menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Pc parte lista PLZ comentario

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de octubre de 2008, 06:42
Grupo de donantes

hola de nuevo he venido con mi lista de la parte final de mi plataforma de juegos. PLZ comentarios al respecto y cualquier cambio asesores, etc, tenga en cuenta que mi presupuesto máximo es de £ 600 y soy consciente de que mi disco duro isnt incluidos en la lista como i allready han 1.

Old 5 de octubre de 2008, 06:58
Grupo de donantes

Mi preferencia personal es que IDE DVD - esto libera la canales SATA para añadir discos duros, y me permite tener muchas más unidades ópticas que quiero.

Por lo que respecta a que el caso vaya, yo recomiendo un thermaltake uno. El flujo de aire en ellos es simplemente increíble, mucho espacio interior, claro panel en el lateral y muy fácil de trabajar. Tengo presente una http://www.thermaltake.com/product/C.../vb1000bws.asp y recomendaría que cualquier día de la semana. Tengo minas de Novatech. Especialmente, en lo que uno busca, sólo tiene un ventilador en el lateral y no puedo ver la ingesta de un ventilador.

Monitor no es fantástico. Tengo una relación de contraste 2000:1 y 2ms de respuesta y yo tengo la mía a un precio similar - aunque la mía es sólo de 19 ". GFX que también como tarjeta de salidas DVI, yo recomiendo conseguir un monitor con una entrada DVI (como mina no) de otro modo no ver los verdaderos beneficios de una buena tarjeta.

Sólo mi 2p.

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel Q6600
Placa madre:
MSI P6N SLI V2
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC6400 Corsair
Tarjeta gráfica (s):
XFX Nvidia 8600GTS 512MB
Tarjeta de Sonido:
Integrado de 8 canales
Unidad de disco duro (s):
Samsung 320 GB S-ATA 7200 RPM
Optical Drive (s):
LG Lightscribe
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano y Toughpower 750W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Inalámbrico
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931BW de 19 "
Sistema Operativo (s):
Windows XP Professional Service Pack 3
Old 5 de octubre de 2008, 07:31
Grupo de donantes

Todos los rarther buena, pero hay mejoras que pueden hacerse, dependiendo de su uso. ¿Tiene previsto el overclocking de esta máquina? Si es así, usted necesitará un mejor ventilador de la CPU, y, posiblemente, un caso con un mejor flujo de aire, que no se parece a una que es muy buena en ese sentido. si usted no está de overclocking sin embargo, creo que esos deben estar bien.

No estoy de acuerdo acerca de las unidades de DVD, SATA es la mejor, es mucho más fácil de usar y más ordenada, y la mayoría de las placas madre tienen menos de 4 puertos SATA, por lo menos que sea una toma de un servidor, o querer un loco RAID número de unidades, junto , es multa. Y sólo puede tener un máximo de 2 unidades IDE en la mayoría de placas madre.

Monitor, no está mal, pero como tomthedrummer dijo, sería mejor que con una entrada DVI. Y si hay uno por un precio similar con mejor tiempo de respuesta, o relación de contraste, para que uno tiene, pero usted no notará demasiada diferencia entre 5 ms y 2 ms de respuesta.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 5 de octubre de 2008, 07:46
Grupo de donantes

Creo que sólo tienen que ponerse de acuerdo en desacuerdo acerca de SATA lol.

Personalmente, me gusta tener a las unidades ópticas (sólo tiene 1, aunque por el momento) y si me fui SATA I sólo podrán tener 2 unidades de disco duro, mientras que yo planea tener, posiblemente, 3.

Una vez más, depende de cuántos hay SATA en la placa madre, por ejemplo, si sólo hay 2 y luego obtener un IDE óptico, pero si hay que decir 6 no importa. SATA tiene un aspecto más ordenado a pesar de que los cables no están volteando masiva!
Old 5 de octubre de 2008, 07:50
Grupo de donantes

Oh, bueno si usted no tiene muchos puertos SATA, entonces sí, probablemente es mejor ir a la IDE, pero la mayoría de las placas base vienen con al menos 4 puertos SATA (al menos los que he visto que no se construye para completar el presupuesto)
Old 5 de octubre de 2008, 08:51
Grupo de donantes

gracias chicos. sí quiero sata, ya que su más ordenada y no molesta importante sobre la pérdida de un puerto SATA como i recibirá un terabyte unidad si necesito más espacio de almacenamiento y mejorar sobre la redada no molesta ni nada. i se overclocking a mi cpu 4ghz Así que supongo que tendrá una mejor refrigerador, vi el duorb y que parecía bastante buena, pero su masiva, podría alguien darme alguna sugerencia plz. como para el caso he pensado que el ventilador de 250mm lado daría a adjudicar de airfolw allong con el resto de aficionados, pero si alguien no puede también hacer una sugerencia, sino una alternativa para mantener en programación que mejora no va a pagar £ 100 para un caso. i finalmente no se preocupan realmente de la calidad del monitor en la medida en que las obras como va a mejorar un 24 "más tarde de todos modos.
Old 5 de octubre de 2008, 08:59
Grupo de donantes

bien para un refrigerador, una buena es el refrigerador Noctua NH-U12P no es el más barato de los refrigeradores, pero en las revisiones que he visto que se comporta mejor que el Tuniq torre y es mucho más tranquilo.

En cuanto al caso, algo así como un Antec 300 es bueno para un barato caso, la buena circulación de aire, pero todavía bastante barato.

Por supuesto, usted puede ir a otros sitios para los productos, pero no estaba seguro de lo que originalmente speced lugar de lo que no podían obtener enlaces desde allí.
Old 5 de octubre de 2008, 09:04
Grupo de donantes

Sigo decir obtener el Thermaltake para su caso!
Old 5 de octubre de 2008, 09:06
Grupo de donantes

Thermaltake's son más caros, aunque
Old 5 de octubre de 2008, 09:12
Grupo de donantes

Son más caros, pero también lo merecen! Sobre todo es que se van a pegar enormes refrigeradores pulg También tienen un mejor flujo de aire, filtro de polvo en el ventilador de la ingesta, agradable y clara lado sexy mirar demasiado. También puede bloquear la parte frontal para evitar que la gente no quiere llegar a obtener pulg
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.