menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Reinicie por sí mismo (una vez hasta ahora) y BSOD

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de agosto de 2007, 15:09
Miembro Grupo

Default Reinicie por sí mismo (una vez hasta ahora) y BSOD

hola chicos, hola alex hows it going?

i nunca mi pc ordenada, es en la actualidad la plataforma por un tiempo. i se ocupará de que cuando tengo la fuerza.

Tengo una nueva competición de mi hermano sin embargo, ha sido grande para un par de días, pero ahora estoy teniendo algunas dificultades con él.

anoche llegó especie de confundir (no abrir la bandeja del dvd, cuando pongo en un dvd) y luego se reinicia sin previo aviso.

Hoy he tenido varios accidentes de pantalla azul (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL).

Me pregunto si esto se debió a un sobrecalentamiento, i instalado everest casa para ver el temps (grados C):

Placa base: 43
CPU: 45
GPU: 63
Maxtor: 42

No sé qué hte temps debe ser, sin embargo, estos son demasiado caliente?

velocidades de ventilador everest son:
CPU: 3245 rpm
Northbridge: 5625 rpm

la placa madre tiene un chipset nVidia y el PC viene con firewall de nvidia.
He leído cosas malas sobre nv firewall, quizá es la que causa problemas?
es un firewall de hardware? puede ser desinstalado?.

las especificaciones son las siguientes:
P4N placa madre MSI SLI, NVIDIA nForce4 SLI Intel chipset edición
Pentium 4 640 3,2
2GB DDR2 RAM
tarjeta gráfica GeForce 7500le
corriendo XP Pro SP2

Hay 2 ventiladores, el intelectual más de la cpu ventilador y un pequeño ventilador justo debajo de ella.

gracias de antemano por cualquier luz que puede arrojar chicos, alegre Buchanan

editar, theres otro ventilador:

su caso, un juego con una ventana y ver a través de los theres existe un ventilador en medio de la ventana

i cuando se abrió el caso no fue conectado a la placa, debe ser?
i va de correo electrónico al vendedor y le pedimos demasiado

He intentado conectarlo a la placa pero no funcionó (probado en 2 lugares pude ver)

Asimismo, la PSU es de 450 vatios creo

¡salud!,

otra pareja y se reinicia pantallas azules
Old 25 de agosto de 2007, 16:47
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Buchanan View Post
hola chicos, hola alex hows it going?

i nunca mi pc ordenada, es en la actualidad la plataforma por un tiempo. i se ocupará de que cuando tengo la fuerza.

Tengo una nueva competición de mi hermano sin embargo, ha sido grande para un par de días, pero ahora estoy teniendo algunas dificultades con él.

anoche llegó especie de confundir (no abrir la bandeja del dvd, cuando pongo en un dvd) y luego se reinicia sin previo aviso.

Hoy he tenido varios accidentes de pantalla azul (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL).

Me pregunto si esto se debió a un sobrecalentamiento, i instalado everest casa para ver el temps (grados C):

Placa base: 43
CPU: 45
GPU: 63
Maxtor: 42

No sé qué hte temps debe ser, sin embargo, estos son demasiado caliente?

velocidades de ventilador everest son:
CPU: 3245 rpm
Northbridge: 5625 rpm

la placa madre tiene un chipset nVidia y el PC viene con firewall de nvidia.
He leído cosas malas sobre nv firewall, quizá es la que causa problemas?
es un firewall de hardware? puede ser desinstalado?.

las especificaciones son las siguientes:
P4N placa madre MSI SLI, NVIDIA nForce4 SLI Intel chipset edición
Pentium 4 640 3,2
2GB DDR2 RAM
tarjeta gráfica GeForce 7500le
corriendo XP Pro SP2

Hay 2 ventiladores, el intelectual más de la cpu ventilador y un pequeño ventilador justo debajo de ella.

gracias de antemano por cualquier luz que puede arrojar chicos, alegre Buchanan

editar, theres otro ventilador:

su caso, un juego con una ventana y ver a través de los theres un ventilador en el centro de la ventana

i cuando se abrió el caso no fue conectado a la placa, debe ser?
i va de correo electrónico al vendedor y le pedimos demasiado

He intentado conectarlo a la placa pero no funcionó (probado en 2 lugares pude ver)

Asimismo, la PSU es de 450 vatios creo

¡salud!,

otra pareja y se reinicia pantallas azules
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL es por lo general relacionadas con el conductor o el carnero que han instalado los nuevos conductores o cualquier carnero?
Sí creo que el servidor de seguridad a bordo puede ser desactivada en Agregar o quitar programas, nvidia ForceWare su llamado cortafuegos o algo similar
También las temperaturas son un poco caliente, limpie los ventiladores con un cepillo de dientes es el polvo hay en ellos

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 25 de agosto de 2007, 17:06
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por SocialWarfare View Post
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL es por lo general relacionadas con el conductor o el carnero que han instalado los nuevos conductores o cualquier carnero?
Sí creo que el servidor de seguridad a bordo puede ser desactivada en Agregar o quitar programas, nvidia ForceWare su llamado cortafuegos o algo similar
También las temperaturas son un poco caliente, limpie los ventiladores con un cepillo de dientes es el polvo hay en ellos
acabo de comprar el pc de 2 ª mano con frescos instalar xp, no se instala ninguna nueva conductores o carnero.
todos los ventiladores están limpios, el pc se ve muy nuevo.

