menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de octubre 2007, 13:53
Nuevo Miembro Grupo

Hola,

Ayer, empecé a problemas con mi ordenador portátil, un Acer Aspire 1650 con unidad de disco duro Samsung HM100JC. En primer lugar, estaba la "pantalla azul de la muerte" bastantes veces y hoy cada vez que he estado a partir de mi portátil, me aparece el mensaje "Advertencia, SMART ha detectado que una unidad de disco duro fracaso puede ser inminente. Por favor, copia de seguridad de sus datos inmediatamente. Pulsa F1 para continuar. ".

Así obvioulsy que hice una copia de seguridad y ahora estoy tratando de hacer un diagnóstico de mi disco duro usando Samsung unidad de diagnóstico de utilidad que encontré en su página web: http://www.samsung.com/global/busine...ort_HUTIL.html

Pero ellos sólo se explica cómo hacerlo con un disquete de arranque y no tengo una unidad de disquetes, sólo una unidad de CD / DVD. Así que he descargado el. Iso que dan pero no sé cómo usarlo. Iso que me queman en un disco y tratar de reiniciar el ordenador con el CD adentro, pero no se inicia y si al intentar abrir el iso en una sesión de Windows se abre, no funciona.

Por lo tanto, mi primera pregunta es: ¿cómo puedo hacer un diagnóstico de mi disco duro sin un disquete?
Además, es difícil reemplazar un disco duro de un ordenador portátil? ¿O tengo que llegar a un experto para hacerlo? No soy un novato con los ordenadores, pero no soy un experto tampoco.

Gracias de antemano.

Alexandra
Old 30 de octubre 2007, 12:52
Grupo de donantes

ok, lo que acaba de grabar el archivo iso en el disco de todo el contenido del archivo ISO.

si no hacerlo bien lo que necesitas para entrar en la BIOS (en la prensa del inicio) y vaya a las opciones de arranque a continuación, establezca la unidad de CD antes de arrancar el disco duro.

Sin embargo lo hace sonar como el disco duro se atornilla así que supongo u need uno nuevo: (
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.