menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Especificaciones del servidor

Reply

Herramientas de hilo
Old 1 de diciembre 2007, 17:42
Miembro Grupo

Default Especificaciones del servidor

hey chicos. No estaba seguro donde colocar este Así que supongo que en general sería el mejor lugar.

Estoy construyendo un servidor FTP de datos y me gustaría saber qué debo tener en lo que respecta a hardware, lo que es el mejor sistema operativo a utilizar, cuál es la mejor para obtener el software de FTP, servidor de seguridad y mejor software de encriptación, y cosas así. He construido PC antes de un montón de veces pero nunca he construido un servidor así que estoy un poco nuevo en este campo.

También quiero tener de forma que cada usuario (que será de mí y de mis amigos) tenemos nuestro propio espacio y no podemos eachothers el acceso sin autorización. así que si ustedes me podrían indicar un tutorial sobre cómo hacer eso o si hay algún tipo de software para hacerlo y había que ser grande.

Me gustaría que sea pequeño (tengo un espacio limitado ahora) que voy a tener por lo menos dos de 1 TB de disco duro (uno de los datos reales y la segunda para la copia de seguridad) y me gustaría tener una tarjeta que admita el servicio FiOS directamente en el servidor para que no se debe de cambiar a coaxial.

así que por favor, haga preguntas si necesita aclarar algo, puedes enviarme un correo electrónico a mi cuenta de Gmail en cualquier momento. Thanx y por delante de su tiempo para ayudar a la gente

-Kaze -
Old 4 de diciembre 2007, 02:29
Miembro Grupo

ermm,
Sugiero que si no saben nada de esto usted tufff que simplemente comprar un servidor, le pedimos problemas mate.

Mike
X | X | X
a108172michael@yale-wrexham.ac.uk
Old 4 de diciembre 2007, 05:58
Miembro Grupo

Bueno, yo tengo que empezar en algún lugar de aprendizaje
Old 4 de diciembre 2007, 06:00
Miembro Grupo

Supongo que sí, pero creo que Yod beter fuera buing 1 a empezar entonces con una juguetear con que, al menos de esta manera usted sabe jugar con lo que tu, si coz u comprar summat mal posibilidades son
itll ser un error costoso mate

Mike
X | X | X
Old 4 de diciembre de 2007, 11:27
Miembro Grupo

bien veo que vienen de su. i hizo lo mismo con el PC antes de que los construyeron. por lo que cualquier idea de que un buen servidor de sitio sería comprar?
Old 4 de diciembre 2007, 14:55
Moderador Grupo

No creo que la construcción de un servidor es distinta a todo lo que la construcción de una computadora normal, excepto que se tiene que ser fiables y muy redundante.

Le sugiero ir y echar un vistazo a algunos de los servidor de nombres de marcas como HP o Dell y ver lo que los componentes que utilizan. Esto le dará una buena idea.

El propio proceso de construcción es el mismo a menos que vaya con las fuentes de alimentación redundantes y que.

Tal vez echar un vistazo en eBay, hay algunas muy buenas ofertas que se presentan en los servidores de tiempo en tiempo.

En cuanto a la gestión de acceso, usted desea un sistema operativo que se ejecuta un servidor web (ya sea Linux o Windows) que se ejecuta algún tipo de secuencia de comandos para gestionarlo. Si no desea escribir usted mismo hay muchos que se puede descargar o comprar en Internet.

Espero que esto le da algunas indicaciones.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Acceso FTP problema en Windows 2003 Server con ISA Server 2004 steveballmer Sistemas operativos Windows 0 12 de junio 2009 01:02
Terminal Server no inicia sesión - Windows 2003 Server gideon112 Sistemas operativos Windows 0 5 de junio 2009 23:52
Windows 2003 SP2 en el servidor Citrix PS 3.0 - servidor se reinicia después de la última usuario se conecta a cabo DMB Sistemas operativos Windows 0 20 de mayo de 2009 13:40
¿Necesita especificaciones para una plataforma de juegos por favor lexmark Chat general de hardware 7 26 oct 2007 08:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.