![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey .. lo siento, pero esto puede ser un longish un ... A través de unos comedores con combinaciones de ram de mi equipo y mis amigos .. Me tomó accidentalmente uno de sus palos de ram y le dejó el mío. El problema es que su memoria RAM es PC2700, y sólo puede funcionar a 166MHz .. mi CPU trabaja a 200MHz .. y, obviamente, tengo pantallas azules .. así que para el último año o así que mi ordenador ha sido underclocked a 166Mhz (x11). Recientemente he encontrado mi original que es PC3200 RAM y corre muy bien en 200MHz .. y luego de nuevo a mi CPU existencias velocidad (2.2GHz) y corre bien sin pantallas azules ... días felices. Me di cuenta, sin embargo, que ninguno de mis juegos 3D estaban trabajando. Corrí dxdiag y Direct3D hizo una prueba y no con cada plataforma de DirectX .. dar "genérico fracaso" .. Entonces volví a mi bios y underclocked espalda a 166MHz y juzgado de nuevo .. y funcionó bien .. pasado todas las pruebas y todos los juegos corrían. Debo señalar que antes de todo este fiasco comenzó .. mi tarjeta de video trabajó en acciones de velocidad perfectamente. Así que mi pregunta es ... ¿Por qué mi tarjeta de vídeo no se trabaja en acciones de velocidad cuando va a trabajar a velocidades más bajas .. cuando inicialmente se trabajó en acciones de velocidad muy bien. Especificaciones: Asus A7N8X-E Deluxe Mobo AMD Athlon XP 3200 + 2x Kingston 512MB DDR RAM Sapphire ATI Radeon 9550 (256mb) DirectX 9.0c (intentado otras versiones) Windows XP Media Center Edition 2005 Cualquier ayuda se agradece .. blagged de mi cabeza. Gracias - MiaZmA ps yo no estaba muy seguro de que para enviar este mensaje pulg. mis disculpas si se trataba de una elección prudente. |
|
| |||
| |||
| Cambio de la velocidad de reloj de la CPU no cambia la velocidad de reloj de la GPU, que es un animal totalmente diferente. Intente descargar los controladores más recientes para la tarjeta gráfica y ver cómo funciona entonces. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema extraño con Memory Stick | Jimmy Hat | Unidades y Removibles | 1 | 25 de agosto 2009 07:32 |
| Problema extraño | samey44 | Sonido, altavoces y MP3 | 7 | 6 Sep 2008 04:30 |
| Problema extraño arranque | TequilaYuen | Unidades y Removibles | 4 | 15 oct 2007 21:09 |
| Problema extraño, realmente necesitamos algo de ayuda! | sjhills | CPU, placas base y memoria RAM | 18 | 1ro de octubre 2007 12:01 |
| ¿Necesita ayuda con el problema de arranque extraño | rizse | Chat general de hardware | 3 | 29 ago 2007 12:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |