![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi sistema no se reinicia cuando pulse el botón de reinicio, pero podría ser el reasion para ello. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué es un botón de reinicio?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| @ Dave: El botón de reinicio es el más pequeño botón en el frente de la caja que se reinicia el equipo cuando se pulsa. @ loraandbush: Si la apertura del lado de su caso, y busque en la parte inferior de la placa base debería ver algunos hilos de colores que van conectados al frente del caso, son todas estas conectado? Si no es así, uno de los que no puede ser conectado en el botón de reiniciar. Si son todos los conectados, que pueden ser conectados en forma correcta. No tire ninguna de ellas, o en cualquier otro enchufe si no sabe lo que hacer, volver a preguntar qué es la situación y le puede asesorar más a fondo. Oh, pero advirtió que, si usted compró el equipo como una máquina construida, la apertura del caso, podría anular la warrenty, si este es el caso, sería la mejor manera de desactivar el envío / teniendo que volver a la tienda que has comprado y preguntarles.
|
| |||
| |||
| No, eso es un botón de reinicio. En realidad. |
|
| |||
| |||
| reinicio, restablecimiento, lo mismo
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| No, son diferentes, por eso preguntó. |
|
| |||
| |||
| eh, yo siempre considerado de la misma, por lo cual es la diferencia, justo fuera de courisosity. (se puede enviar a mi en un PM si no quiere que esto demasiado lejos tema)
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| El cartel original tiene terminología equivocada un par de veces, i sólo se trata de la clavija punto exacly lo que significan. La mayoría consideraría en el botón en la parte frontal de un caso, un botón de reinicio. Un botón de reinicio sería el inicio> apagar> reiniciar el botón en las ventanas. |
|
| |||
| |||
| oh, ok, veo que la llevaría a la confusión, y lo hice exactamente lo que estaba tratando de no hacer (saltar a una conclusión sin realmente saber qué tiene de malo) que voy a mantener en mente para el futuro, y es de esperar que la origianl cartel volverá y aclarar algunas cosas.