con lo que he dicho sobre el ventilador en la ventana del lado que no fue conectado i cant y ponerse a trabajar, ¿cree usted que debería estar trabajando? o son los otros dos ventiladores i ha mencionado en la norma?

muchas gracias

jeez,

Además, ahora cuando trato de apagar se reinicia solo y no se apagará,

¿Ha escuchado que si?
Old 25 de agosto de 2007, 18:06
Grupo de donantes

Cita:
jeez,

Además, ahora cuando trato de apagar se reinicia solo y no se apagará,

¿Ha escuchado que si?
no, pero es divertido en clase de un "alegra de que no me" forma

Mi sistema: hAvAAck Build 3

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750@2.67GHz
Placa madre:
Asus P5N-E
Memoria RAM:
GSkill 4GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
EVGA e-Nvidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Samsung 500GB @ 7200rpm
Optical Drive (s):
Muerto
Caso / PSU:
Caso genéricos, genéricos PSU
Refrigeración:
Zalman 92mm
Red / Internet:
a bordo
Monitor (s):
UltraSharp 2408WFP de Dell 2048 24 "
Sistema Operativo (s):
MS Vista Ult, Ubuntu 7.10 64 bits
Old 25 de agosto de 2007, 18:47
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por hAvAAck View Post
no, pero es divertido en clase de un "alegra de que no me" forma

agradable

es cerrar la última iempo i bien probado,

Estoy más preocupado con la BSOD y se reinicia, todo el mundo piensa nvidia firewall es el problema o correr demasiado caliente (atacó a los aficionados y caso con aire comprimido, pero estaba tan limpia de todos modos sólo tengo un poco de polvo, o el mismo tiempo se poco más alto, más o menos lo mismo)
Old 25 de agosto de 2007, 18:55
Moderador Grupo

¿Te ha su vez, el firewall desactivado?
Hacerlo porque son pura basura, supuestamente, de todos modos y he escuchado de personas que tienen problemas con ellos antes de
Informar si esto no funciona y podemos empezar probando el carnero

Edit: por favor editar tu post si nadie ha respondido, me ahorra tener que fusionar todo el tiempo, voy a ver a su puesto de todos modos, no es necesario para volcar su

Old 25 de agosto de 2007, 19:14
Miembro Grupo

Cita:
¿Te ha su vez, el firewall desactivado?
Hacerlo porque son pura basura, supuestamente, de todos modos y he escuchado de personas que tienen problemas con ellos antes de
Informar si esto no funciona y podemos empezar probando el carnero

Edit: por favor editar tu post si nadie ha respondido, me ahorra tener que fusionar todo el tiempo, voy a ver a su puesto de todos modos, no es necesario para volcar su
i se han convertido firewall desactivado, pero se trata de un extraño uno: todavía es en la bandeja del sistema, sólo tachado y dice que su perfil está apagado.

tratado de modificar mi post original, lo siento sociales ¿Cómo hacerlo?
Old 25 de agosto de 2007, 19:20
Moderador Grupo

Cita:
i se han convertido firewall desactivado, pero se trata de un extraño uno: todavía es en la bandeja del sistema, sólo tachado y dice que su perfil está apagado.

tratado de modificar mi post original, lo siento sociales ¿Cómo hacerlo?
El original está bien ahora, los puestos que están en hacer un temporizador de modo que sólo podrá editar un determinado periodo de tiempo después de la entrada original

Anyhoo es su competición siendo el BOSD?

Old 25 de agosto de 2007, 19:33
Miembro Grupo

Cita:
El original está bien ahora, los puestos que están en hacer un temporizador de modo que sólo podrá editar un determinado periodo de tiempo después de la entrada original

Anyhoo es su competición siendo el BOSD?
sido bien por un tiempo,

generalmente cuando las pantallas de color azul i Quitar hardware de forma segura o el uso de otros programas
Old 29 de agosto de 2007, 05:15
Miembro Grupo

vale,

i desinstalar nvidia firewall, luego decidió que desinstalar todo el gestor de acceso a la red nvidia que el servidor de seguridad es parte de, y yo era muy contentos (cuando empecé utorrent dio un mensaje que fue la sombra de firewall nvidia y tiene graves errores, de este mensaje todavía surgió después de desinstalar el firewall, pero se había ido con la red de gestión de acceso de desinstalación).

un par de días y no la BSOD y no volver a arrancar por su cuenta, hasta el día de hoy.

i sólo corrió pcmark05, ha comprobado los resultados en línea y se reanuda el surf cuando mi conexión inalámbrica desconectado, i clic derecho a la reparación y el PC apagado en mí.

muchas veces esto ha ocurrido cuando he intentado liberar el seguro adaptador inalámbrico USB en los últimos días (entre otras se reinicia al azar).

decepcionado por no haber ordenado que se va a dar un par de días más y luego dar a conocer todo era bueno, alguna idea?

¡salud!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Reinicia el PC apagado ... CODMW Sistemas operativos Windows 1 5 de noviembre 2009 11:39
El equipo se reinicia por sí solo. andrewanimation Chat general de hardware 22 4 de octubre 2009 08:37
Se reinicia cuando se siente como él! DEREK530D Chat general de hardware 11 6 de septiembre 2009 05:20
Reinicia azar (por favor ayuda) zaze Chat general de hardware 1 21 de enero 2008 13:08
PC se reinicia en la pantalla de inicio? Admaster3000 Sistemas operativos Windows 11 11 de abril 2007 14:51
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.