![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Querer construir un PC para hacer trabajos en azul y ver las películas de rayos en mi 50 'tvWhat tipo de hardware / software debo utilizar un mando a distancia para controlar que nadie tiene ningún all.Does sugerencias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| aquí son un montón de ellos. Ojalá tuviera el dinero para construir un pequeño centro de medios de PC, las micro-ATX en un buen caso con dos unidades de 500 GB y un mando a distancia .. de todos modos, espero que ayude.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| xp + vista parece difícil de arranque dual |
|
| |||
| |||
| En realidad no es -, la parte más difícil es conseguir que se presenta en un menú correctamente al iniciar su realización. He dado en él y solo cambiar los dos discos duros de ida y vuelta cuando quiero ir a un sistema operativo diferente.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede una ATI Remote control RF ser reconfigurado para su utilización sin ATI Soft / hardware | navnut | Chat general de hardware | 1 | 23 de octubre 2009 12:34 |
| Problema en el panel de control - Panel de control wont abierto | Violaferoz | Sistemas operativos Windows | 1 | 14 de junio 2009 05:40 |
| Remoto | Ulfrinn | Red, módems y VoIP | 4 | 10 de enero 2008 18:10 |
| Ingeniería de Control Software de Control Win2000/Remote, Ir Red | 597 | General de Software de chat | 1 | 28-nov-2007 13:19 |
| Control remoto de su PC | WebCrawler | General de Software de chat | 3 | 17 de marzo 2007 21:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |