![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Recientemente he estado leyendo acerca de DICE (hielo seco overclocking), de modo que decidió dar un giro. Durante las próximas semanas voy a ser el ensayo de diversas CPU a la extrema ![]() Me las arreglé para conseguir mis manos en un DICE olla y ahora todo lo que necesitamos es algún acetona y hielo seco y listo para ir im ![]() La CPU de la siguiente se pondrá a prueba y mucho más, más adelante Intel CPU Pentium 4 640 E2220 AMD CPU's Opteron 165 3500 + Algunas fotos ![]() ![]() ![]()
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Very cool (excusa el juego de palabras!)
| |||
| |||
| LOL yep cierto que, tiempo será de alrededor de -60 ° C * C/-70
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Wow, no quisiera que se sentó junto a que .. Sólo de interés a pesar de lo que es el promedio mínimo de temperatura de funcionamiento de la CPU? Puede que no sea un problema ahora spose, pero como los métodos de enfriamiento más y más extremas que seguramente desempeñar un papel en lo que puedes OC ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Sus dependientes en el tipo de CPU en realidad, algunos han frío errores, pero que generalmente no les afectan, hasta que se -100 ° C o menos
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me recuerdan a no comprar cualquier CPU que fuera después de haber frito los frutos secos frente a ellos! Sonido como un proyecto divertido.
|
| |||
| |||
| seguramente en esos tiempo te problemas con la condensación, cuando comienza a calentar una copia de seguridad? pero se ve muy dulce, sin embargo, algo de identificación, como para intentar, si yo tuviera el tiempo todo el dinero! |
|
| |||
| |||
| Bueno eso es lo que los neoconservadores es que, para absorberlo:) Su cara que no anywho Olla me cuesta 100euro resto es bastante barata
|
| |||
| |||
| Cita:
(Si la base sobre la refrigeración de la CPU sólo, sin otros componentes.)
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| este debe ser lo más divertido de ver tanto como el tipo que toda la alta pc sumergido en aceite vegetal era.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un proyecto y personal Introducción | Guru01010 | Chat general de hardware | 0 | 9 de septiembre 2009 05:48 |
| Proyecto palas ratón | JL2008 | Chat general de hardware | 0 | 18 de junio 2009 20:23 |
| Requerido PSU - AC / DC 12V 4A +? Proyecto | Rake | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 28 de mayo de 2009 06:26 |
| El proyecto 4Ghz-E8400 | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 30 de enero de 2009 22:37 |
| Amplificador de guitarra ordenador mod proyecto | computeruler | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 7 de abril 2008 18:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |