![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos, hola alex hows it going? i nunca mi pc ordenada, es en la actualidad la plataforma por un tiempo. i se ocupará de que cuando tengo la fuerza. Tengo una nueva competición de mi hermano sin embargo, ha sido grande para un par de días, pero ahora estoy teniendo algunas dificultades con él. anoche llegó especie de confundir (no abrir la bandeja del dvd, cuando pongo en un dvd) y luego se reinicia sin previo aviso. Hoy he tenido varios accidentes de pantalla azul (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL). Me pregunto si esto se debió a un sobrecalentamiento, i instalado everest casa para ver el temps (grados C): Placa base: 43 CPU: 45 GPU: 63 Maxtor: 42 No sé qué hte temps debe ser, sin embargo, estos son demasiado caliente? velocidades de ventilador everest son: CPU: 3245 rpm Northbridge: 5625 rpm la placa madre tiene un chipset nVidia y el PC viene con firewall de nvidia. He leído cosas malas sobre nv firewall, quizá es la que causa problemas? es un firewall de hardware? puede ser desinstalado?. las especificaciones son las siguientes: P4N placa madre MSI SLI, NVIDIA nForce4 SLI Intel chipset edición Pentium 4 640 3,2 2GB DDR2 RAM tarjeta gráfica GeForce 7500le corriendo XP Pro SP2 Hay 2 ventiladores, el intelectual más de la cpu ventilador y un pequeño ventilador justo debajo de ella. gracias de antemano por cualquier luz que puede arrojar chicos, alegre Buchanan editar, theres otro ventilador: su caso, un juego con una ventana y ver a través de los theres existe un ventilador en medio de la ventana i cuando se abrió el caso no fue conectado a la placa, debe ser? i va de correo electrónico al vendedor y le pedimos demasiado He intentado conectarlo a la placa pero no funcionó (probado en 2 lugares pude ver) Asimismo, la PSU es de 450 vatios creo ¡salud!, otra pareja y se reinicia pantallas azules |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Sí creo que el servidor de seguridad a bordo puede ser desactivada en Agregar o quitar programas, nvidia ForceWare su llamado cortafuegos o algo similar También las temperaturas son un poco caliente, limpie los ventiladores con un cepillo de dientes es el polvo hay en ellos
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Cita:
todos los ventiladores están limpios, el pc se ve muy nuevo. con lo que he dicho sobre el ventilador en la ventana del lado que no fue conectado i cant y ponerse a trabajar, ¿cree usted que debería estar trabajando? o son los otros dos ventiladores i ha mencionado en la norma? muchas gracias jeez, Además, ahora cuando trato de apagar se reinicia solo y no se apagará, ¿Ha escuchado que si? |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: hAvAAck Build 3
|
|
| |||
| |||
| Cita:
agradable es cerrar la última iempo i bien probado, Estoy más preocupado con la BSOD y se reinicia, todo el mundo piensa nvidia firewall es el problema o correr demasiado caliente (atacó a los aficionados y caso con aire comprimido, pero estaba tan limpia de todos modos sólo tengo un poco de polvo, o el mismo tiempo se poco más alto, más o menos lo mismo) |
|
| |||
| |||
| ¿Te ha su vez, el firewall desactivado? Hacerlo porque son pura basura, supuestamente, de todos modos y he escuchado de personas que tienen problemas con ellos antes de Informar si esto no funciona y podemos empezar probando el carnero Edit: por favor editar tu post si nadie ha respondido, me ahorra tener que fusionar todo el tiempo, voy a ver a su puesto de todos modos, no es necesario para volcar su
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
tratado de modificar mi post original, lo siento sociales ¿Cómo hacerlo? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Anyhoo es su competición siendo el BOSD?
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
generalmente cuando las pantallas de color azul i Quitar hardware de forma segura o el uso de otros programas |
|
| |||
| |||
| vale, i desinstalar nvidia firewall, luego decidió que desinstalar todo el gestor de acceso a la red nvidia que el servidor de seguridad es parte de, y yo era muy contentos (cuando empecé utorrent dio un mensaje que fue la sombra de firewall nvidia y tiene graves errores, de este mensaje todavía surgió después de desinstalar el firewall, pero se había ido con la red de gestión de acceso de desinstalación). un par de días y no la BSOD y no volver a arrancar por su cuenta, hasta el día de hoy. i sólo corrió pcmark05, ha comprobado los resultados en línea y se reanuda el surf cuando mi conexión inalámbrica desconectado, i clic derecho a la reparación y el PC apagado en mí. muchas veces esto ha ocurrido cuando he intentado liberar el seguro adaptador inalámbrico USB en los últimos días (entre otras se reinicia al azar). decepcionado por no haber ordenado que se va a dar un par de días más y luego dar a conocer todo era bueno, alguna idea? ¡salud! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reinicia el PC apagado ... | CODMW | Sistemas operativos Windows | 1 | 5 de noviembre 2009 11:39 |
| El equipo se reinicia por sí solo. | andrewanimation | Chat general de hardware | 22 | 4 de octubre 2009 08:37 |
| Se reinicia cuando se siente como él! | DEREK530D | Chat general de hardware | 11 | 6 de septiembre 2009 05:20 |
| Reinicia azar (por favor ayuda) | zaze | Chat general de hardware | 1 | 21 de enero 2008 13:08 |
| PC se reinicia en la pantalla de inicio? | Admaster3000 | Sistemas operativos Windows | 11 | 11 de abril 2007 14:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |