![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Oh querida Un par de veces ayer, y un par de veces esta mañana, mi PC acaba de pasar en blanco de modo que he tenido que apagar y volver a empezar. N pantalla azul esta vez, sólo la pantalla en negro. Éste es, después he seguido todos los consejos de mi otro hilo. Creo que el PC está listo para la Instalaciones de descuartizamiento patio! ¿Algún consejo sobre cuál es la mejor PC en estos días? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es una cosa sencilla, pero ¿ha revisado cada cable está conectado correctamente? Aunque sería un poco de coincidencia que comienza a funcionar de nuevo después de un reinicio. Además, ¿has comprobado que tiene todos sus controladores de vídeo más reciente de la tarjeta?
|
| |||
| |||
| Cita:
No sé lo que son controladores de la tarjeta de vídeo. He estado siguiendo las instrucciones de aquí por varios días, CCleaner, Malwarebytes, la lucha contra esta y contra el que .... Y todavía se bloquea. Lo comprobaré sobre los cables. Creo que es un grave error en el PC y la única alternativa es comprar uno nuevo. Ha sido nada más que problemas desde que la compró hace unos años! |
|
| |||
| |||
| ¿Sabes qué tarjeta gráfica tiene? He podido encontrar un enlace a las más recientes si lo hace. Además, ¿qué estás haciendo justo antes de que se bloquea? o puede ser en cualquier momento?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Si yo fuera tú me invertir en un portátil como un equipo principal, independientemente de si su escritorio vuelva a su cauce o no. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Necesito saber cuál es la mejor PC + buen valor en el mercado en el momento. |
|
| |||
| |||
| Ahora estoy recibiendo mensajes diciendo "archivo de control de disco C" "Eliminación de corruptos atributo registro .... (seguido de un número)" "Corrección de errores en el (número) para el archivo" Real Networks Mensajes de C: \ $ MFT utilidad ejecute chkdsk Creo que este equipo debe ser tan arraigada con los virus y tocororos o lo que sea, no hay cura, aparte de conseguir una nueva. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha considerado sólo el formato y volver a instalar Windows?
| |||
| |||
| ¿Es fácil hacer que Tho? |
|
| |||
| |||
| Si tiene el disco de instalación de Windows, es sólo una cuestión de poner el disco en, reiniciar y después de la pantalla. Recuerde, sin embargo a una copia de seguridad de sus datos en primer lugar, como el formato borrará tu disco duro. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Desaparecidos Todos los iconos y se fue en blanco. | andrewanimation | Sistemas operativos Windows | 1 | 5 de julio 2009 13:54 |
| Pantalla en blanco? ¿Qué debo hacer? | PCdummy | Chat general de hardware | 7 | 16 de enero 2009 15:43 |
| No hay suficiente espacio en el uso de 4,7 GB DVD en blanco? Extraño | tolet | Multimedia & Codecs | 8 | 6 de enero 2009 17:19 |
| Ayuda pantalla en blanco con el PC que ejecuta | laventura | Chat general de hardware | 6 | 3 sep 2008 15:17 |
| DVD en blanco visto como los CD | Dave W | Unidades y Removibles | 11 | 17 de junio 2007 19:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |