menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Una pregunta

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de noviembre 2007, 20:46
Nuevo Miembro Grupo

en primer lugar quiero comenzar con i realmente no saben nada sobre los ordenadores .. ahora a la cuestión
Tengo dos monitores conectados y ambos sólo se ejecutan sólo una muestra de mi vuelta atrás y nada más y idk qué hacer o cómo hacer que el trabajo causa ... La razón por la que ellos quieren es jugar Counter Strike en una fuente y tienen mis chats en los demás por lo que no tienen que reducir al mínimo o algo así .. También tengo vista si lo que importa ... así puede alguien ayudarme?
Old 5 de noviembre 2007, 01:11
Grupo de donantes

el otro monitor sólo muestra su fondo porque es una extensión de su otro monitor. puedes poner tu chat en otro monitor arrastrando desde su primer monitor en el segundo. counterstrike luego poner en modo ventana (si tiene uno) así no tendrás que escribir para minimizar algo en el chat applictaion.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.