![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi portátil tiene un s-video de entrada puerto, por lo que es posible jugar mi ps2 a través de mi portátil? Quiero saber acerca de esto, porque mejora en la universidad y no tienen el espacio o de dinero para una tele! i no tiene un sintonizador de TV, así que me preguntaba si se puede se puede conectar sin necesidad de obtener un Ive intentado: Cables RCA - amarillo al adaptador de s-video - Rojo y Blanco a la entrada de audio i cant obtener ninguna imagen: ( Mi portátil especificaciones son las siguientes: Sistema Operativo: Microsoft ® Windows ® XP Professional Edition Procesadores y chipsets: 2. 2GHz AMD Turion ™ 64 procesador móvil (800 MHz FSB, 1MB L2 Cache) NVIDIA SLI ChipsetIntel móvil 915PM + ICH6-M Chipset Gráficos y vídeo: - Doble Tarjetas Graficas 256MB Nvidia GeForce Go 7900 GS SLI ENABLED Memoria: 2 GB de doble canal DDR SDRAM a 400MHz Almacenamiento: 100GB Puertos de E / S (accesible externamente): Video: Un conector VGA y un conector DVI-D TV-out: Una salida S-Video Conector Uno S-Video Conector En Audio Jack Conector de entrada coaxial de TV IEEE 1394: mini IEEE 1394a (4-pines), puerto USB: 4 Hi-speed USB 2. 0 puertos Tomo rueda de desplazamiento 1 altavoz central toma 1 conector de altavoces de sonido envolvente 1 jack de los altavoces delanteros 1 conector para auriculares 1 micrófono AC3 a cabo w / cable conector óptico Red: Integrated Gigabit Ethernet RJ-45 Módem: Integrado de 56K V. 92 módem RJ-11 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Una respuesta breve es que sí se puede pero yo no (personalmente) conocer de cualquier forma, el uso de sólo el s-video, debido a limitaciones de ancho de banda. Con el mismo conector coaxial. Yo creo que es posible su portátil puede tener la capacidad ya. Usted debe revisar a través de su computadora portátil o manual de los puertos de la unidad para ver si tiene un VIDEO EN VIVO o de video (s). Si no vas a necesitar una tarjeta de sintonizador de TV PCMCIA También hay USB de captura de vídeo y sintonizador de TV cajas que usted puede utilizar para hacer lo que estamos intentando hacer. Una vez más, el ancho de banda de nuevo, el ordenador portátil tendrá puertos USB 2.0. Tenga en cuenta que la velocidad de tu puerto USB y portátiles arquitectura factible determinar cómo será jugar el uso de estos dispositivos. La latencia entre la señal de entrada y la pantalla en el monitor puede, en ocasiones, superior a un segundo, que, como estoy seguro que ustedes saben, que hacen que jugar un juego de carreras o un tirador en primera persona bastante difícil de jugar, por decir lo menos. También puede conectar el ps2 para que pueda jugar a juegos en línea. es necesario conectar la ps2 a un router a través de un cable Ethernet. Entonces usted necesita para usar el disco de acceso a la red para crear una cuenta en tu PS2. (Si usted no tiene un disco en el que todavía puede ser capaz de adquirir una directos de Sony). Usted no debería tener que cambiar ninguna configuración si ya van en línea con su computadora portátil. Pero con mi experiencia de las redes domésticas, ya sea por cable o inalámbricos, no contar con ella, sin sus problemas. También necesitará un juego que le permite jugar en línea. Espero que esto ha ayudado.
|
| |||
| |||
| bien! realmente noob pregunta! ¿Cómo puedo comprobar si su código fuente o en vivo, el manual que me dio es Alienware rubish y me dice nada: ( |
|
| |||
| |||
| Publicar el modelo y yo tendremos una excavar alrededor.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| es la Alienware Aurora m9700 en el manual que las listas de los puertos en la parte de atrás, se dice s-video y en un decir s-vídeo Que tan bueno como el manual es: ( ¿hay otros puertos que puedo utilizar para que pueda utilizar mi ordenador portátil así como un monitor? |
|
| |||
| |||
| He tenido una en torno a tu vida y en su forma actual no vas a poder hacerlo como la única entrada de vídeo es la que tiene s-video y no el trabajo que utiliza. Vas a necesitar comprar una tarjeta como se ha señalado anteriormente, pero teniendo en cuenta el costo de ese tipo de cosas y los retrasos que he citado anteriormente, personalmente, creo que sería un desperdicio de dinero. Por supuesto, esa es su decisión de hacer. Me doy cuenta de que no es lo que querías escuchar, pero estoy obligado a darle mi opinión honesta.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| decepcionante: ( bueno gracias por la ayuda! podría tener una mirada hacia el GameBrigde nada! algunos dicen que sus buenos otros dicen sus pobres |