![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, no está seguro de que para enviar este. Mi Pc ha comenzado a jugar. Resulta entonces va sobre muertos, lo hace de arranque después de que va a la pantalla de inicio se queda en blanco. Suena como el ventilador está funcionando dentro de las obras, pero nada más. He intentado cambiar el monitor y tarjeta gráfica pero no es ninguno de ellos. También me quité el disipador de calor y limpiar fuera y poner más en pasta térmica. Se trata de unos pocos años ahora. Es un pentium 4 ordenador y es un 2,8 concierto. No empezar a apagar después de que había estado en un tiempo pero ahora se apaga después de llegar a la pantalla principal después de la puesta en marcha. Cualquiera tiene alguna idea. Gracias. |
|
| |||
| |||
| ¿Su placa base BIOS le permiten ejecutar una temperatura cheque?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuánto térmica Pegar has puesto en? Suena como un problema de calor.
| |||
| |||
| Hola, Mike0001. No sé. ¿Cómo puedo hacerlo. Sólo el aprendizaje en ella. He cambiado la tarjeta gráfica y añade un número de bits, pero eso es todo. Me gusta probar antes de ir a costa de tener que ir de compras. Gracias |
|
| |||
| |||
| Al encender, es usted capaz de utilizar un teclado para entrar en la BIOS (Normalmente botón Eliminar o F12) |
|
| |||
| |||
| o F2 o Esc! En general, parpadea un mensaje en que en el inicio (pero no el tiempo suficiente para leer), entonces usted puede entrar en el BIOS y el programa de una opción puede ser una temperatura cheque. Trate de explotación F2 como arrancar. Si eso no lo hace, pruebe otra de las claves ...
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Hola, sólo una pequeña muestra de poner pasta térmica sobre. He seguido las instrucciones. No sabemos acerca de cómo en los prejuicios. Enciendo el pc se cargue las ventanas y todo lo que entonces sólo se pone en blanco. Que se alojaba en un tiempo pero ahora se pone en blanco de inmediato. Voy a tratar de entrar en los prejuicios y ver si se queda en cualquier tiempo. Gracias |
|
| |||
| |||
| En realidad no es tan difícil para entrar en la bios, cuando se enciende su computadora en la que debería ver un enorme logo de la placa base, dependiendo de la placa base, en la parte inferior debe decir qué hacer lo que las teclas. Intente reiniciar el equipo varias veces, si usted no puede leer lo que dice hasta que se obtiene. |
|
| |||
| |||
| Algunos de ellos tienen la opción de ocultar esa pantalla. Usted tiene que considerar que en ese momento clave desde el principio.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tienes un disco de instalación de XP?
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi monitor está trabajando y mi torre está trabajando, pero no juntos | nickny | Chat general de hardware | 7 | 22 de julio 2009 14:26 |
| Nueva plataforma de trabajo no | sebo1989 | Chat general de hardware | 11 | 1ro de febrero 2008 21:48 |
| USB 2 no funciona | torana9x | Chat general de hardware | 11 | 4 de enero 2008 13:25 |
| VPN no funciona | mc_blue | Virus, Spyware y Seguridad | 5 | 30 abr 2007 09:41 |
| Mi CD-ROM no funciona, ayuda por favor? | estudio. | Unidades y Removibles | 6 | 21 de marzo 2007 03:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |