![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos. Yo soy un principiante y acaba de terminar mi primer construir sin éxito. Cuando el poder a toda la afición a excepción de la labor del ventilador de la CPU, el LED de alimentación de obras, los accesos a disco duro, los poderes PSU y gira su ventilador. Y entonces, sólo se queda así. No hay señal al monitor, no hay sonido, no hay nada. El ventilador de la CPU es de contracción en un intervalo bastante regular, pero sin giro. Mi complexión es como sigue:
Seagate Barracuda 7200.10 ST3320620AS (Perpendicular Recording Technology) 320GB 7200 RPM SATA 3.0Gb / s Hard Drive GIGABYTE GA-P35-DS3 LGA 775 Intel P35 ATX Intel Motherboard GIGABYTE GV-RX385512H Radeon HD 3850 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready CrossFire Tarjeta de Video Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66GHz LGA 775 65W Dual-Core Model BX80557E6750 FSP Group Blue Storm II 2.2 500W ATX Power Supply SAMSUNG 20X DVD ± R DVD SATA Negro Modelo SH-S203B Antec Nine Hundred Acero Negro ATX Media Torre ordenador asunto ARCTIC REFRIGERACIÓN Freezer 7 Pro 92mm CPU Cooler G. Skill 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory Model F2-6400CL5D-2GBNQ Samsung 226BW Negro 22 "2 ms (GTG) DVI Widescreen LCD Monitor ¿Hay algo que salta como incompatibles o basura? ¿Alguien cambia nada? ¿Qué diablos debo hacer primero? Miro a todos los cables y todo lo que todos odian cómodo y la idea de tirar todo atrás. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Primero de todo poder DONT en la máquina de nuevo, hasta que se compruebe la CPU y el disipador térmico se properley sentado y compuesto térmico se aplica, asegúrese de que el ventilador de la CPU no está defectuoso y conectado al conector CPU_FAN en designados y también comprobar que ha de los cuatro CPU pin conector de alimentación conectado a la placa madre. Mantenga la parte de los casos abiertos y el poder de asegurarse de que el ventilador de la CPU empiece a girar, si no la suerte de poder fuera de inmediato.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la info. He conseguido que esta ordenados y voy a compartir la información para que pueda ayudar a alguien aunque me avergüenza.
El primer problema es que el conector de alimentación estaba conectado a la placa madre de manera incorrecta. La fuente de alimentación y la documentación Mobo dijeron que iban a trabajar con 20 o 24 pines. I enchufado al conector de 20 pines en el, y el conector de 4 pines PSU (no el cable de alimentación de 12v CPU), de acuerdo a las instrucciones. Ambos estaban en la ranura adecuada, en las patillas adecuado. Tomé el PIN de 4 piezas fuera y arrancado de inmediato y me metí en la BIOS para comprobar la temperatura de la CPU y el derecho del ventilador de distancia. Como estoy mirando el menú del BIOS, el ventilador comienza a todos por sí mismo y hace girar todo el camino. Temperatura de la CPU es de 21 C y la velocidad del ventilador de 2800 rpm. Me sorprende hasta que me doy cuenta de que está en AUTO y controlada por la placa madre. Yo no había llegado lo suficientemente caliente para entrar mientras yo estaba empezando para arriba. Todo funciona bien ahora, muchas horas y las maldiciones más tarde. Esperamos que esto guarde el más nuevo de los noobs de algunos de mis primeras frustraciones constructor de tiempo. Gracias por toda la info aquí. |