![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, soy nuevo ¿Es posible tener 2 teclados en el mismo equipo, pero el programa las teclas sólo uno de ellos? Ive tiene 2 teclados, un móvil y no móvil, Sé que es un software por ahí que hace fundamental la programación. pero i havnt sido capaz de encontrar una lo hace en el duelo keybored y mantienen una normal. Espero que tenga sentido. Alex alias Slob |
|
| |||
| |||
| En primer lugar bienvenido a PC Juce En segundo lugar de todos. Nunca he visto un doble teclado de PC en toda mi vida. Doble pantalla. Dual estéreo. Doble todo lo demás, pero nunca teclados. Con la excepción de los ordenadores portátiles obvously. Sin embargo eso no significa que no puede possilbe sólo significa su muy muy raro. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Me pregunto si alguien ha llegado a través de software para el programa único de claves para hacer cosas. prensa como 'm' para reproductor de medios y 'p' para photoshop etc Gracias |
|
| |||
| |||
| Ive, lee esto antes en otros foros, y nunca lo hizo doble kayboards al final, no creo sea posible su mate |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No no se pueden tener dos teclados en el mismo equipo. Muchas personas han intentado, pero no tengo un trabajo con la mayor exactitud a la que yo sé fuera.
Dicho esto, parece que mediante un juego-junto con la almohadilla del teclado puede ser la solución. Programa de los botones de su juego-almohadilla para las funciones que desee utilizar y presto. También ocupa mucho menos espacio en su escritorio de dos teclados. Cheers: Chris Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así tengo que teclados en mi PC! ![]() un usb (mi principal i siempre uso) y el otro es el conector de teclado normal (la bruja que utilizo para acceder a mi BIOS como USB teclado wont trabajo sobre biografías puesto) pero ambos teclados trabajo perfecto i se espera de algún tipo de problema como congelación, pero he tenido 2 años para este momento sin ningún problema .. como para la programación de una de las teclas de los teclados para hacer ciertas cosas no estoy seguro si usted puede hacer que, incluso si pudiera, creo que haría lo mismo en el otro teclado
|
| |||
| |||
| La única manera que puedo pensar es que fuera un teclado que soporte el mapeo de las teclas como el Logitech G11. Obras un tratamiento con 18 teclas programables. no esta seguro de cómo se comportaría si es conectado a un PC, junto con un teclado standrd. ¡Salud! Chris. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| pete21, yo que también Tengo mi teclado G15 para cosas normales, pero un viejo teclado PS / 2 conectado también para el uso de bios etc
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Keyboard error o sin presencia del teclado | frente | Chat general de hardware | 20 | 27 de octubre 2009 16:26 |
| Teclado ayuda por favor! | tomford100 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 13 sep 2007 12:01 |
| Configuración del teclado - Configuración del teclado Logitech en Windows | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 3 | 16 de Mayo de 2007 06:31 |
| Teclado - Cómo limpiar el teclado? | la glyphon | Chat general de hardware | 7 | 4 de octubre 2006 15:26 |
| Teclado y Ratón - Tengo un problema con mi nuevo teclado y el ratón ... | Elite Techs | Chat general de hardware | 4 | 19a Sep 2006 01:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |