![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tuve un PC construido alrededor de 6 meses que consiste en: 1 giga de RAM Un AMD Athlon64 X2 4000 + una NVIDEA 8500 GT tarjeta gráfica con 256 MB de Cashe bordo,,, Y cada vez que intenta jugar a cualquiera de los colonos surgimiento de un imperio o una guerra total medieval, el equipo se ejecuta bien durante media hora luego de repente los gráficos se bloqueara, entonces el monitor se apagará con el mensaje "sin señal", pero ect de los sonidos del juego se sigue jugando los ayudan a las personas? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ir al sitio web de NVIDIA e instalar los últimos drivers mejor lugar para empezar
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Hecho que, además de las actualizaciones más recientes para los juegos .... todavía no hay suerte |
|
| |||
| |||
| sólo un sentimiento, pero ¿has limpiado el equipo últimamente, abit de aire comprimido para deshacerse de los conejos, podría ser el sobrecalentamiento Trate de tomar fuera del caso y tener otro Razzle en el juego, un poco de aire en el que sólo un pensamiento
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| el hecho, ya que era nuevo. Además me guardo el borrador bastante limpio thats cómo me sopló mi último sobre la calefacción con el polvo. el lugar donde lo compró me dijo que simplemente necesitaba los controladores más recientes, pero como ya he dicho que hasn `t ayudado. Y todo lo que tratamos de hacer ahora es vender mi Ware más duro. I `m preguntaba si tal vez una tarjeta de gráficos diferente podría ser la respuesta posibly una de las series más recientes NVIDEA 8 unidades? |
|
| |||
| |||
| yeh i no sé qué otra cosa para sugerir personalmente ID preguntarle a la persona a cambio de la tarjeta dice que su knackered También quiero exagerar decir que lo hace en el escritorio, así ![]() Sé que este no es el mejor consejo en el mundo, pero si la ha construido para usted entonces el hombre debería haber dado todos los jugos, etc que necesita Tengo el 8600GT, que le servirá bien, buena carta!
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| La otra cosa que alguien se estaba preguntando por la fuente de alimentación, su got a 500W PSU ejecutando en que se debe proporcionar suficiente jugo? o debo up grade? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trasladado a hardware en general. La razón por la que está sucediendo es debido a la tarjeta de Ian. La guerra total es muy intensivo de la GPU. La tarjeta no puede entrar ilegalmente en él. Tan simple como. El resto de la especificación está bien, aunque tal vez quiera pensar en 2 GB de RAM si se trata de un juego construir. La fuente de alimentación también se puede desde el punto de vista de potencia. Consulte a su otro hilo y con respecto a una nueva tarjeta, como he respondido allí.
|
| |||
| |||
| Gracias señor muy bueno, yo estaba pensando en tener otro concierto de carnero atrapado en cuando me ordenados por qué no pude `t en el juego. Y lo siento por a partir de aquí, pero yo no estaba `t seguro de si era un conflicto de software o hardware o qué. |
|
| |||
| |||
| You're welcome. Y no hay problema.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con la tarjeta gráfica - PC se bloquea cuando juego | dwightrocks | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 24 de mayo de 2009 13:14 |
| Internet realmente molesto de mí! | KanoakaVirus | Red, módems y VoIP | 4 | 8 de marzo 2009 12:51 |
| Abrir con - molestos | Spunked | Sistemas operativos Windows | 11 | 30a Sep 2008 00:02 |
| Molestos teclados! | KanoakaVirus | General de Software de chat | 3 | 8 de junio 2008 04:15 |
| I puede deshacerse de los molestos avisos | brad3314 | Sistemas operativos Windows | 7 | 10 de marzo 2008 10:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |