menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Guía recomienda Computer Parts

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de enero 2008, 01:51
Grupo de donantes

Default Guía recomienda Computer Parts

Acerca de cuatro días, alrededor de cuatro páginas en OpenOffice - es finalmente hacer!

Nota: estoy usando de dólares, no libras. Reducir a la mitad de mi dólar totales debe darle una cantidad similar en libras, pero puede haber una diferencia debido a la inflación por lo que debe revisar su sitio local o al detallista de los precios en lo que dicen aquí. Puede ser diferente en el Reino Unido, pero la mayoría de estas tendencias será universal.

Otra nota: Este es un jugador orientado a la guía. Aunque tengo una sección del presupuesto, que es el presupuesto más orientado a los jugadores que las personas que sólo quieren navegar por la Intertubes jugar Texas Hold'em. Como tal, puede obtener una forma más barata de configuración, sólo tiende a ser una buena idea para mediados de piezas de gama alta y ahora que reflexiono aquí. Con 45nms saliendo, así como DDR3 y con el G92, es evidente a partir de una nueva generación de hardware.

CPU

Mejor oferta: E8 la serie, o "Wolfdale" (este nombre se aplica también a otros procesadores de escritorio, como la serie T, pero no quiere que esos). Puede comprar ahora! Son 45nm, lo que significa fresco, rápido, y fácil de overclocking. E8400 es la mejor oferta en este momento.

Quad núcleos se recomiendan para no jugadores, ya que si bien pueden ser overclockeado así, los 45nm son más de mil dólares por pieza extra núcleos y no se utilizan muy bien o en absoluto en la mayoría de los juegos. Las personas que ejecutan programas como la prestación 3dsmax puede obtener una utilidad de cuatro núcleos, sin embargo.

La excelente elección en estos momentos es la E8400 - Si usted está construyendo un nuevo equipo, este es el chip para comprar.
Pero estoy en un presupuesto!: El E6850 es bueno, pero su precio es relativamente alto y, en ocasiones, más caro que el E8 CPUs. Ir a un E6450. Extrema budgeters lo desea, puede ir para un Pentium D, pero si es posible obtener un Core 2 Duo.
Pero yo tengo toneladas de dinero en efectivo!: Ir a 45nm Core 2 Extreme Yorkfield como el QX9650 y reír como absolutamente destruir CPUmark.
¿Debo esperar?: No, porque la espera se hace. El nuevo 45nms está aquí, vaya cerdo salvaje!

RAM:

Mejor oferta: Viejos DDR 800. DDR 1066 es cojo y no será útil a menos que esté de overclocking de su FSB a un grado ridículo. Asegúrese de que no es "Valor" de RAM, fabricado por una buena compañía, y es de doble canal (80% de la RAM que encontrará es una buena memoria, sólo ten cuidado con las SuperPowerMemorySpeedClockPC de cosas VALUEMAX 4000).
Pero Acabo asaltado!: DDR 800 es tan barato en este momento, no hay razón real para sugerir algo más bajos.
Pero yo sólo asaltado a alguien!: Si tiene el dinero en efectivo, vaya para DDR3. Asegúrese de que su madre lo apoya, sin embargo. Se debe tener un sólido aumento en la velocidad de memoria DDR2. Tom's Hardware está enamorado de la OCZ PC3-10666 Platinum Edition, y no tienen mucho dinero por lo que debemos escuchar a los mismos. Por supuesto, es de $ 300 por 2GB, pero esta no fue demasiado malo para la RAM hace unos años, cuando no era la suciedad barato como lo es ahora, y sin duda vale la pena el dinero. Si lo tiene.
¿Debo esperar?: Quizás. DDR3 está en algún lugar entre la vanguardia y el sangrado de punta ahora mismo, y es poco probable que la captura de otro en pocos meses. La mejor solución es obtener una placa base que soporta tanto memoria DDR2 y DDR3 a cambio de apoyo ligeramente inferior DDR3 velocidades. Voy a desarrollar esta sección en la placa madre.

Disco Duro

Mejor oferta: Nada, de verdad. Disco duro de los precios tuvo en el terreno en los últimos ocho años. Uno puede fácilmente recoger un terabyte de almacenamiento por menos de $ 250, una gran cantidad de almacenamiento, incluso para un servidor en el inicio del milenio.

