menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Guía recomienda Computer Parts

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de enero 2008, 05:35
Grupo de donantes

Default Guía recomienda Computer Parts

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
Para un caso, me vaya definitivamente con la Antec 900. Es uno de los jugadores más populares alrededor de los casos por una razón: es bueno. Es fácil de trabajar, tiene una excelente refrigeración, y un montón de expansión.
¡Correcto! ¿Alguien necesita una para un corte de precio nos dan una campana

Mi sistema: = /

Procesador (s):
AMD 64x2 6000 +
Placa madre:
Asus M2N32 SLI DELUXE WIFI
Memoria RAM:
Corsair XMS2 DDR800 CL4 2048MB
Tarjeta gráfica (s):
8800GTS 320MB BFG OC2
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
2x36gb RAID 0 / 200 GB / 500 GB
Optical Drive (s):
CDRW + DVD-RW [doble capa]
Caso / PSU:
CM Stacker832 / Silverstone DA750
Refrigeración:
Zalman CNPS9700NT
Red / Internet:
Dual Gigabit / Cable 20mb
Monitor (s):
19 "HannsG
Sistema Operativo (s):
XP Pro 32Bit
Old 29 de enero de 2008, 07:49
Miembro Grupo

Oye de carbono, tengo una pregunta más. ¿Recomendaría el P35C, y me envió mis planes para la futura instalación de otros foros, pedir asesoramiento, y me gustó la P35C en ese momento, ya que prestó apoyo para DDR2 y DDR3. Sin embargo, tengo una respuesta acerca de la elección de la placa base que se indica que "es inútil tener una placa base DDR3 en este momento, porque el P35C se limitará a los procesadores Penryn y de golpe. Dijo DDR3 no ser necesaria una actualización o justificable . Y él la escuchó también que el sistema si se utiliza AHCI tartamudea y que no ajustar los voltajes de RAM correctamente. "

¿Tiene usted una respuesta a esto? La persona que envió esto también sugiere a los P35 de alrededor de $ 25 más barato.

Gracias.
Old 29 de enero 2008, 08:03
Grupo de donantes

Bueno, es realmente paliativo por lo que nunca se sabe, pero la fuente está fuera de su mecedora. En primer lugar, preocuparse por la nueva Nehalem y por el otro lado de la entrada despedir DDR3 es hipócrita, DDR3 golpeará antes Nehalem hace. En segundo lugar, la corriente principal Nehalems no será por más de un año, y esa es la las estimaciones preliminares. Hay algunos que salen Q4 2008, pero es probable que sean muy de gama alta como el Yorkfield de cuatro núcleos. Tener en cuenta el hecho de que utilizan un conector diferente, y hay realmente ninguna razón por la que debe preocuparse, a menos que usted quiere comprar un equipo el próximo año o algo así.

No puedo hacer comentarios sobre las demás cuestiones, pero el P35-C es sólida como una roca frente a la serie X chipsets y yo lo desestime por FUD que obtiene excelentes puntuaciones bordo de los usuarios de hardware y los sitios por igual. Los únicos problemas con que algunos DOAs.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 29 de enero 2008, 08:52
Grupo de donantes

rahter interesante para leer, tengo learnts algunas cosas buenas, muchas gracias!

Mi sistema: Blaster

Procesador (s):
Intel Q6600 2.40GHz, 1066MHz, 8MB de caché
Placa madre:
Memoria RAM:
2048MB 800MHz de doble canal DDR2 SDRAM
Tarjeta gráfica (s):
128MB ATI ® Radeon ™ HD 2400 Pro
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster X-Fi Xtreme Música
500GB (7200rpm) Disco duro Serial ATA
Optical Drive (s):
16x DVD + / - RW
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Con conexión de cable
Monitor (s):
Doble Dell de 17 "
Sistema Operativo (s):
Windows Vista
Old 29 de enero 2008, 13:20
Miembro Grupo

Gracias por la limpieza que hasta carbono. ¿Puede usted ver este EP35C?

Y dime lo que son las diferencias entre ese y P35C así que sé que comprar? El EP35C sólo tiene 2 comentarios, indicando que uno tenía que actualizar el BIOS, y el otro diciendo newegg enviado equivocado MB 3 veces. Con el P35C, voy a necesitar para actualizar el BIOS para utilizar la 3gz procesador Core 2 wolfdale recomienda usted?
Old 29 de enero 2008, 13:22
Administrador de Grupo

I'll stick que si usted está de acuerdo que lo actualice?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 29 de enero de 2008, 15:02
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Airescape View Post
Gracias por la limpieza que hasta carbono. ¿Puede usted ver este EP35C?

Y dime lo que son las diferencias entre ese y P35C así que sé que comprar? El EP35C sólo tiene 2 comentarios, indicando que uno tenía que actualizar el BIOS, y el otro diciendo newegg enviado equivocado MB 3 veces. Con el P35C, voy a necesitar para actualizar el BIOS para utilizar la 3gz procesador Core 2 wolfdale recomienda usted?
EP35C tiene soporte para mayor velocidad módulos DDR3. Oh, y algunos puertos USB adicionales. Eso es todo. Iría por ella, simplemente porque se ve realmente como una pequeña diferencia en el chipset y por lo que probablemente no tendrá muchos problemas más allá de la P35C, pero es realmente su llamada. No será necesario actualizar el BIOS, debe trabajar @ existencias multa.

Aquí hay un par (principalmente positivo) comentarios.

http://www.hardwaresecrets.com/article/476
http://techgage.com/article/gigabyte_ga-p35c-ds3r/1

Me gusto la siguiente cita:

Cita:
Con la GA-P35C-DS3R podríamos lograr el segundo mejor overclocking de todas las placas madres Socket 775 hasta la fecha hemos examinado, sin ningún lujo de jugar con los ajustes. Con más tiempo y paciencia es probable lograr un mayor overclocking que nosotros.

Gigabyte GA-P35C-DS3R es, en nuestra opinión, un producto perfecto para el usuario promedio que quiere un producto de alta gama con un precio general. Vaya por ella.
---
Cita:
I'll stick que si usted está de acuerdo que lo actualice?
¿Tienes un trato! Voy a usted o PM aquí actualizaciones posteriores y un mod puede fusionar en em supongo. No es probable que sea mucho para un poco, por lo menos hasta DDR3 viene en el príncipe o tenemos la GeForce 9xxx.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 31 de enero 2008, 02:15
Grupo de donantes

Sin olvidar la unidad de disco duro flash, ya que cada vez más corriente principal?

hd / BluRay como la óptica de que se conviertan en más principales? (o más bien el formato que gana ... tos .... BluRay ....)

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 31 de enero 2008, 18:35
Grupo de donantes

Ya mencionados estados sólido y Blu-Ray es muy subjetiva, poco probable que sea útil para el 99% de los usuarios.
Old 2 de febrero 2008, 18:10
Miembro Grupo

brillante hilo mate bien hecho.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.