![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Estoy en el proceso de actualización y se han trasladado mi placa base y componentes en una Antec P182 caso. Cuando el encendido el ventilador de la CPU arranca y se queda a alta velocidad y me sale no hay señal en el monitor. Reinicio y desenchufe la PSU etc ... y nada funciona. Sólo me pregunto dónde debe buscar el problema? Estoy ejecutando un AMD Athlon de doble núcleo en el momento en una placa ATI. Mi tarjeta de video ventilador está girando, así como todos los demás casos los aficionados. Puedo escuchar mi HD hilado también. Estoy posiblemente para conseguir una nueva placa madre mañana. Que esta revisión el problema? Cualquier ayuda es muy apreciada. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No estoy seguro. podría ser un problema de suministro de energía a menos que esté absolutamente seguro de que está proporcionando la energía suficiente.
es probable que nos ayude a ayudar si usted nos lo específico de hardware que tiene. PSU como modelo y el número de vatios, etc, y todas las demás cosas que te han concedido. modelo de placa base podría no ser una mala idea tampoco. Mi sistema: Ezequiel
|
|
| |||
| |||
| Mi PSU es un TR2 - 430w Thermaltake y mi placa madre es una ATI IXP 400. Mi tarjeta de vídeo es una EVGA 256mb y también ejecutar Creative SoundBlaster XFI platino. Ahora tengo 1 GB de DDR RAM. Esta configuración se ha trabajado antes con ningún problema durante bastante tiempo. Es justo sido en los últimos días que no ha funcionado. Espero que esto ayude un poco. *** La PSU es de sólo 1 año de edad. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cualquier pitidos en arrancar?
| |||
| |||
| No emite un pitido en el arranque |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Internet de alta velocidad Lan velocidad gracias Question! | P5200 | Red, módems y VoIP | 4 | 24 de noviembre 2009 22:46 |
| Juegos no funciona, la señal fuera de rango. | haiku | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 31 de mayo de 2009 05:31 |
| Listado de velocidad del ventilador GPU Correr Entre 55-60 C. | P5200 | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 20 de febrero 2009 10:51 |
| Svchost.exe en ejecución muy elevado en el uso de memoria | craiig | Sistemas operativos Windows | 3 | 28 abr 2008 06:30 |
| Velocidad de circulación de software antiguo | davydoug | General de Software de chat | 7 | 4 de enero 2008 03:16 |
| Herramientas de hilo | |
| |