menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

La congelación de pc (Continuación)

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de enero de 2008, 09:18
Miembro Grupo

Default La congelación de pc (Continuación)

Hola a todos ....

Hace unos meses empecé un hilo, con problemas de congelación con uds. Heres el vínculo

http://www.thecomputerforums.co.uk/f...problem-11167/

Como se dice en mi anterior hilo, esta congelación como ha pasado desde marzo del año pasado desde que la construyó, y Ive intentado todo lo posible para clasificar a cabo hasta ahora.

El otro día fui a mi programa de configuración CMOS. Mi BIOS es una Phoenix Award y permitió un ajuste llamado USB RESUMEN DE S3/S4. Ahora no sé si esto es pura coincidencia, pero en 2 días no se ha congelado una vez.

La razón por la que permitió este ajuste se debe a que dirigir mi ratón a través de la interfaz USB, y he leído hasta que el ajuste es usb reanudar algo que ver con el modo de espera y de hibernación a pesar de mi problema doesnt se refieren al modo en espera, porque en cualquier momento podría congelar el día . Tal vez todo esto es sólo un coinsidence, pero me gustaría que ustedes me den su opinión ... Gracias por tomarse el tiempo para leer esto. Cuanto a Dave ...
Old 8 de enero 2008, 10:20
Administrador de Grupo

¿Ha hecho que su CPU está completamente libre de polvo y la suciedad.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 8 de enero de 2008, 10:34
Miembro Grupo

Al igual que yo estaba tratando de responder a su cargo que se estrelló de nuevo .. 2 días después de que no se bloquea. Que excluye la opción de reanudar usb

Si todos los aficionados son libres de polvo, trato y mantenerse al día con su tanto como sea posible utilizando enlatados aire al menos una vez a la semana

Creo que su tiempo tiene la maldita cosa outa arrancado la puerta de atrás.
Old 8 de enero 2008, 10:38
Miembro Grupo

Im 100% seguro de su calor no es un problema, porque mi tiempo es a mediados de los años 20's - 30
Old 8 de enero 2008, 11:30
Miembro Grupo

Un amigo mío tiene el mismo problema. Pero esa es su madre porque es un pedazo de mierda.
No estoy diciendo su hardware es crap
¿Los accidentes de iniciar desde el primer día.
Old 8 de enero 2008, 14:33
Miembro Grupo

Sí, comenzó desde el día 1, estoy empezando a pensar este Biostar Tforce550 M / B es así como mierda ... gracias por su respuesta, aunque
Old 8 de enero de 2008, 15:56
Miembro Grupo

Si se arranca desde el día 1 y todo era nuevo. Podría ser la placa base. Importante decir esto no funciona, pero se puede actualizar su BIOS y ver si se hace alguna diferencia.
aquí el enlace si desea ver que en
TForce 550 http://www.biostar-usa.com/mbdownloa...del=TForce 550
TForce 550 SE http://www.biostar-usa.com/mbdownloa...=TFORCE +550 + SE
Old 9 de enero 2008, 05:28
Miembro Grupo

Gracias por su respuesta, he actualizado la BIOS a la versión más reciente tan pronto como el problema arised, pensaba también que puede necesitar una actualización del BIOS de la placa base, porque no fue enviado con las últimas bios, pero sigue sin suerte ... A veces pienso que debe ser un fallo con la placa madre, pero visto como se ejecuta como un dulce de nuez, aparte de la congelación de su extraño me pregunto si es la de su junta o no .... Ive outa ejecutar ideas

Ayúdame, por favor .. jajaja
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.