menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Posible juego de ordenador

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de abril 2008, 11:03
Miembro Grupo

Default Posible juego de ordenador

Im pensamiento de la creación de mi PC de juegos primero y yo andaba por si alguien pudiera darme algún consejo, soy pensando en jugar a juegos como NFS: ProStreet, COD 4: Modern Warfare, Sims 2, GTA IV, Race Driver: Grid, Assassins Creed, Estos son probablemente los juegos que quiero pronto

1 cosas 1 ª:

¿Hay alguien que este es un buen punto de partida:
http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?...22875&DOY=28m4

Voy a comprar otra memoria RAM de 1GB, si es necesario, aunque desperitaly, yo no posee alguno de los juegos en el momento de su justo lo que estoy queriendo

Yo creo que puede ser bastante bueno pero yo dowt los gráficos integrados sería lo suficientemente bueno, ¿qué te parece?

más si alguien sabía si podía obtener las mismas especificaciones que la placa base de Maplins pero a un precio más barato.

2 º:
si la gente no piensa, que la tarjeta gráfica a bordo es buena, ¿puede alguien reccommened una buena tarjeta gráfica que se encuentra bajo £ 30
Old 28 de abril de 2008, 11:07
Grupo de donantes

¿Tiene un presupuesto global? juegos de azar y si usted está deseando jugar en la configuración de alta (sólo sé de COD4) necesitará una tarjeta de gfx, los de a bordo son lo suficientemente buenos para trabajar, y muy ligero, pero nada grave que necesita para purcase otra tarjeta. Además no me va Surgest con AMD, a menos que es todo lo que puede pagar, incluso entonces proabbly recomendaría para que usted pueda esperar hasta que se lo puede permitir un procesador Intel Core 2

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 28 de abril 2008, 11:27
Miembro Grupo

puede recommemened una tarjeta GFX bueno, que también es barato, pero lo suficientemente bueno para jugar COD4 en la configuración de alta.

Supongo que tengo un presupuesto de alrededor de £ 150

que este paquete de ser buenos?
http://www.maplin.co.uk/module.aspx?...=28m4 # vista
i dont know si esto es bueno? Tal vez usted podría decirme
También si alguien sabe si podría conseguir más barato que sería genial.

¿Cuál es el problema con AMD?
Old 28 de abril 2008, 12:05
Grupo de donantes

OK, bueno en primer lugar, es de £ 150 El presupuesto total? Si es así, no la va a conseguir que gran cantidad de una computadora para el juego para que, viendo como una tarjeta gfx buena, el procesador está a punto de que cada uno, hágamelo saber si puede ir más alto, de lo contrario tendrá un aspecto poco, a ver qué Me pueden envolver juntos por ese precio.
Old 28 de abril 2008, 12:18
Miembro Grupo

Supongamos que yo sí podría tramo hasta £ 180 im just obtener ideas, soy sólo el 16 lol, pero yo solía ir para juegos de gama alta de inmediato, obviamente, sólo necesidad de aumentar, también lo puede necesitar una PSU, pero puede obtener un 350w de 19,99 así que supongo que tienen que pasar 160

EDIT: IM usando también un caso antiguo equipo, lo único es, IM no está seguro de si es siquiera un caso ATX, espero que me salvará 30, 40 libras
Old 28 de abril 2008, 12:38
Grupo de donantes

OK, así que tendré una mirada poco a ver qué puedo conseguir juntos por £ 160

EDIT: ¿quieres que sea capaz de ser actualizados sin que mucho dinero extra, o rarther más barato y la necesidad de comprar más cuando se actualiza a continuación? y no necesita nada más que, la placa base, procesador, memoria RAM, tarjeta gfx? Por ejemplo, ¿necesita un disco duro, etc?
Old 28 de abril 2008, 12:44
Miembro Grupo

alrite entonces, havent tengo todo el dinero avilable así que supongo que los precios son más de likley a pasar por la i TiiME tienen todo el dinero.
Old 28 de abril 2008, 12:47
Grupo de donantes

Este es un caso perdido en ese presupuesto.
Si desea tener un PC que tenga alguna esperanza de jugar esos juegos, incluso en medio de los ajustes que necesita para comprar 2 ª mano.
Construir su propio significado del 2 piezas de mano o sólo busca un juego de PC que es un par de años.

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 28 de abril 2008, 12:48
Grupo de donantes

OK, así que estoy buscando y es muy duro por ese precio, personalmente, me gustaría esperar un tiempo (tal vez hasta un cumpleaños, etc precio de Prezzies) y me puede dar las especificaciones de su equipo actual? y voy a ver cuánto mejor sería en realidad el gasto que la cantidad de un ordenador
Old 28 de abril 2008, 12:51
Grupo de donantes

Krlll un poco duro, pero sí estoy de acuerdo, probablemente sería mejor ir de segunda mano, o en espera de más dinero, pero dependiendo de la construcción en el momento en que sería mejor que lo mantenga como es.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Pre-construido de juegos de ordenador? crazydan20 Chat general de hardware 9 22 de enero de 2009 12:08
Ayuda: Juego de ordenador? crazydan20 Chat general de hardware 11 13 de enero 2009 16:05
La construcción de un juego de ordenador eisah Chat general de hardware 3 17-oct-2008 11:40
¿Es este un buen juego de ordenador jameslee07 Chat general de hardware 19 7 de octubre 2007 08:18
Se construyó un equipo para juegos de azar. mcbee PC y consola de juegos de azar 1 16 de marzo 2007 17:35
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.