![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola amigos! Sólo quiero anunciar mi favorito bordo nunca. Que es de $ 200 pero bien vale la pena. Dispone de 4 PCI-E x16 franjas horarias, DDR3, apoya 45nm, 6 ranuras SATA. Por favor, trate de no babear ya que puede cortocircuito de un puerto USB. Si un mod puede vincular el texto "buena DDR3 placa base" para el enlace anterior sería apreciada.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| * * drools de todos modos
Ojalá tuviera el dinero para esto cuando me estaba listo para comprar mi PC ... me encantaría DDR3 de apoyo ... no cuenta para él cuando lo estaba construyendo. mi actual sólo permite el chipset P35 para DDR2 800 y 1066 de memoria ...:( bueno .. lo que me marea hasta la próxima revolución en la tecnología i supongo. hasta entonces, voy a conseguir un trabajo y ahorrar un montón de dinero:) Mi sistema: Ezequiel
|
|
| |||
| |||
| Bueno, yo odio cambiar la placa base también, pero al menos no es como hay una nueva toma o algo así que todo lo que habría que sustituir la memoria RAM y es la misma.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| pero no hasta DDR3 es más barato y más general. que es realmente la única pequeña tengo la bendición de ver como me he comprado una placa base que no era del todo futuro. al menos aún tengo un poco de tiempo antes de DDR3 comienza a dominar las normas de la memoria. y parece que muy pronto voy a ser conseguir un trabajo de todos modos, con toda probabilidad, por lo que tendrá el dinero que necesito para comprar una buena placa base DDR3 y un conjunto de tarjetas de memoria RAM más adelante de todas formas. Tengo alevines de peces más grandes, aunque. mi principal preocupación en este momento es la mejora de mi chip gráfico. así que he tengo que tirar de 250 dólares de mi culo en primer lugar. |
|
| |||
| |||
| Recomendar a nadie a comprar un distribuidor de componentes? |
|
| |||
| |||
| un montón de gente en estos foros y otros le dirán que el mejor para los EE.UU. es newegg.com o tigerdirect.com. i don't know basura en términos de los basados en el Reino Unido, o en otras partes de Europa. o uno que ofrece a Canadá o algo así. pero en lo que respecta a los EE.UU. se considera, esos dos son los principales lugares para comprar piezas individuales. tienes que tener cuidado con el momento y la forma que aunque el orden. porque hay todo tipo de tecnicismos y de manera que usted puede obligar a esperar más de lo previsto para recibir sus paquetes. por ejemplo, ni newegg ni UPS entrega los fines de semana. y los días festivos se extienden hasta el día antes y el día después de lo general. y, a veces, la gente tiene UPS otros lugares para detenerse en la primera por lo que tiene que esperar aún más tiempo. i ordenó newegg de 3 veces, y sólo uno de ellos llegó el día que yo esperaba. suerte del sorteo supongo. de lo que he escuchado a cientos de otras personas, newegg ha sido muy buena sobre su entrega a pesar de las políticas. a pesar de mis experiencias con las entregas, newegg i ver como la línea superior de la página. eso es sólo mi recomendación. Estoy seguro que hay cientos de otros sitios que no he oído hablar de que son igual de buena reputación. |
|
| |||
| |||
| 2,99 dólares para el mismo día de procesamiento, aunque la mayor parte del tiempo NewEgg'll hacerlo el mismo día de todos modos. Yo diría que no puede ser vencido.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Había un vistazo a Dabs, Overclocking y Novatech, algunos buenos precios, pero he leído un montón de comentarios negativos acerca de los tres, cualquier persona tiene alguna opinión sobre esto? |
|
| |||
| |||
| He oído hablar de Overclocking, pero estoy seguro de que el Reino Unido algunas de las personas que usted puede apuntar mejor. Nunca he oído de los otros dos. Creo que Alex envió una lista o al menos tiene uno de los mejores minoristas del Reino Unido.
|
| |||
| |||
| Comprobación de los vínculos, los precios a los Newegg son más caros, entonces la lista, puede que desee actualizar. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomendado Computer Parts Guía # 5 - Leer antes de publicar | De carbono | Chat general de hardware | 32 | Ayer 21:14 |
| Recomendado Computer Parts Guía # 4 - Leer Antes de envío | De carbono | Chat general de hardware | 18 | 18 de septiembre 2009 23:28 |
| Guía recomienda Computer Parts 3 - Leer Antes de envío | De carbono | Chat general de hardware | 10 | 24 de mayo de 2009 05:51 |
| Computer Parts recomienda la Guía 2: Recuperación de Agradecimiento a la estación de ATI | De carbono | Chat general de hardware | 17 | 10 de febrero 2009 22:27 |
| Construye Guía ordenador? | ComputerGuy | Chat general de hardware | 6 | 5 sep 2007 18:16 |
| Herramientas de hilo | |
| |