Todo lo que hay que decir es lo siguiente: elegir una marca fiable, y más caché es mejor - casi todos los discos duros de 7200 RPM están, que es la velocidad recomendada. La mayoría de las personas se sienten Western Digital es una de las marcas más fiables, mezclado opiniones sobre Seagate, con Hitachi, IBM, Maxtor, Samsung y en la parte inferior, pero esto es en gran medida la situación.

Su mejor opción es comprar más de una unidad de disco duro para reducir al mínimo los problemas si uno va muertos - la que fueron creados en una configuración RAID le permitirá "espejo" los discos. Aunque sus discos se llenan más rápido, la capacidad es tan barato que la mayoría nunca se ejecuta en un problema.
Recesión mundial: Unidades de disco duro son tan baratos, no existe un verdadero "presupuesto" versión. Obtener una unidad más pequeña si realmente necesidad de ahorrar.
No importa, me acaba de hacer cinco millones de dólares en el mercado de valores!: Ir a 10.000 RPM de los discos duros. El más común es el Western Digital Raptor de la serie. Velocidad, velocidad, velocidad. Es posible que desee invertir en estado sólido, pero no es realmente vale la pena en este punto. Definitivamente por lo menos dos unidades de disco duro.
¿Debo esperar?: Disco duro de capacidad parecen ser estancamiento. Soluciones de estado sólido son excesivamente caros y permanecerá allí para el futuro próximo.

Placas base

Mejor oferta: Cualquier cosa sobre la base del chipset P35 es una buena selección. Para una máquina de rango medio, EVGA y ASUS son buenas marcas: el primero hasta el paso por su programa, este último por su bajo índice de fallo y la buena condensadores. Asegúrese de elegir algo que soporta un FSB de 1333, esto le permitirá utilizar los chips de 45nm Wolfdale discutido anteriormente.

No primavera para SLI - la mayoría de las placas no le permiten usar dos tarjetas en su tasas de x16. En lugar de ello, intentar conseguir una junta con PCI Express 2.0. Algunos consejos puede apoyar DDR3, así como de memoria DDR2, que puede ser una buena idea si tienes un montón de memoria DDR2 alrededor. Evite el chipset X38 - tiene el apoyo y la BIOS de pobres es relativamente caliente.
Fresh Prince de Bel-Air: Si está en un presupuesto, tratar la 650i.
Mansión del tío Phil: Lotes de efectivo significa que usted puede comprar el relativamente caros hasta DDR3. Definitivamente la primavera para una buena placa base DDR3. Si lo desea, puede ver juntas SLI - asegúrese de que ambas ranuras x16 pueden ejecutar en modo de espera. Obtener 4GB y un sistema operativo de 64 bits para obtener el mejor rendimiento.
¿Debo esperar?: La DDR3 las placas base son en realidad bastante decente por el momento, por lo que no.

Tarjeta de vídeo

Mejor oferta: la 8800GT de nVidia y ATI 3850 compiten ahora como la mejor tarjeta en el mercado. Ambas empresas han abandonado sus otras tarjetas, visible como la 8600GT, SMT, (la vieja) 8800GTS, 8800GTX, e incluso el Ultra han sido relegados a la oscuridad en la cara de un más barato y más eficiente G92.

El 256 3850 es mucho más barato que el GT, pero la VRAM harán mucho más de una diferencia en la oferta de ATI. La versión de 512 MB por lo que se recomienda, situándolo en un más o menos sobre el terreno de juego con la 8800GT. Ambas tarjetas son asombrosamente rápido. ATI, que yo sepa, no tiene un "Step-Up" programa como los fabricantes como EVGA, sin embargo, por lo que puede ser relegado a lanzar su antigua 3850 en la basura o vender en eBay una vez que la nueva cosa en gráficos viene a lo largo de. Esta es la razón por la que favorecen la GT: su kilometraje puede variar.
Hermano, ¿puede un repuesto Dime?: Si no obtiene una 8800GT (o 3850), usted podría estar recibiendo mucho menos de su inversión. Intente tan duro como usted puede en su presupuesto para hacer espacio para uno. Si no puede, la GDDR3 8600GT decente puede ser un negocio para alrededor de $ 100.
Ahora dame dinero (eso es lo que quiero!): SLIing dos 8800GTs establecerá una copia de alrededor de $ 475, pero será la más alta de fin de solución que es realista (o dos Ultras GTXs sería una simple pérdida de dinero).
¿Debo esperar?: Posiblemente, si usted tiene un montón de dinero para tirar abajo. Alto Enders lo desea, puede esperar un par de meses para la 9800GX2. En caso contrario, no vale la pena.

