![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo 98 mi máquina para trabajar, pero es un poco lento. Especialmente cuando la transmisión de vídeo en cosas tales como youtube. Mi amigo me mostró este vídeo streaming cosa que hasta velocidades, pero no funciona porque esta máquina es un 98. El sonido está bien, pero el vídeo no se ejecuta sin problemas. ¿Hay algo que pueda descargar (esta máquina es un 98) o es que vale la pena comprar una nueva tarjeta gráfica o de memoria RAM (aunque no si es caro). |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| RAM es la más fácil de una manera más eficaz de acelerarlo.
| |||
| |||
| Creo que voy a ver cómo puedo conseguir baratos en algunos de RAM. Es sólo tiene 128 MB. Espero que no cuesta demasiado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Descargar CPU-Z, que google.
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Un sistema con 128mb es relativamente potente en comparación con algunas máquinas que he usado con youtube (32mb pentium me lol). Definitivamente mirar defragging, deshabilitar los programas de inicio innecesarios (inicio, ejecutar, escriba msconfig y vaya a la pestaña de inicio) y fuera de control en busca de virus y spyware, como dice Dave. Si tienes demasiado HAVENT cosas allí que desea conservar, entonces podría hacer una instalación limpia de 98 pero si no es así, obtener el carnero, es bastante barato. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acelerar PC - ¿Qué sugerencias sobre programas para quitar, Etc. | im407 | General de Software de chat | 16 | 13 de julio 2009 13:59 |
| La aceleración de su PC | alex | General de Software de chat | 18 | 23 abr 2008 08:01 |
| Acelerar Vista | Donwalker | Sistemas operativos Windows | 4 | 8 de octubre 2007 11:27 |
| Acelerar el arranque? | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 2 | 2 de octubre 2006 08:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |