menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Guía recomienda Computer Parts

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de febrero 2008, 21:42
Grupo de donantes

Default Guía recomienda Computer Parts

Hola amigos!

Sólo quiero anunciar mi favorito bordo nunca. Que es de $ 200 pero bien vale la pena. Dispone de 4 PCI-E x16 franjas horarias, DDR3, apoya 45nm, 6 ranuras SATA.

Por favor, trate de no babear ya que puede cortocircuito de un puerto USB.

Si un mod puede vincular el texto "buena DDR3 placa base" para el enlace anterior sería apreciada.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 5 de febrero 2008, 00:13
Grupo de donantes

* * drools de todos modos

Ojalá tuviera el dinero para esto cuando me estaba listo para comprar mi PC ... me encantaría DDR3 de apoyo ...

no cuenta para él cuando lo estaba construyendo. mi actual sólo permite el chipset P35 para DDR2 800 y 1066 de memoria ...:(

bueno .. lo que me marea hasta la próxima revolución en la tecnología i supongo. hasta entonces, voy a conseguir un trabajo y ahorrar un montón de dinero:)

Mi sistema: Ezequiel

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66
Placa madre:
MSI P-35 Neo Combo chipset
Memoria RAM:
2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza
Tarjeta gráfica (s):
BFG GeForce 9800gtx + 512mb
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de sonido Creative 7.1
Unidad de disco duro (s):
Western Digital 160 GB SATA de la unidad
Optical Drive (s):
ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad
Caso / PSU:
CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W
Refrigeración:
3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias
Red / Internet:
Brighthouse Cable 1mb / s
Monitor (s):
Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 6 de febrero 2008, 00:49
Grupo de donantes

Bueno, yo odio cambiar la placa base también, pero al menos no es como hay una nueva toma o algo así que todo lo que habría que sustituir la memoria RAM y es la misma.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 6 de febrero 2008, 11:01
Grupo de donantes

pero no hasta DDR3 es más barato y más general. que es realmente la única pequeña tengo la bendición de ver como me he comprado una placa base que no era del todo futuro. al menos aún tengo un poco de tiempo antes de DDR3 comienza a dominar las normas de la memoria. y parece que muy pronto voy a ser conseguir un trabajo de todos modos, con toda probabilidad, por lo que tendrá el dinero que necesito para comprar una buena placa base DDR3 y un conjunto de tarjetas de memoria RAM más adelante de todas formas.

Tengo alevines de peces más grandes, aunque. mi principal preocupación en este momento es la mejora de mi chip gráfico. así que he tengo que tirar de 250 dólares de mi culo en primer lugar.
Old 6 de febrero 2008, 18:15
Miembro Grupo

Recomendar a nadie a comprar un distribuidor de componentes?
Old 6 de febrero 2008, 20:06
Grupo de donantes

un montón de gente en estos foros y otros le dirán que el mejor para los EE.UU. es newegg.com o tigerdirect.com. i don't know basura en términos de los basados en el Reino Unido, o en otras partes de Europa. o uno que ofrece a Canadá o algo así. pero en lo que respecta a los EE.UU. se considera, esos dos son los principales lugares para comprar piezas individuales.

tienes que tener cuidado con el momento y la forma que aunque el orden. porque hay todo tipo de tecnicismos y de manera que usted puede obligar a esperar más de lo previsto para recibir sus paquetes. por ejemplo, ni newegg ni UPS entrega los fines de semana. y los días festivos se extienden hasta el día antes y el día después de lo general. y, a veces, la gente tiene UPS otros lugares para detenerse en la primera por lo que tiene que esperar aún más tiempo. i ordenó newegg de 3 veces, y sólo uno de ellos llegó el día que yo esperaba. suerte del sorteo supongo. de lo que he escuchado a cientos de otras personas, newegg ha sido muy buena sobre su entrega a pesar de las políticas.

a pesar de mis experiencias con las entregas, newegg i ver como la línea superior de la página.

eso es sólo mi recomendación. Estoy seguro que hay cientos de otros sitios que no he oído hablar de que son igual de buena reputación.
Old 6 de febrero 2008, 21:26
Grupo de donantes

2,99 dólares para el mismo día de procesamiento, aunque la mayor parte del tiempo NewEgg'll hacerlo el mismo día de todos modos. Yo diría que no puede ser vencido.
Old 7 de febrero 2008, 11:42
Miembro Grupo

Había un vistazo a Dabs, Overclocking y Novatech, algunos buenos precios, pero he leído un montón de comentarios negativos acerca de los tres, cualquier persona tiene alguna opinión sobre esto?
Old 7 de febrero 2008, 16:40
Grupo de donantes

He oído hablar de Overclocking, pero estoy seguro de que el Reino Unido algunas de las personas que usted puede apuntar mejor. Nunca he oído de los otros dos. Creo que Alex envió una lista o al menos tiene uno de los mejores minoristas del Reino Unido.
Old 10 de febrero 2008, 19:10
Miembro Grupo

Comprobación de los vínculos, los precios a los Newegg son más caros, entonces la lista, puede que desee actualizar.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Recomendado Computer Parts Guía # 5 - Leer antes de publicar De carbono Chat general de hardware 32 Ayer 21:14
Recomendado Computer Parts Guía # 4 - Leer Antes de envío De carbono Chat general de hardware 18 18 de septiembre 2009 23:28
Guía recomienda Computer Parts 3 - Leer Antes de envío De carbono Chat general de hardware 10 24 de mayo de 2009 05:51
Computer Parts recomienda la Guía 2: Recuperación de Agradecimiento a la estación de ATI De carbono Chat general de hardware 17 10 de febrero 2009 22:27
Construye Guía ordenador? ComputerGuy Chat general de hardware 6 5 sep 2007 18:16
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.