![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| accidentes al azar? puede estar sufriendo de sobrecalentamiento por favor descartar el primer sospechoso se muestra a continuación ![]() ![]() tomado de ebaumsworld, no pudo resistir la publicación ![]() si usted tiene problema similar polvo, primera recomendación del TCF es limpiar
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Personalmente, siempre he notado un aumento de la temperatura i abrir mi pc y darle un polvo de inmediato.
| |||
| |||
| demasiado cierto mate
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Me limitaré a añadir. He utilizado para publicar un lote en otro sitio y yo a ver un buen número de gente se pregunta por qué su pc era caliente. El polvo fue la causa en un buen número de casos. De hacer válido el punto que a menudo se pasa por alto! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobrecalentamiento posible ????? | mctw | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 9 de octubre 2008 18:23 |
| GPU sobrecalentada | Buchanan | Chat general de hardware | 18 | 3 de abril 2008 02:30 |
| Mi CPU se recalienta sin parar | mycpuoverheats | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 13 dic 2007 03:39 |
| Sobrecalentamiento 2 | baggin | Chat general de hardware | 8 | 8 de agosto 2007 07:42 |
| Sobrecalentamiento | gvmllr | Chat general de hardware | 9 | 4 de julio 2007 06:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |