![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, lamentablemente, su sucediendo a mí otra vez. He comprado una nueva PSU pensando que era el equipo debido a que no reciben suficiente energía, pero ahora parece como si eso no es el caso. Se reinició alrededor de 5 minutos, cuando traté de Alt-Tab de Halo: Combat Evolved. Ahora estoy en una completa y total pérdida. Tengo una buena PSU, una copia original de Windows XP Professional Edition, todos los controladores necesarios, no los virus, la buena memoria RAM .... todo es como debe ser. Pero todavía no funciona. ¿Alguien sabe qué podría estar causando esto? Gracias, a partir de una triste, triste Insomnio. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Maldita sea. ![]() Sentimos mucho amiguito. ¿Ocurre funcionando al máximo? o al ralentí? Durante cualquier actividad específica o de la solicitud de que se está ejecutando? Todo en la configuración de potencia establecido en "off" o "nunca"? Si aún no ha retire todo (desconectar o quitar físicamente el poder) que no tienen una necesidad imperiosa de arrancar.
|
| |||
| |||
| Parece ser que ocurra en general, cuando realice una "nueva" función de algún tipo. No puedo estar ejecutando un programa, como mi servidor de Halo o World Community Grid una pieza de datos (lo que hace que la computadora ejecute al 100% de capacidad de CPU) y no de choque. Por lo general, sólo ocurre cuando abro un juego, cerca de un juego, Alt-Tab de iniciar un juego o algún tipo de nuevo proceso. No parece importar qué aplicación que estoy usando, pero parece ocurrir más en Halo luego nada más. ¿Qué quiere decir con "Configuración de energía"? Voy a intentar sacar a mi viejo y mi memoria RAM 80GB disco duro en un tiempo y ver si se soluciona nada. Si esto no funciona, me tendrá que ejecutar memtest86 y algún tipo de disco duro software de diagnóstico durante la noche para ver si se recoge nada. |
|
| |||
| |||
| Avance! Puede ser que el cambio de la resolución tenía algún tipo de efecto en el equipo, causando que se reinicie. Mi hermano tuvo la idea de la evolución de cada aplicación a una sola resolución, y ver si ayudó, y parece como si lo tiene! Tal vez debido al hecho de que tengo una configuración SLI, la modificación de la resolución fue tal vez "confuso" el ordenador, o alguna cosa semejante, causando reiniciar. Me dijo cómo ocurre al abrir una aplicación, de cerrar una aplicación, Alt-pestañas en el escritorio y la espalda, o cambiar la resolución y es en estos momentos en que la resolución los cambios, debido al hecho de que las resoluciones entre el juego y escritorio son diferentes. ¿Quién sabe por qué sucede, pero parece como si puede ser fijo. |
|
| |||
| |||
| Bueno, he hecho un completo sistema de volver a instalar, y rebajado mi controladores ForceWare para los que vinieron con mi tarjeta gráfica. Todos los que parece que va a ser así, después de todo este tiempo ... Voy a ofrecer otra actualización si algo sale mal de nuevo. Gracias a Alex por prestar apoyo a esta cuestión. |