menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Problema de poder ... no hay señal .... sigue funcionando el ventilador de CPU de alta velocidad ...

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de enero 2008, 00:12
Nuevo Miembro Grupo

Default Problema de poder ... no hay señal .... sigue funcionando el ventilador de CPU de alta velocidad ...

Hola. Estoy en el proceso de actualización y se han trasladado mi placa base y componentes en una Antec P182 caso. Cuando el encendido el ventilador de la CPU arranca y se queda a alta velocidad y me sale no hay señal en el monitor. Reinicio y desenchufe la PSU etc ... y nada funciona. Sólo me pregunto dónde debe buscar el problema?
Estoy ejecutando un AMD Athlon de doble núcleo en el momento en una placa ATI. Mi tarjeta de video ventilador está girando, así como todos los demás casos los aficionados. Puedo escuchar mi HD hilado también. Estoy posiblemente para conseguir una nueva placa madre mañana. Que esta revisión el problema?
Cualquier ayuda es muy apreciada.
Gracias.
Old 2 de enero 2008, 00:15
Grupo de donantes

Default Problema de poder ... no hay señal .... sigue funcionando el ventilador de CPU de alta velocidad ...

No estoy seguro. podría ser un problema de suministro de energía a menos que esté absolutamente seguro de que está proporcionando la energía suficiente.

es probable que nos ayude a ayudar si usted nos lo específico de hardware que tiene. PSU como modelo y el número de vatios, etc, y todas las demás cosas que te han concedido. modelo de placa base podría no ser una mala idea tampoco.

Mi sistema: Ezequiel

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66
Placa madre:
MSI P-35 Neo Combo chipset
Memoria RAM:
2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza
Tarjeta gráfica (s):
BFG GeForce 9800gtx + 512mb
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de sonido Creative 7.1
Unidad de disco duro (s):
Western Digital 160 GB SATA de la unidad
Optical Drive (s):
ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad
Caso / PSU:
CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W
Refrigeración:
3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias
Red / Internet:
Brighthouse Cable 1mb / s
Monitor (s):
Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 2 de enero 2008, 00:33
Nuevo Miembro Grupo

Mi PSU es un TR2 - 430w Thermaltake y mi placa madre es una ATI IXP 400. Mi tarjeta de vídeo es una EVGA 256mb y también ejecutar Creative SoundBlaster XFI platino. Ahora tengo 1 GB de DDR RAM. Esta configuración se ha trabajado antes con ningún problema durante bastante tiempo. Es justo sido en los últimos días que no ha funcionado. Espero que esto ayude un poco.

*** La PSU es de sólo 1 año de edad.
Old 2 de enero 2008, 07:27
Grupo de donantes

Cualquier pitidos en arrancar?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 2 de enero de 2008, 11:52
Nuevo Miembro Grupo

No emite un pitido en el arranque
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
De Internet de alta velocidad Lan velocidad gracias Question! P5200 Red, módems y VoIP 4 24 de noviembre 2009 22:46
Juegos no funciona, la señal fuera de rango. haiku Tarjetas gráficas y Monitores 1 31 de mayo de 2009 05:31
Listado de velocidad del ventilador GPU Correr Entre 55-60 C. P5200 Tarjetas gráficas y Monitores 7 20 de febrero 2009 10:51
Svchost.exe en ejecución muy elevado en el uso de memoria craiig Sistemas operativos Windows 3 28 abr 2008 06:30
Velocidad de circulación de software antiguo davydoug General de Software de chat 7 4 de enero 2008 03:16
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.