![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hace seis meses yo construí una nueva competición hasta aproximadamente hace 1 mes everythings se ejecuta bien. Ahora parece haber desarrollado un problema de poder. Si presiono el botón de encendido el sistema enciende durante unos segundos, los fanáticos caso ejecute / iluminar, leds en los quemadores de dvd flash, etc, el agua ventilador comienza entonces todo se apaga (no hay puesto de la BIOS). En el principio presionando el botón de encendido una vez más y el sistema de poder está bien, pero con el tiempo esto se ha convertido progresivamente peor a veces tener que pulsar el botón de encendido 10 o más veces con el mismo resultado con éxito hasta que el sistema de encendido (pero esto es totalmente al azar, por ejemplo, ayer la comp encendido No probs primera vez) Con un buen comienzo en primer lugar el agua tiene ventiladores de refrigeración, el ventilador funciona GPU refrigerador (no hay ninguna GPU cuando no va a funcionar), este me llevan a sospechar la PSU fue un poco por debajo de la par y no dar suficiente jugo, o que la GPU la culpa y la succión de gran potencia. Recientemente he descubierto que si tengo el botón de reinicio en el ventilador de la GPU no ejecutar lo que sugiere que la PSU y la GPU están bien, y los puntos más hacia un problema de placa madre. Hopefuly podría ser capaz de tomar prestado una PSU y tarjeta gráfica de un amigo a hacer algunas pruebas para verificar esto. Ideas a nadie? Quisiera pin-en este punto un tiro (me doy cuenta de que esto no siempre es posible) como yo pasamos mucho tiempo juntos poner esta competición (con el cableado y la tubería limpio y ordenado, etc, etc) por lo que me gustaría reducir al mínimo el trabajo que supone solucionar el problema (por ejemplo, el intercambio de la GPU supondría la eliminación de la bomba de agua de refrigeración / reservior) Especificaciones de sistema: M / B - ASUS M2N32-SLI Deluxe, CPU - Athlon 64 X2 5600 +, GPU - Foxconn 8800GTS 320MB OC versión, la memoria RAM - Kingston HyperX 2Gb 800Mhz DDR2 SLI listo (Daul canal), PSU - Zalman ZM600-HP 600Watt, Gigabyte Aurora 570 casos con 3D Galaxy II sólo agua de refrigeración de CPU (GPU pronto hopefuly), 2 SATA de 320 GB disco duro Seagate Barracuda en Raid 0. Otro material: Samsung SH-S182D LiteOn DH20A1P y grabadores de DVD, lector de tarjetas de Procase, NEC floppydrive, Trust Webcam WB-5400, Logitech X-540 5,1 juego de altavoces, haga clic en Logitech Cordless más ratón, Iiyama HM903DT B monitor CRT, Ideazon MERC juego Zboard teclado. Daul arranque OS Windows XP SP2 y Vista |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Has probado a arrancar el PC en la mínima configuración psu-use/boot? Extracción y dejando sólo un DIMM, una óptica, etc? En una estimación aproximada de los componentes citados no estoy contento con la PSU amperios, ¿por qué han puesto Zalman sólo 16 bis en cada 12v ferrocarril está más allá de mí. I'd've preferido haber visto 2 12v carriles cada 32 bis. La tarjeta requiere cita alrededor de 26 bis en el 12 si la memoria no. Creo que es tu problema. Será alrededor de 60W dibujo del puerto PCI-E pero aún así, usted va a ser breve. La hiper x como el jugo, añadir que, junto con todos los periféricos conectados y que haya un sistema de potencia hambre allí. Trate de tomar prestado una tarjeta de gama baja que no requiera la 6pin Molex de la PSU. Este va a liberar un 12v ferrocarril. Se espera que esto va a reducir el problema si ya has probado la configuración de arranque mínimo.
|
| |||
| |||
| "¿Has probado a arrancar el PC en la mínima configuración psu-use/boot? Extracción y dejando sólo un DIMM, una óptica, etc? " Gracias He intentado psu-use/boot un mínimo de configuración, pero no suerte. "En una estimación aproximada de los componentes citados no estoy contento con la PSU amperios, ¿por qué han puesto Zalman sólo 16 bis en cada 12v ferrocarril está más allá de mí. I'd've preferido haber visto 2 12v carriles cada 32 bis". No estoy seguro de que el 4 x 16A 12V poder carriles cuestión de que gran parte porque la mayoría son de todos modos virtual (todos conectados entre sí con un total de 4x16 = 64A), he leído que esto tiene algo que ver con las especificaciones ATX2 (max 20A permitido en una línea de 12V). "La tarjeta requiere cita alrededor de 26 bis en el 12 si la memoria no". Un lugar para leer que, creo que la cita fue especificaciones 12V 26A mínimo 400W PSU, por lo que si tengo razón en cuanto a la PSU (antes mencionados), entonces debería estar bien, y por supuesto tener en cuenta que se trabajó bien en el pasado. Gracias por los consejos. Todavía tengo mis sospechas acerca de la PSU y tal vez su derecho. Como usted sugirió que voy a intentar una tarjeta de gama baja para probar esta teoría a cabo. Hay un par de otras cosas no he mencionado en mi primer post que puedan ser útiles. El problema sólo parece ocurrir si el ordenador está apagado durante un largo periodo de tiempo, la noche a la mañana por ejemplo. Si yo cuando se cierre el pc hacia abajo, volver media hora más tarde y poder de nuevo su multa. Ponerlo en el modo tiene el mismo resultado, al pulsar el espacio (o Cualquier tecla) después de media hora se traduce en un buen inicio (pc vuelve a donde estaba antes de dormir). Dejando en el modo de resultados en el mismo problema de poder. Espacio prensa y el pc a atempts PowerUp luego se apaga, entonces después de la habitual múltiples poder presionar un botón se reinicia el sistema normalmente (regresa a donde estaba antes de dormir) |
|
| |||
| |||
| Bien tratado una tarjeta gráfica ATI X300, sigue siendo el mismo problema, que excluye de la tarjeta gráfica y la PSU (no 100% por lo que va a probar con otro para asegurarse de PSU), a fin de it' mira parece mucho a un problema de placa madre. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En curso Power Up Problema | Brezzio | Chat general de hardware | 5 | 19 de febrero 2009 07:24 |
| Posible problema de aumento de potencia | soldierboy | Chat general de hardware | 1 | 10 de enero 2009 21:34 |
| Problema con fuente de alimentación | phillyrider807 | Chat general de hardware | 1 | 11 dic 2007 05:31 |
| Problema de energía | Sharon | Casos y fuentes de alimentación | 4 | 4 de junio 2007 00:15 |
| Problema de poder | daNm | Chat general de hardware | 1 | 1ro de marzo 2007 19:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |