![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Comic Sans MS] Hey, primer post en los foros para Máx: P Básicamente, el problema que ocurre alrededor del 80% del tiempo en el que poner en marcha la Dell Vostro 1500 me compré unas 2 semanas. Al encender la computadora portátil, pantalla de carga después de la primera vez que sale con uno allí isnt normalmente presentes diciendo que está probando el lector de disco. Luego de que falla o tiene un problema con algo, así que el equipo se reinicia. Es algo que me puede arreglar o es que vale la pena entrar en contacto con Dell al respecto? ¡Salud! Tom |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si se trata de sólo dos semanas le sugiero que en contacto con Dell, más que intentar algo a ti mismo.
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|