![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
¿Puede alguien ayudarme?
Ejecución de un procesador AMD Athlon 2800 en un Consejo de 7N400 PRO 2 gigabytes PATA HITACHI DRIVE 160 G + 2 Ópticos y un disquete de Muy pantano XP estándar - hasta la fecha + Office 2003 + Norton 2006 + Adaware N de juego - sólo de surf y oficina en casa. Cada par de semanas - sólo se re-inicia - ningún mensaje, nada - y una vez que se acaba de cerrar - se deja a la luz de encendido. Ciclos de encendido / apagado - trabajó en Aceptar. Cable de alimentación cambiado - todos OK Informes temperatura de la CPU como 58 grados - todos los ventiladores funcionando bien - no genera polvo. De vez en cuando recibe un "chirp" de la Junta en el altavoz - no pasa nada. Nunca ha forzado la velocidad - no sé cómo. ¿Alguien puede sugerir una causa - CPU / MBOARD / PSU?? Gracias Derek |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Podría ser una serie de cosas.
Más fácil de probar es si tiene dos barras de memoria RAM en el PC. Quite uno y ver si lo hace de nuevo, si lo hace cambiar al otro y prueba de nuevo. De RAM normalmente es el culpable de hardware cuando se trata de fallos aleatorios. Si eso no iba a hacer una reparación de Windows. Mi sistema: Hybr! D
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias - thats una idea económicos - Sí tengo 2 256 palos
|
|
|
|||
|
|||
|
De Minas hace que en ocasiones, pero es generalmente causada por una descarga de Windows de algún tipo. ¿Podría ser el problema / la cuestión?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo Allways terminar haciendo un strip-volver a formatear y volver a cargar cada 2 años - que bien podrían tener razón. Que Allways parecen tan rápido y estable, la primera vez que construimos - entonces todo es cuesta abajo
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yup, lo hago todos los años al menos. |
|
|
|||
|
|||
|
Dave - han cambiado la memoria - me acordé de que había 2 barras de otros en un borrador "de repuesto" - hasta ahora - tan bueno - presentará un informe
Gracias, Derek |
|
|
|||
|
|||
|
OK, déjame saber cómo le va.
|
|
|
|||
|
|||
|
Un "clic" del disco duro es un disco duro defectuoso, se reinicie por sí mismos con más frecuencia el paso del tiempo. Si ese es el caso, probablemente deba reemplazar el disco duro, es de esperar que todavía bajo garantía, pero por lo demás son baratos todos modos, acaba de obtener el correcto, y en cuanto a la materia en la unidad, lo puede copiar a la nueva unidad Si usted tiene una configuración de espejo Array (2x unidades de disco duro reflejo de unos a otros), o bien tendrás que volver a instalar desde cero, y guardar el contenido de la unidad de edad en un respaldo externo para arriba, o bien tendrás que a su vez la unidad defectuosa en un exterior a sí mismo ($ 15 para el equipo necesario fuera de eBay) y conectarlo a la unidad de disco duro nuevo como externos y cualquier cosa que desee copiar tan fácilmente como con un externo normal.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|