![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye de carbono, tengo una pregunta más. ¿Recomendaría el P35C, y me envió mis planes para la futura instalación de otros foros, pedir asesoramiento, y me gustó la P35C en ese momento, ya que prestó apoyo para DDR2 y DDR3. Sin embargo, tengo una respuesta acerca de la elección de la placa base que se indica que "es inútil tener una placa base DDR3 en este momento, porque el P35C se limitará a los procesadores Penryn y de golpe. Dijo DDR3 no ser necesaria una actualización o justificable . Y él la escuchó también que el sistema si se utiliza AHCI tartamudea y que no ajustar los voltajes de RAM correctamente. "
¿Tiene usted una respuesta a esto? La persona que envió esto también sugiere a los P35 de alrededor de $ 25 más barato. Gracias. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Bueno, es realmente paliativo por lo que nunca se sabe, pero la fuente está fuera de su mecedora. En primer lugar, preocuparse por la nueva Nehalem y por el otro lado de la entrada despedir DDR3 es hipócrita, DDR3 golpeará antes Nehalem hace. En segundo lugar, la corriente principal Nehalems no será por más de un año, y esa es la las estimaciones preliminares. Hay algunos que salen Q4 2008, pero es probable que sean muy de gama alta como el Yorkfield de cuatro núcleos. Tener en cuenta el hecho de que utilizan un conector diferente, y hay realmente ninguna razón por la que debe preocuparse, a menos que usted quiere comprar un equipo el próximo año o algo así.
![]() No puedo hacer comentarios sobre las demás cuestiones, pero el P35-C es sólida como una roca frente a la serie X chipsets y yo lo desestime por FUD que obtiene excelentes puntuaciones bordo de los usuarios de hardware y los sitios por igual. Los únicos problemas con que algunos DOAs.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
rahter interesante para leer, tengo learnts algunas cosas buenas, muchas gracias!
|
|||
|
|||
|
Gracias por la limpieza que hasta carbono. ¿Puede usted ver este EP35C?
Y dime lo que son las diferencias entre ese y P35C así que sé que comprar? El EP35C sólo tiene 2 comentarios, indicando que uno tenía que actualizar el BIOS, y el otro diciendo newegg enviado equivocado MB 3 veces. Con el P35C, voy a necesitar para actualizar el BIOS para utilizar la 3gz procesador Core 2 wolfdale recomienda usted? |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
I'll stick que si usted está de acuerdo que lo actualice?
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aquí hay un par (principalmente positivo) comentarios. http://www.hardwaresecrets.com/article/476 http://techgage.com/article/gigabyte_ga-p35c-ds3r/1 Me gusto la siguiente cita: Cita:
Cita:
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Sin olvidar la unidad de disco duro flash, ya que cada vez más corriente principal?
hd / BluRay como la óptica de que se conviertan en más principales? (o más bien el formato que gana ... tos .... BluRay ....)
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya mencionados estados sólido y Blu-Ray es muy subjetiva, poco probable que sea útil para el 99% de los usuarios.
|
|
|
|||
|
|||
|
brillante hilo mate bien hecho.
|