menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Guía recomienda Computer Parts

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de abril de 2008, 06:33
Grupo de donantes

Gran justo cuando pensé que podría establecerse en una CPU ... Así que al ver algunos otros foros a través de google veo que la única diferencia es como usted dice Krill antártico, con el voltaje. Se parece un poco extraño que me pensaba que produciría 2 fichas idénticas y darles diferentes voltajes. No pienso ¡ya ocing el chip, tengo que ir todavía para el 8400 o cambiar a la 3110?

Gracias
Old 3 de abril de 2008, 06:38
Grupo de donantes

Si no está OCing la única cosa importante para usted es el precio y disponibilidad me guess.Possibly así como el consumo de energía.

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 4 de julio de 2008, 23:51
Grupo de donantes

Buena noticia a todos!

He decidido editar viejo chupa cosas: no quiero molestar a Alex cada semana, y casi todo en este caso es de todos modos anticuados (divertida la forma en que trabaja, ¿eh?)

Computer Parts Guía recomienda V2: ATI Recuperación comprensión Estación Actualmente se está redactando.

Incluye:

Opiniones actualizadas sobre el resurgimiento de ATI con sus tarjetas de 4850
Nueva recomendó placas base: comparación de los 750i/780i con el x48, así como el P45
Más profundo vistazo a la fuente de alimentación puntuaciones
Tres nueva muestra se basa (de uno)
Nuevas secciones sobre los casos, disipadores, monitores y tarjetas de sonido (tal vez!)
Un montón de otras cosas!

Se llevará a cabo esta semana o algo así, dependiendo de mi horario.

Si tiene alguna sugerencia que me haga saber!
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 5 de julio 2008, 14:00
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
Buena noticia a todos!

He decidido editar viejo chupa cosas: no quiero molestar a Alex cada semana, y casi todo en este caso es de todos modos anticuados (divertida la forma en que trabaja, ¿eh?)

Computer Parts Guía recomienda V2: ATI Recuperación comprensión Estación Actualmente se está redactando.

Incluye:

Opiniones actualizadas sobre el resurgimiento de ATI con sus tarjetas de 4850
Nueva recomendó placas base: comparación de los 750i/780i con el x48, así como el P45
Más profundo vistazo a la fuente de alimentación puntuaciones
Tres nueva muestra se basa (de uno)
Nuevas secciones sobre los casos, disipadores, monitores y tarjetas de sonido (tal vez!)
Un montón de otras cosas!

Se llevará a cabo esta semana o algo así, dependiendo de mi horario.

Si tiene alguna sugerencia que me haga saber!

Esto es sólo una idea de carbono, pero ¿qué hay de iniciar una nueva entrada para cada semana, de dar la Lowdown sobre qué es lo que con el hardware en el momento. Trato de mantener el ritmo, pero cosas tan rápidamente los cambios, todavía no cuentan con los conocimientos hasta la fecha que quiero. Y sólo para los theres mucho las noticias publicadas en grandes sitios como Tom's Hardware.

También sería interesante para poder volver atrás y ver cómo las cosas han cambiado.

En cualquier caso, sólo una idea si usted tiene tiempo, y me gustaría que encuentre útil.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 6 de julio de 2008, 22:11
Grupo de donantes

Bueno, la única manera de que pudiera hacer es compilar los precios de algunas piezas de hardware en EE.UU., el Reino Unido, y tomar la media de escupir a cabo cada semana. Estoy dispuesto a hacer eso, pero el tiempo no puede permitir, y creo que usted termina con un montón de números. No creo que un montón de números va a ser muy útil para gente no técnica, pero voy a pensar de una forma de trabajo que posiblemente pulg
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 7 de julio de 2008, 15:57
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
Bueno, la única manera de que pudiera hacer es compilar los precios de algunas piezas de hardware en EE.UU., el Reino Unido, y tomar la media de escupir a cabo cada semana. Estoy dispuesto a hacer eso, pero el tiempo no puede permitir, y creo que usted termina con un montón de números. No creo que un montón de números va a ser muy útil para gente no técnica, pero voy a pensar de una forma de trabajo que posiblemente pulg
No es necesario hablar de los precios reales, sólo los parques de bolas.

Sólo una visión general de lo que sucede en el mundo de hardware.

Old 7 de julio de 2008, 16:02
Grupo de donantes

No es que lo que el MSN Newsbot aunque no?

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 7 de julio de 2008, 16:04
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por thingie2 View Post
No es que lo que el MSN Newsbot aunque no?
De tipo, pero se puede mantener con todos los puestos que hace?

Old 7 de julio de 2008, 16:13
Grupo de donantes

Todos los que me interesan, sí, sin embargo, incluso si intenta resumir todo usted mismo, seguirá siendo la misma cosa, por lo que no rearly hacerlo mejor, pero si usted siente que puede, por todos los medios, vaya para él
Old 31 de julio de 2008, 09:34
Grupo de donantes

Hola de carbono,

Esta es la muerte de Stalker el vapor foros. Quiero enviar a través de PM, pero no puedo lol así que aquí tiene la esperanza de que usted lea esto.

Estoy construyendo un equipo para un amigo. A través de su unidad de disco duro frito un rayo y estaba dispuesto a mejorar de todos modos. Si recuerdas, lo único que se ha construido un equipo de juegos de gama alta y no necesita nada de eso, nadie en su familia de juegos. Él tiene un hijo adolescente que sólo quiere para descargar música y vídeo de su esposa para que la restauración no quiere ser capaz de diseñar, y los volantes y que no hace mucho de nada lol. Su presupuesto es alrededor de 700 dólares o menos.

He leído sus recomendaciones, pero no puede encontrar el P35C a ambos Newegg o Fry's. Quiero darle modernización (con valor de curso), así que quiero algo capaz de FSB de hasta 1600 y DDR3 capaz de usar cuando sea más barato.

Con el precio del Q6600 cayendo tanto recomendaría usted que a lo largo de los E8400 ahora? ($ 169,00 para el E8400, $ 179.00 para el Q6600 a partir de hoy en Newegg).

Tarjeta de sonido: ¿Cómo fuiste capaz de obtener su Xfi para trabajar con Vista? Escriba sus propios conductores?

Radeon vs NVidia,: He escuchado las tarjetas nVidia GFX son mejores para los juegos de azar, mientras que la Radeon para películas y tal. Toda la verdad para que? Si no entonces usted tiene una recomendación de una de las cartas que sugiere sobre el otro, o simplemente obtener el que es más barato cuando se compra?

2 GB de memoria RAM de los 800 deberían ser más que suficiente para que ellos no? También estoy pensando (sin haber visto los muertos ordenador) que el DVD y disquete deben ser reutilizables. LOL Ni siquiera tengo un disquete en esta máquina.

Gracias de antemano y no puedo esperar a la guía de la parte 2 a punto de salir.

EDIT: Ah, se me olvidó la PSU. También me olvide lo que usted piensa de Thermaltake. Voy a ver si tiene el Fry's Coolermaster, pero si no sé que han Thermaltake. (Aquí es Georgia, hay una "vacaciones fiscales" a través de hoy domingo de regreso a la escuela los elementos, a fin Voy a intentar recoger cosas a nivel local en lugar de Newegg si los precios son comparables).
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.