![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ninguno de mis cosas es overclockeado, pero tengo un Q6600, 2GB DDR2 800MHz RAM PC6400, y una 8600GTS (512 MB de memoria del reloj 2GHZ spped) tarjeta de GFX.
Seguramente yo debería estar recibiendo más de unos 6k 3D marcas? Sé que no es la mejor y sería mejor si OC'd - sureley pero es más que eso? Tom EDIT: Oh yeah - Es la versión básica de 3D Mark y lo hace de la basura en la CPU 1 y 2 pruebas - Sólo alrededor de 1 a 2 FPS! Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me imagino 3dmark es muy dependiente de la GPU y una 8600GTS de especificaciones no es exactamente mega.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, es intensiva es muy gráfica, thats atleast lo que encontré cuando lo hice. Sólo un poco off topic, pero ¿cómo encontrar el puntaje Oyu real cuando se ejecuta? ¿Es necesario comprar el programa para encontrarla?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La basura en las pruebas de CPU es normal. Mi E6400 OC'd recibe alrededor de 1fps, e incluso la 8xxx y quads no hacen mucho mejor. Si publica su puntuación de CPU solo, que podría ayudar, pero lo más probable es sólo para ser la tarjeta gráfica.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| En época de Navidad que iba a recibir una 8800GTX. Entonces me di cuenta de que la 8800GTS y GT estaban en el mercado. He decidido esperar. Aún estoy corriendo 2x X1950PRO en el fuego cruzado y puede correr bien Crysis. En mediados de los adoquines es cierto y sólo en una resolución relativamente baja, pero se ejecuta dulce a unos 20-30fps. Me recibe actualmente alrededor de 9-10K en 3D Mark 06, que hasta que yo me los dedos pegajosos de mi bolsillo y en parte con algunos dinero en efectivo será suficiente. Me piensa que la 8800GTS será el 1 I para ir, pero finalmente sólo estoy pendiente de ...... Hombre de ATI y todos ............. |
|
| |||
| |||
| Tratando de no HJ, pero podría alguien decirme la marca promedio para un promedio de PC de 3GHz de valores? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tanto el Ethernet y módem PCI tiene un interrogante amarillo | fr33lancer | Sistemas operativos Windows | 1 | 26 de mayo de 2009 08:55 |
| Experiencia de Windows Vista Índice Puntuación | Poeticsoul44 | Sistemas operativos Windows | 12 | 1ro de febrero 2009 15:02 |
| Portátil, marca de £ 300 | mrdaveyk | Chat general de hardware | 3 | 4 de febrero 2008 08:59 |
| 3D Mark 2001 se | ghbnic | General de Software de chat | 2 | 3 de diciembre 2007 19:43 |
| Sony Vaio es basura! | curlysmith | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 23 oct 2007 12:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |