menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Por favor, ¿me pueden ayudar seleccionar un servidor adecuado para mi pequeña empresa

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de junio 2008, 15:00
Nuevo Miembro Grupo

Default Por favor, ¿me pueden ayudar seleccionar un servidor adecuado para mi pequeña empresa

Este es un post largo pero realmente necesitamos de su ayuda por favor tome su tiempo para leer! Estoy mirando para comprar un servidor para mi pequeña empresa y el software apropiado (sistema operativo, software de copia de seguridad, etc.) Tengo un presupuesto muy limitado (quiero conseguir algo por debajo de £ 500, de preferencia menos, sino que también gastan un poco más si es necesario). Se debe tener un sistema operativo de servidor de Microsoft como estoy mirando para ejecutar un servidor de base de datos de intensidad de aplicación de CRM en el futuro.

Estas son las tareas fundamentales que el servidor necesita realizar:
- Soporte de clientes 3 pzs
- Impresión
- Almacenamiento de la empresa común documentos y archivos
- Centro de ubicación de copia de seguridad para todos los clientes pzs
- El acceso remoto de los documentos de la compañía
- Ejecutar una aplicación de servidor de base de datos intensivos / CRM
- No está seguro de lo que está involucrado en el funcionamiento de mi propio servidor de intercambio de sistema de mensajes de correo electrónico, pero estoy pagar £ 20 por mes durante 3 X 2Gb de cajas de cambio de correo electrónico fasthosts. Estaría bien para deshacerse de este gasto

De mi investigación y teniendo en cuenta mi limitado presupuesto, yo estaba pensando en ir a la siguiente configuración:
- Servidor HP Proliant
- Windows Small Business Server 2003
- 1 X 500 GB HDD (espacio extra para 3 unidades) - caliente
- CPU de doble núcleo
- 1 GB de RAM
- Uso externo de 1 TB de disco duro USB (LaCie) para el servidor de copia de seguridad

He hablado con algunas personas que me han dado diversas recomendaciones, así que quería venir a aquí para obtener la opinión de los expertos. Así como su asesoramiento, respuestas a algunas de estas preguntas se aprecia:
- Conjuntos de pilotos parece que la más común solución de servidor de copia de seguridad, pero los discos son tan caros? ¿Por qué son las unidades de cinta de la mayoría de solución común? ¿Es una mala idea hacer copias de seguridad a un USB de 1 TB HDD externo Lacie? (Yo elegí este límite a los gastos por ahora)
- En segundo lugar, debo ser el pensamiento de que le dé más de una unidad de disco duro?
- No sé qué es un controlador RAID, pero la gente me dice que debería considerar la posibilidad de conseguir uno?
- ¿Hay que ser cada vez más RAM o disco duro más grande, o es suficiente por ahora?
- Windows Small Business Server 2003, suena como que sería un poco más fácil de administrar que Windows Server. ¿Tengo razón en la elección de este servidor OS?

No quiero entrar en exceso de modo que cada centavo que necesito puedo conseguir mis manos en este momento, pero también no queremos falsas economías. POR FAVOR, ¿puede la gente que me ayude a cabo aquí. ¿Qué tipo de servidor que me recomiendan para ir? Por favor, me puede proporcionar un enlace a cualquier buen sistemas preconfigurados por ahí (por ejemplo, de tiendas como www.ebuyer.com ). Por último, por favor, trata de explicar los términos técnicos en sus respuestas que no soy un experto en todo! Gracias
Old 2 de junio de 2008, 17:17
Grupo de donantes

Default Por favor, ¿me pueden ayudar seleccionar un servidor adecuado para mi pequeña empresa

¡Oh no! He perdido toda mi puesto! Eek. Así me vuelva a escribirla.

USB va a ser mucho más lento de lo que usted piensa, incluso si se ejecuta una tarea de hacer copias de seguridad cada noche. También tiene una tasa de fracaso que lo mismo que un disco duro, por lo que la mejor solución es de dos o tres discos en RAID 5, lo que significa que si una unidad de disco duro o múltiples no puede sustituir a una y otros y tienen aún sus datos.

Cinta es sólo vale la pena .. y si .. vale la pena. Las ventajas son la capacidad, el costo (sobre todo los dos, puede seguir comprando más de cinta), y la fiabilidad, si estas son mejor servidos por más discos duros después de que el camino por recorrer.

Me gustaría considerar seriamente la posibilidad de construir el servidor de usted mismo o pagar a alguien para construir a perder las generales de HP va a lanzar en usted. Por lo menos, algo así como el uso Ibuypower que no se sobrecarga a este respecto. Servidor de los compradores tienen peor que los compradores de escritorio como se supone que toda persona que compra un servidor se va a poder pagar la nariz. Un buen servidor caso debería permitir modularidad, lo que no debería pasar de perder nada prefabricadas.

