![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| PC emite una vez que comienza, los miembros del bien posterior a la prueba, lee discos en Aceptar y luego se detiene con un cursor parpadeante, no pasará. ASUS Terminator P4 XP. verificado todas las conexiones tryed otro HD, MEM, siendo el mismo. bienvenida a cualquier idea, pensando en conseguir uno de probadores puesto en eBay. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trate de buscar en su manual de la placa para la solución de problemas, debe decir lo que emite un sonido diferente posible decir. Cuando encuentre lo que dice está mal volver y decir, entonces podemos tratar de ayudar a corregir el problema.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Errores de disco duro tienen la costumbre de detener a un PC allí.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cuando intentó otro disco duro, se intenta arrancar con un CD de instalación de Windows?
| |||
| |||
| Hola, gracias por todos los replys, cuando el PC se detiene antes de que pueda arrancar desde el cd.Anyway he leído algunos de los puestos y he intentado presionar F5 en el arranque y una opción para saltar si presiona F4 llegó hasta cerca de un seccond.After alrededor de 3 intentos tengo un menú de arranque. Así que arranque desde el CD de XP ganar, gracias de nuevo Steve. |
|
| |||
| |||
| Como he dicho el disco duro tienen la costumbre de dejar puesto en este lugar, hacer todo su show HD en la BIOS ok? CD_ROM puede causar problemas si son demasiado cachondeos para desconectar y vuelve a intentarlo, es prueba y error. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 4-pin plug detiene de trabajo?? | Flashbax | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 9 de octubre 2009 10:02 |
| Crossover Detiene inalámbrico a Internet? | mctw | Red, módems y VoIP | 0 | 7 de junio 2009 15:00 |
| Servicio de cola de impresión se detiene | mrcintheuk | Digital Imaging & Printers | 0 | 23 de mayo de 2009 07:53 |
| ITunes deja de funcionar en Vista | Phil20 | Multimedia & Codecs | 1 | 13 de enero 2008 12:56 |
| Paradas en la BIOS del canal principal | brustlhr | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 12 sep 2007 07:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |