy satisfecho, pero ahora, una semana o así sucesivamente, supongo que los trabajadores temporales no son mucho mejores, tal vez la temperatura de placa madre es mayor debido a que el ventilador de CPU ya no está allí. básicamente la CPU y la placa madre están ralentí a unos 50 grados, el disco duro de 41 o menos: no super cool, pero no lo suficientemente caliente como para ser un problema.

mi problema es con la tarjeta de grapgics que ha pasado de 60 grados a 70 grados de inactividad, y sólo tenía un BSOD que tengo que atribuir a este. la GPU ha sido siempre caliente (60 grados), pero el PC siempre ha sido estable.

Mis preguntas son:

-cómo son fans chipset Northbridge fija al disipador de calor?
-i se debe pegar allí o algo (que podía pegar las acciones de nuevo en frío o me podía aguantar allí con el congelador AC 7 con una pendiente leve)?
-Creo que 70 grados es demasiado caliente para la GPU al ralentí y no soy feliz con él, me sorprende el congelador 7 no ha comprado la temperatura de la CPU hasta que mi otro PC beneficiado en gran medida (15 grados por debajo de las reservas) me quedo la población más fresco de nuevo, debería obtener un enfriador de GPU?

He instalado el Freezer 7 Pro con la plata ártica 5 y no creo que cometió algún error, sé que el caso no es la mejor y se añade a los trabajadores temporales, pero antes de que fuera una máquina estable y creo que puede ser que necesite el ventilador enfriador chipset pero yo no veo una manera de asegurar que en ese país.

alguna idea?

gracias chicos
Old 30 de marzo 2008, 16:38
Grupo de donantes

Glue funciona bien, a veces es la única manera y además es eficaz. Epoxi térmico de Arctic Silver si eres un purista, con una fortuna, pegamento de la gaveta del escritorio si usted sólo quiere resultados.

Creo que se necesita para eliminar, volver a limpiar, re-térmica y pegar y volver a montar el nuevo disipador de la CPU también, probablemente, con menos pasta. Limpieza realmente necesita para terminar con el iso-propanol para la final disolver y eliminar, también, y libre de pelusa algo que ver con. Yo uso limpio de papel de filtro de café.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 30 de marzo 2008, 18:11
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por in situ View Post

Creo que se necesita para eliminar, volver a limpiar, re-térmica y pegar y volver a montar el nuevo disipador de la CPU también, probablemente, con menos pasta. Limpieza realmente necesita para terminar con el iso-propanol para la final disolver y eliminar, también, y libre de pelusa algo que ver con. Yo uso limpio de papel de filtro de café.

i bien puede pegarlo allí, ver cómo es la población y poner de nuevo en frío con él si no hace una diferencia, el pegamento es gracias.

He utilizado el importe correcto de como5 de un solo núcleo P4, (y utiliza el método de una pequeña cuenta de como5 poner en el centro de la CPU, a continuación, poner en el refrigerador y se deja a sí misma clase. Este método siempre ha trabajado muy bien para mí en el pasado y yo creo que es también el método recomendado), después de limpiar bien con arctiClean removedor de material térmico (que es un producto muy bueno btw, se disuelve en contacto con TIM. fácil de usar) y arcticlean purificador térmico de superficie.
También uso un paño sin pelusa que uso exclusivamente para este propósito.

Sinceramente, no creo que reacondicionar el enfriador habría ninguna diferencia en absoluto, una de las razones que hicieron de este hilo es porque no puedo entender por qué el congelador 7 no bajar el temps más y porque creo que puede ser que necesite el chipset ventilador hacia atrás
Old 30 de marzo 2008, 18:35
Grupo de donantes

He copiado el texto, así que bien puedo decir consultantes futuro la manera de aplicar un disipador de calor.

El disipador de calor de sustitución es capaz de lograr la reducción, lo sabemos porque lo hizo para que antes. Tal vez la sala se quedó más caliente entre la medición con el viejo y el nuevo? Tal vez el flujo de aire en la carcasa del ordenador cerrado cambiado - los cables de cinta se puso en el camino, un caso de plomo conector del ventilador caído. Sin duda tiene que ser mecánica, el calor es el calor es el calor y el universo no ha modificado las normas a nivel local por despecho. ¿No que alguien dijo una vez que se deja todo lo que es la verdad, por improbable que parezca, una vez que quite todos los imposibles?
Old 30 de marzo 2008, 18:55
Miembro Grupo

er, muchas gracias por su valioso aporte el terreno.

Alex ¿estás ahí?
Old 30 de marzo 2008, 18:59
Grupo de donantes

Estoy a la espera de la resolución de este hilo con gran interés.
Old 30 de marzo 2008, 19:18
Miembro Grupo

ordenador jugo es un gran foro con un montón de gente amable y bien informado que regularmente proporcionar información precisa y útil para aquellos que lo piden, lo hacen sin ser elíptico o sarcástico.

y es por eso la gente viene aquí.
Old 30 de marzo 2008, 19:25
Grupo de donantes

Pido disculpas de todo corazón, no he escrito intencionalmente ni un ápice en este hilo elíptica o sarcasmo. Me dí cuenta de que su descripción de la adición de un disipador de calor es mejor que el mío y me lo pensaba. Mis comentarios sobre la razón de la falta de descenso de la temperatura eran exactamente como yo pensaba y que pretende ser totalmente útil. Estoy bastante sorprendido con la idea que parece inútil. Observo que usted ha visto la diferencia entre los dos disipadores de calor a ti mismo. Tomo nota de lo que ambos sabemos, que la física no es parcial y que, por consiguiente hay una verdadera razón de ser buscado. Me ofrecen varias alternativas razonables para considerar si puedo permitir que usted puede encontrarlos simplista. Estoy aquí porque estoy interesado en la cuestión y con ganas de descubrir la respuesta.

Lo que le falta es un estilo de escritura que puede tomar en serio, por la mirada de ella.

Soy capaz de utilizar el sarcasmo, pero ciertamente no tienen en este intercambio. Es la intención de entretener e informar al mismo tiempo, cuando lo hago lo emplean. Creo que he utilizado una vez desde que me inscribí aquí.
Old 31 de marzo 2008, 15:03
Grupo de donantes

Erm ... Spot ... Usted idioma abogado es muy formal y un poco aburrido en la parte realmente ... ¿Puedes por favor remitirse a sarcasmo? Mucho más divertido leer post de esa manera ...

Cheers:
Chris

Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 2x3.16Ghz 1333GHz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP35 DS3R Socket 775
Memoria RAM:
4GB de Micron PC-6400 (800Mhz)
Tarjeta gráfica (s):
XFX 8600GT 256Mb DDR3 540Mhz
Tarjeta de Sonido:
A bordo de sonido 7.1
Unidad de disco duro (s):
Samsung 400GB / 36GB Raptor (x2)
Optical Drive (s):
Optiarc AD-7200D 20x DVD-RW (x2)
Caso / PSU:
Cosmos RC-1000 / 600W PSU Ártico
Refrigeración:
Zalman CNPS9700 / Noctura NC-U6
Red / Internet:
A bordo
Monitor (s):
Samsung 2232BW 22 "(x2)
Sistema Operativo (s):
Win-XP (SP2)
Old 31 de marzo 2008, 15:10
Grupo de donantes

No se puede gestionar su compañero, yo me abofetearon demasiado y todavía estoy tratando de encontrar un estilo que podría permitir a mí para sobrevivir. Estoy mucho fuera de mi, es como Gloria Gaynor llega a las plataformas de 8 pulgadas y una resaca tratando de ver más allá de los focos. Yo soy un póster desconcertado esta semana.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.