menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Por favor Ayuda - teclado

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de mayo de 2008, 01:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Por favor Ayuda - teclado

Hola chicos, soy nuevo

¿Es posible tener 2 teclados en el mismo equipo, pero el programa las teclas sólo uno de ellos?

Ive tiene 2 teclados, un móvil y no móvil,
Sé que es un software por ahí que hace fundamental la programación.

pero i havnt sido capaz de encontrar una lo hace en el duelo keybored y mantienen una normal.

Espero que tenga sentido.

Alex
alias Slob
Old 26 de mayo de 2008, 04:29
Nuevo Miembro Grupo

En primer lugar bienvenido a PC Juce

En segundo lugar de todos.
Nunca he visto un doble teclado de PC en toda mi vida. Doble pantalla. Dual estéreo. Doble todo lo demás, pero nunca teclados. Con la excepción de los ordenadores portátiles obvously. Sin embargo eso no significa que no puede possilbe sólo significa su muy muy raro.
Old 26 de mayo de 2008, 05:04
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por La Zanahoria View Post
En primer lugar bienvenido a PC Juce

En segundo lugar de todos.
Nunca he visto un doble teclado de PC en toda mi vida. Doble pantalla. Dual estéreo. Doble todo lo demás, pero nunca teclados. Con la excepción de los ordenadores portátiles obvously. Sin embargo eso no significa que no puede possilbe sólo significa su muy muy raro.
Su sólo 2 teclados conectados al mismo comeputer, 1 USB inalámbrica y la otra normal usb.

Me pregunto si alguien ha llegado a través de software para el programa único de claves para hacer cosas. prensa como 'm' para reproductor de medios y 'p' para photoshop etc

Gracias
Old 26 de mayo de 2008, 09:42
Grupo de donantes

Ive, lee esto antes en otros foros, y nunca lo hizo doble kayboards al final, no creo sea posible su mate
Old 31 de mayo de 2008, 08:37
Grupo de donantes

No no se pueden tener dos teclados en el mismo equipo. Muchas personas han intentado, pero no tengo un trabajo con la mayor exactitud a la que yo sé fuera.

Dicho esto, parece que mediante un juego-junto con la almohadilla del teclado puede ser la solución. Programa de los botones de su juego-almohadilla para las funciones que desee utilizar y presto. También ocupa mucho menos espacio en su escritorio de dos teclados.

Cheers:
Chris

Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 2x3.16Ghz 1333GHz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP35 DS3R Socket 775
Memoria RAM:
4GB de Micron PC-6400 (800Mhz)
Tarjeta gráfica (s):
XFX 8600GT 256Mb DDR3 540Mhz
Tarjeta de Sonido:
A bordo de sonido 7.1
Unidad de disco duro (s):
Samsung 400GB / 36GB Raptor (x2)
Optical Drive (s):
Optiarc AD-7200D 20x DVD-RW (x2)
Caso / PSU:
Cosmos RC-1000 / 600W PSU Ártico
Refrigeración:
Zalman CNPS9700 / Noctura NC-U6
Red / Internet:
A bordo
Monitor (s):
Samsung 2232BW 22 "(x2)
Sistema Operativo (s):
Win-XP (SP2)
Old 31 de mayo de 2008, 16:11
Grupo de donantes

así tengo que teclados en mi PC!
un usb (mi principal i siempre uso) y el otro es el conector de teclado normal (la bruja que utilizo para acceder a mi BIOS como USB teclado wont trabajo sobre biografías puesto) pero ambos teclados trabajo perfecto i se espera de algún tipo de problema como congelación, pero he tenido 2 años para este momento sin ningún problema .. como para la programación de una de las teclas de los teclados para hacer ciertas cosas no estoy seguro si usted puede hacer que, incluso si pudiera, creo que haría lo mismo en el otro teclado

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.3GhZ AMD
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1 giga ddr
Tarjeta gráfica (s):
256mb G-force
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster 5.1
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY Watercooling
Red / Internet:
virgen 50mb
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate
Old 31 de mayo de 2008, 23:47
Grupo de donantes

La única manera que puedo pensar es que fuera un teclado que soporte el mapeo de las teclas como el Logitech G11. Obras un tratamiento con 18 teclas programables. no esta seguro de cómo se comportaría si es conectado a un PC, junto con un teclado standrd.

¡Salud!
Chris.
Old 1ro de junio de 2008, 01:12
Grupo de donantes

pete21, yo que también Tengo mi teclado G15 para cosas normales, pero un viejo teclado PS / 2 conectado también para el uso de bios etc

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Keyboard error o sin presencia del teclado frente Chat general de hardware 20 27 de octubre 2009 16:26
Teclado ayuda por favor! tomford100 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 3 13 sep 2007 12:01
Configuración del teclado - Configuración del teclado Logitech en Windows Equipo de especificaciones Chat general de hardware 3 16 de Mayo de 2007 06:31
Teclado - Cómo limpiar el teclado? la glyphon Chat general de hardware 7 4 de octubre 2006 15:26
Teclado y Ratón - Tengo un problema con mi nuevo teclado y el ratón ... Elite Techs Chat general de hardware 4 19a Sep 2006 01:38
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.