menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Acelerar el arranque?

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de octubre de 2006, 04:25
Miembro Grupo

Mi ordenador tiene las edades de repuesto para arrancar las ventanas y las cargas, si trata de utilizar las ventanas mientras se está cargando la que sólo se bloquea.

No tengo tiempo para esperar a que cargue correctamente, así que lo que hago para estudiar la velocidad a esto?
Old 1ro de octubre de 2006, 09:31
Miembro Grupo

Puede darse el caso de que hay un montón de programas están tratando de poner en marcha cada vez que cargue las ventanas.

Puede desactivar la no deseados o todos ellos, vaya a:
Inicio> Ejecutar> Escribe msconfig

A continuación, haga clic en la ficha Inicio en la parte superior. Allí usted puede ver todos los programas que con el inicio de las ventanas. Cuanto más se tiene más tarda. Tengo casi todos ellos discapacitados.

Esto no esta puesto a trabajar de nuevo!
Old 2 de octubre de 2006, 08:08
Miembro Grupo

También puede usar un programa llamado spybot, no sólo se ocupan de todos los programas espía, así como de actuar como un escáner activevirus (aunque no se utilizan como el único escáner de virus), que también supervisará su puesta en marcha de programas. es un programa gratuito para descargar. Si usted se encuentra en avanzado usuario puede hacer clic en Herramientas en el menú de la izquierda y luego a la puesta en marcha del sistema. La mayoría de todo lo que no es destacado sería una buena idea para mantener controlados y todo lo demás que usted puede ver haciendo clic en él y la lectura de la descripción a la derecha. Si se dice normalmente no se exige, entonces se desmarque. sus programas de trabajo, aunque todavía están sin marcar, pero no lo puedo correr en el arranque.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.