Un sistema Xeon E3110 con múltiples unidades de disco duro (tal vez 3) en RAID 5, una buena cantidad de RAM (2 GB es un mínimo para sistemas de escritorio y si va a estar haciendo cosas intensivo quiere tener la medida de lo posible) , un caso que le permite cambiar los discos duros y sin la apertura de todo debe ajustarse a su presupuesto. Si eso no es una opción, me gustaría considerar la compra de HP como base y pedidos por lo menos otro GB de RAM (si no más) y al menos un disco duro extra. La capacidad cuestión va a ser subjetiva: yo no sé la cantidad de datos va a ser cálculo y si dos o tres 500 o tres 350s o 250s etc va a ser suficiente, pero que tenga en cuenta que es bueno para difundirlo a través de múltiples unidades de la medida de lo posible.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 2 de junio de 2008, 17:40
Nuevo Miembro Grupo

Hola de carbono, Gracias por tu respuesta. La única razón por la que estoy estudiando una unidad de disco duro extraíble es que tengo que ser capaz de llevar a mi copia de seguridad fuera de sitio sólo en caso de un robo, incendio, etc Además, unidades de cinta son tan caros! Hacer apreciar, sin embargo, que la cinta es barato, así que ¿es cierto que usted cree que debería invertir en una unidad de cinta y un montón de cintas?

También me pregunto lo que piensas acerca de software de copia de seguridad para el servidor de copias de seguridad en cinta o disco duro extraíble. ¿El Windows Small Business Server 2003 utilidad de copia de seguridad es suficiente (mayor de personas que trabajan en empresas de TI distribuidor creo que no seria bueno para el uso) o hay que estar pagando por Symantec Backup Exec (que es taaan caro!)? ¿Hay alternativas más baratas por ahí a Backup Exec?

Además, es Windows Small Business Server 2003, el camino por recorrer?

¿Si van para múltiples unidades de disco duro, ¿tengo que tener una controladora RAID? Además, ¿qué es exactamente RAID, y el propósito de una controladora RAID?

Por último, ¿usted realmente cree que puede guardar más de £ 100 si me da el servidor construido? Lo que me atrajo para obtener un HP Proliant 3 años es la garantía que dan con ellos (Dell cargo a través de la nariz para esto) y alguien me dijo que que la OIT (integrado a la luz) en función de HP Proliants es realmente bueno.

Lo siento por todas las preguntas, pero realmente agradezco su ayuda.
Old 2 de junio de 2008, 19:04
Grupo de donantes

Cabe hacer que la unidad de cinta si se pesan en contra de una solución de disco duro es más barato / más eficientes en el largo plazo - también se puede utilizar una conexión SATA externa, que debe darle la portabilidad (y velocidad) que usted necesita.

En cuanto a la controladora RAID - RAID es básicamente un sistema redundante que "franjas" de sus datos a través de múltiples discos duros, lo que permite la redundancia en caso de fracaso. A veces vale la pena comprar una controladora RAID, a veces a bordo de la RAID (en la placa madre) es suficiente. Aquí está un artículo. Yo no recomendaría la creación de un servidor sin algún tipo de RAID!

En cuanto al software, yo realmente no puedo decir. No tengo experiencia con el servidor de copia de seguridad de Windows cosas.

El costo es variable - ProLiant qué sistema se va a comprar? Garantías no debe ser un problema, las partes suelen tener servidor extremadamente largo garantías, en la parte superior de la garantía de por vida a menudo puesto en piezas de computadoras en general. El único inconveniente es tener que enviar una parte trasera en lugar de toda la caja si algo falla, y no tener el mismo tipo de "a pie-usted-a través de" HP tiene el apoyo. Si hay una significativa diferencia de costos, es algo que yo recomendaría, sobre todo si se tiene a alguien con experiencia para administrar.

OIT es realmente sólo va a ser un beneficio significativo si estás pegando su servidor en un centro de datos. No parece como si ese es el caso, usted tendrá acceso físico casi todo el tiempo para la administración remota no debería ser gran cosa. No puedo creer que podría hacer de esto una característica en Windows cajas cuando una simple SSH puede hacer gran parte de las mismas tareas en una máquina Unix.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
La construcción de un pequeño servidor Businss russellwood Chat general de hardware 2 20 de agosto 2009 21:21
Windows Business Server para 60 clientes dragón Chat general de hardware 8 22 de febrero 2009 12:53
No puede seleccionar varios elementos SirZach666 Sistemas operativos Windows 1 17 dic 2007 07:05
¿Cómo puedo Buld Negocios Sistema, gestionar el sistema de negocios? 597 General de Software de chat 2 3 de diciembre 2007 12:30
Cualquier los propietarios de pequeñas empresas? quinda Off Topic Discusión 2 17-nov-2006 05:51
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.