Fuente de alimentación

Mejor oferta: Esto tiende a fluctuar. Ahora, el mejor precio parece estar en 650-700 W, con la media de los precios al por menor alrededor de $ 100 a $ 120 con los descuentos. ¿Qué desea buscar aquí es un buen fabricante (OCZ, Antec, Coolermaster, Corsair, PC Power and Cooling), la buena carriles, y nada más de 500W o más. Más de 600 se recomienda para que tenga un poco de espacio para nuevas cosas o SLI. Usted también desea considerar la fuerza de los raíles, pero esto debe ser muy fácil con sólo leer comentarios de clientes. Me gusta la 700 W OCZ GameXStream OCZ700GXSSLI. Sin embargo, me he comprado un condensador y una explosión. Probablemente un golpe de suerte.

Una cosa que me demanda de mi reciente adquisición de PSU es "modular de cables" - esto significa que puede conectar los cables que necesita, en lugar de dejar la más inútil de todo colgando como retrasados, bloqueando el flujo de aire serpientes.
Trabajar en la comida rápida: Cualquiera vale su sal le dirá que escatimar en la PSU no es una buena idea. En caso de duda, obtener una 500W de una buena compañía, o esperar hasta que tenga el dinero para obtener una buena.
Que trabajan en la administración Bush: Ir 800W o más. Lo necesitará si va a SLI. Asegúrese de que tiene dos conectores PCI-E!
¿Debo esperar?: Posiblemente, pero no en la forma en que usted piensa. Fuentes de alimentación tienden a ser inundados con descuentos. Al igual que un cierto PSU? Te garantizo que dos semanas más tarde verás un reembolso por correo en el mismo.

Otras partes y reflexiones finales

Sí, me voy a cabo unidades de DVD, monitores, disipadores, los casos, y tarjetas de sonido. Y aquí está por qué:
  • DVD son bastante baratos, todo el trabajo del mismo modo, y no hay mucho para hablar de otros que asegurarse de tener suficiente IDE / SATA ranuras!
  • Monitores son muy subjetivas, aunque me gusta la Hanns-G JW199D (barato, brillante, 19 ", tiempo de respuesta 5 ms).
  • En cuanto a los disipadores, sólo hay un par de marcas por valor de compra y yo no soy como experimentado con ellos.
  • Casos son subjetivos también. Conseguir algo bonito, ATX, y con buena circulación de aire. Me gusta la Antec 900.
  • Sólo se recomienda la tarjeta de sonido es algo de la línea X-Fi de Creative - lo contrario, usted está mejor con a bordo que tiende a ser bastante bueno (o al menos lo suficientemente bueno).
Aquí se recomendó construir una (menos la anterior) sobre la base de las recomendaciones que figuran en esta guía: Todos los precios son por correo después de las rebajas.

MOTHERBOARD: GIGABYTE GA-P35C-DS3R LGA 775 ($ 160)

RAM: Corsair XMS2 2GB DDR2 800 (PC2 6400) ($ 34)

DISCO DURO: Western Digital Caviar SE WD5000AAJS ($ 100)

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Cooler Master Real Power Pro RS-750-AECA-A1 750W ($ 70)

Tarjeta de vídeo: EVGA 512-P3-N802-AR GeForce 8800GT Superclocked 512MB ($ 270)

TOTAL: $ 860
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 23 de enero 2008, 02:02
Grupo de donantes

Gran post!
El amor titles.lol
Rep +

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 23 de enero 2008, 09:27
Grupo de donantes

Muy bien, va a ser importante usar este a partir de ahora.

Reped marcador y pezones calientes * *
Gracias.

Mi sistema: Liam del equipo ..?

