![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hace poco ordenó un barebone kit, que incluye, así, la placa base, cpu y 2 gigas de DDR2 RAM. Estoy en movimiento durante el resto de los componentes de mi comp otros, disco duro, unidad de DVD, y una nvidia 8800 GTX 768MB. Yo, sin embargo, no mirar en las especificaciones de la CPU tanto como debería haber, sobre todo porque estaba en un sitio de pedidos, no funcionó, se sienten frustrados y rápidamente ordenó a otro sin verificar para asegurarse de que venía con la misma parte . El procesador con el que estoy recibiendo es un Athlon64 X2 4600 + Dual Core 1 MB de caché, ARGGGG. Pregunto si ustedes creen que vale la pena seguir con ella, o posiblemente actualización. (esto es algo de un segundo equipo sin embargo, no buscan resultados extremos, pero desea asegurarse de que no me hizo daño en COD4) Thx chicos un montón! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| COD4 depende principalmente de una buena GPU, por lo que, dependiendo de su resolución, se le multa. Es un juego decente de cpu. Si está en juego 1680x1050 (20-22 ") o por encima de usted lucha si habilita AA / AF de alto detalle y ajustes.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta Rápida de RAM? | ComputerGuy | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 2 sep 2008 08:52 |
| Ayúdame, por favor, de PC a la TV sólo una pregunta rápida | billshepherd | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 2 de febrero 2008 20:30 |
| Pregunta rápida | dmdougie | Chat general de hardware | 5 | 18 dic 2007 07:43 |
| Rápida RAM cuestión | Plusi | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 14-nov-2007 14:01 |
| Rápido hacer una pregunta sobre SLI | dubs89 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 17a sep 2007 19:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |