menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Congelación PC / estrellarse

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de enero 2008, 22:06
Rab
Nuevo Miembro Grupo

Default Congelación PC / estrellarse

He tenido la costumbre construido mi pc durante unos 3 años, pero recientemente ha sido la congelación de arranque cada vez que un juego durante 15 segundos o incluso la navegación con un par de ventanas abiertas en aproximadamente 5 minutos.

Mi primer pensamiento fue que era algo excesivo en el caso, por lo que tuvo fuera de la puerta y se clavó un ventilador en la puerta; no ayuda en absoluto.

Entonces pensé que era mi tarjeta de vídeo, así que desinstalar los controladores de mi tarjeta de vid y cambió mi vid tarjetas (de la R9800pro a una Ti4200, sólo por diversión), y que no funcionó. Puse en mi R9800 y conmutación de los conductores a más tardar a partir del sitio web de ATI y que no funcionó.

Yo no soy ni idea de PC's por cualquier medio, pero estoy un poco Sacado por éste.

(Yo también dudaba de problemas como la PSU no es lo suficientemente potente o algo así, porque corrían el PC i multa por más de 2 años)

¿Alguien tiene alguna sugerencia para mí?

Yo también pensé que mi GPU ventilador muerto, pero luego la Ti4200 que han trabajado.

Sólo quiero cambiar pero no tengo mi sistema operativo de discos más, si todo esto no me puede tratar de obtenerlos
Old 4 de enero 2008, 03:01
Grupo de donantes

Si tiene más de una memoria, pruebe a quitar uno y ejecutar con un solo, si no mejor de intercambio en torno a, aún con una sola y ver si esto se resuelve.

O si usted tiene el lujo de recambios de RAM disponible que pruebe a utilizar.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 4 de enero 2008, 15:41
Rab
Nuevo Miembro Grupo

Sí ... he intentado cambiar la memoria RAM y en torno a no hacer nada, yo sólo puede tener que morder la bala e ir comprar XP y reformatear los discos ...
Old 6 de enero 2008, 20:33
Rab
Nuevo Miembro Grupo

I bien logrado que mi mano en Windows XP y reordenada, pero no parece haber ayudado mucho mi problema. No accidente como en negro a mi monitor, pero cuando abro cualquier tipo de juego para PC, se cuelga sólo en unos pocos segundos y, a veces, ni siquiera soy capaz de cerrarla w / administrador de tareas la mitad del tiempo. Estoy muy confundido en este momento.
Old 6 de enero 2008, 21:35
Grupo de donantes

Tengo que estar de acuerdo con philthomas.You han gobernado casi la mayoría de las cosas out.Make de arranque de la norma ISO Memtest86 y totalmente la memoria de prueba para asegurarse de que no es culpa

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
PC de congelación y estrellarse con ocasionales BSOD Detener Mensajes - no de memoria o disco duro releach Chat general de hardware 2 12 de junio 2009 07:53
Windows 7 se cuelgan Coolyxxx Sistemas operativos Windows 14 27 de mayo de 2009 09:29
Compaq Presario S4000V - Congelación / estrellarse - ¿Necesitas ayuda Sam Chat general de hardware 1 23 de marzo 2009 08:11
¿Qué causa el estrellarse? smackimus Chat general de hardware 1 1 sep 2008 23:38
Mi ordenador sigue chocando ken979 General de Software de chat 13 18 de marzo 2008 07:06
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.