![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo pensé en iniciar un hilo con fotos de mi pc. ¿Qué te parece? Veamos el tuyo.:) Mi sistema: Zoomy
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza mate, 2 segundos malos mi configuración de Internet.
| |||
| |||
| No puede encontrar el plomo USB para mi cámara digital y un nuevo móvil que tiene un lugar diferente a la antigua. LOL Volveré sobre esto. |
|
| |||
| |||
| Saludos amigo. El cableado de uno, Ahem, el trabajo en progreso que decimos, se HAVN'T ronda a ordenar correctamente todavía. Tenía 12 fans en un punto en que, ahora "sólo" el 6. Sin embargo, su más cercano damnit silencio al ralentí.: D |
|
| |||
| |||
| ¿Tienes alguna recomendación para un silencio PSU y socket 478 ventilador? He tratado a unos pocos y mi PC sigue siendo ruidoso. |
|
| |||
| |||
| Ártico refrigeración congelador 4 para el refrigerador. Si por el silencio PSU pasiva entonces quiere decir que no puedo pensar en una, pero que usted no necesita una buena circulación de aire, independientemente, el aumento de ruido. Para una tranquila PSU iría Enermax para la Libertad 500w/400w. Tengo los 500W. Los cables modulares, pesa una tonelada (que es bueno en el mundo de la PSU), y es prácticamente silencioso. |
|
| |||
| |||
| Gracias, se verá las mismas. Creo que el Ártico ha congelador 4 antes de mi actual del ventilador de la CPU y los rodamientos didnt duró mucho, entonces tienes ruidosos. |
|
| |||
| |||
| Vamos gente. Publicar las fotos. es cada vez terriblemente solo en este hilo: ( |
|
| |||
| |||
| Derecho, fue puesta en marcha por mi cámara digital Problemas. Sólo utiliza una máquina XP en lugar ... Heres mi configuración. Todos los Avisos de TV / Cable / Equipo / cubiertas están todos interconectados. Así que me DVD / TV / PC a través de los registros de sonido etc Rig Sonidos dulces. |
|
| |||
| |||
| Vaya hombre, una buena configuración que tienes de ir allí. Amor la tv! |