![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
durante averiguar acerca de la actualización de mi disco duro que le han ayudado aquí, he encontrado una serie de vídeos de youtube y la persona en el manejo de equipo de video se las placas de circuitos, en particular, la placa base, y usar un tipo de anti estático correa para que diciendo que era de tierra es importante en la tramitación de las placas de circuitos, pero nunca dijo por qué era importante, nadie sabe las razones? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La electricidad, que puede acumularse en tu cuerpo, es perjudicial para los componentes del ordenador. El uso de la anti-correa le da la electricidad a un camino de tierra fuera de los componentes. Si alguna vez has recibido un choque de un automóvil después de salir y tocar la puerta que es de la electricidad estática.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Porque la electricidad estática puede matar a un componente. Ya se trate de una placa base, tarjeta gráfica o DIMM.
|
| |||
| |||
| gracias por las respuestas |
|
| |||
| |||
| Ir con la McBee, fue su mejor.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| esta es también la razón por algunos, si no la mayoría de las placas base vienen con un resorte que toca el asunto al terreno