Procesador (s):
E8200 45nm Core 2 Duo de OC@4.8ghz Estable
Placa madre:
GA-P31-DS3L 1066MHz 45nm FSB 1333
Memoria RAM:
4gig 1400mhz doble canal DDR3
Tarjeta gráfica (s):
8800 GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
A bordo
250 GB estándar
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
850watt SLI listo, Xtreme NZXT LED ROJO
Refrigeración:
Asus Plaza de Evo
Red / Internet:
20mb Vírgenes de los medios de comunicación (Virgen FTL)
Monitor (s):
22 "HD panorámico. 17" Proview
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 23 de enero de 2008, 10:08
Grupo de donantes

Fresh Prince de Bel Air

jajaja

No existe una mala crítica, aunque creo que un monitor sección sería bueno, asesorar sobre qué tarjeta gráfica con la que ir a la pantalla sobre la base de la resolución, junto con el desglose nerdy-contraste de lo que son, o el tiempo de respuesta o de todos los tipos de conectividad , junto con shizzle HD.

Mi sistema: = /

Procesador (s):
AMD 64x2 6000 +
Placa madre:
Asus M2N32 SLI DELUXE WIFI
Memoria RAM:
Corsair XMS2 DDR800 CL4 2048MB
Tarjeta gráfica (s):
8800GTS 320MB BFG OC2
Tarjeta de Sonido:
A bordo
2x36gb RAID 0 / 200 GB / 500 GB
Optical Drive (s):
CDRW + DVD-RW [doble capa]
Caso / PSU:
CM Stacker832 / Silverstone DA750
Refrigeración:
Zalman CNPS9700NT
Red / Internet:
Dual Gigabit / Cable 20mb
Monitor (s):
19 "HannsG
Sistema Operativo (s):
XP Pro 32Bit
Old 23 de enero 2008, 17:17
Grupo de donantes

No sé mucho acerca de como monitores como me gustaría que - todo lo que sé es evitar los altos tiempos de respuesta para evitar imágenes fantasma. Compré mi LCD sólo porque tenía buenas calificaciones.

Yo debería haber ampliado el VRAM -> resolución cosa un poco más, pero bueno.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 26 de enero 2008, 17:13
Miembro Grupo

Con la 8800GT, ¿por qué sugieren obtener la versión de Super reloj? De 30-40 dólares más barato se puede obtener una correcta regular? Es que mucho mejor?

Además, se puede sugerir cualquier caso, / fuente de alimentación combos? ¿Cuántos vatios es necesaria para ejecutar esta instalación? Que 500 es suficiente?

Gracias.
Old 26 de enero 2008, 20:01
Grupo de donantes

Me recomendó que la versión ya que era menos de $ 20 de la "regular" la versión cuando me registré, y también porque me encanta EVGA del programa Step-Up (a diferencia de todos los demás' "tirar de tarjeta de edad en la basura" del programa).

500W será suficiente, pero no me gusta el corte que cerrar. Generalmente van de 600W. Para un caso, me vaya definitivamente con la Antec 900. Es uno de los jugadores más populares alrededor de los casos por una razón: es bueno. Es fácil de trabajar, tiene una excelente refrigeración, y un montón de expansión.
Old 28 de enero 2008, 23:20
Grupo de donantes

De error, sólo encontró un poco de un error tipográfico. Quad núcleos no son recomendados para los jugadores, sólo para aquellos que ejecutan aplicaciones que pueden utilizar los núcleos adicionales.

Lo siento mucho:)
Old 28 de enero 2008, 23:56
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
De error, sólo encontró un poco de un error tipográfico. Quad núcleos no son recomendados para los jugadores, sólo para aquellos que ejecutan aplicaciones que pueden utilizar los núcleos adicionales.

Lo siento mucho:)
Editado por usted.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 29 de enero 2008, 05:23
Grupo de donantes

Agradezco. ¿Hay alguna forma esto podría ser stickied? Estoy en constante referencia a las personas a él y un par de personas me han preguntado por qué no lo es. Me odio por ello se pierdan en la masa de nuevos hilos.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Recomendado Computer Parts Guía # 5 - Leer antes de publicar De carbono Chat general de hardware 39 30 de noviembre 2009 13:44
Recomendado Computer Parts Guía # 4 - Leer Antes de envío De carbono Chat general de hardware 18 18 de septiembre 2009 23:28
Guía recomienda Computer Parts 3 - Leer Antes de envío De carbono Chat general de hardware 10 24 de mayo de 2009 05:51
Computer Parts recomienda la Guía 2: Recuperación de Agradecimiento a la estación de ATI De carbono Chat general de hardware 17 10 de febrero 2009 22:27
Construye Guía ordenador? ComputerGuy Chat general de hardware 6 5 sep 2007 18:16
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.