menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Especificaciones del sistema, no lo hago bien?

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de octubre 2007, 18:27
Miembro Grupo

Default Especificaciones del sistema, no lo hago bien?

Finalmente poner algo juntos después de ojear la web durante dos días, me dice lo que piensa de mi equipo Gamming, lo que puede mejorar el rendimiento? sin aumentar mucho el presupuesto ...

Sistema VISTA 775
S775 placa base ASUS P5N32-SLI Premium NF590 SLI PCIE
Procesador Intel Core 2 QUAD Q6600 2.40G/1066/8M/S775

Corsair Memory DDR2 a 800 MHz Non-ECC 2048 TwinX

Hard Drive 500,0 WD 7200 16M WD5000AAKB

Fuente de alimentación 620W ATX POWER Enermax Liberty 24PIN

Optical Drive Unidad de DVD 16X IDE LG GDR-H30N OEM BLK NEGRO

Sistema Operativo MS-Win Vista Home Premium X64 OEM DVD ES 1PK (¿qué 1PK en el stand de vista?)

Tarjeta de vídeo ASUS PCIE GF8 EN8800GTX 768M BOX 8800GTX

antes de empezar a añadir algo que me cobró $ 400 sólo para una vista 775 título ... ¿Qué es eso?? canon de montaje? jajaja

¿Sería esto algo que puedo jugar Crysis con muy suavemente? este equipo puede ser considerado a prueba de futuro?

gracias por todos los tipos de ayuda, usted me salvó un montón de tiempo y probablemente dinero.
Old 26 de octubre 2007, 18:27
Miembro Grupo

mal agregar la diferencia en lo que ustedes me salvó y la donan a este foro:)
Old 26 de octubre 2007, 19:59
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por lexmark View Post
Finalmente poner algo juntos después de ojear la web durante dos días, me dice lo que piensa de mi equipo Gamming, lo que puede mejorar el rendimiento? sin aumentar mucho el presupuesto ...

Sistema VISTA 775
S775 placa base ASUS P5N32-SLI Premium NF590 SLI PCIE
Procesador Intel Core 2 QUAD Q6600 2.40G/1066/8M/S775

Corsair Memory DDR2 a 800 MHz Non-ECC 2048 TwinX

Hard Drive 500,0 WD 7200 16M WD5000AAKB

Fuente de alimentación 620W ATX POWER Enermax Liberty 24PIN

Optical Drive Unidad de DVD 16X IDE LG GDR-H30N OEM BLK NEGRO

Sistema Operativo MS-Win Vista Home Premium X64 OEM DVD ES 1PK (¿qué 1PK en el stand de vista?)

Tarjeta de vídeo ASUS PCIE GF8 EN8800GTX 768M BOX 8800GTX

antes de empezar a añadir algo que me cobró $ 400 sólo para una vista 775 título ... ¿Qué es eso?? canon de montaje? jajaja

¿Sería esto algo que puedo jugar Crysis con muy suavemente? este equipo puede ser considerado a prueba de futuro?

gracias por todos los tipos de ayuda, usted me salvó un montón de tiempo y probablemente dinero.
Sólo para disipar los temores o dudas, fuera de la caja esta será una máquina de juegos calientes en nada upto una resolución de 1920x1200.

Mejoras? Sí, un par. Deshágase de la unidad de WD y de intercambio para un Samsung T166 500GB (más rápido en los juegos de carga). También, por qué la versión de 64 bits de Vista? Concedido que es I / O permite la cartografía para el uso de más memoria RAM poco más de los 32, pero usted encontrará los juegos menos aún el pleno apoyo de la versión de 64 bits. ¿Se especificaciones que o usted?

El "1PK" se refiere simplemente al hecho de que es un disco y licencia.

El chipset 590 en la placa madre no es mala en absoluto. Esperamos que usted piensa en ir de tarjeta dual en el futuro o si será un desperdicio. Decir que esta placa es más barato hoy en día por lo que se prevé bang bueno para dólar. No es un overclocker malo como bueno, si alguna vez ir por ese camino. (El Q6600 es un CPU OverClocking fino).

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 26 de octubre 2007, 20:00
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por lexmark View Post
mal agregar la diferencia en lo que ustedes me salvó y la donan a este foro:)
Gracias muchly.

-Kanoakavirus
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Especificaciones para la primera construcción - Bueno para graves jugador? scoobis Chat general de hardware 11 27 de mayo de 2009 16:26
Es mi sistema lo suficientemente bueno? MystikalDawn Chat general de hardware 6 23-nov-2008 08:50
Sistema lo suficientemente bueno para jugar GTR? Sandra PC y consola de juegos de azar 4 9 de octubre 2008 10:37
Especificaciones de sistema de NewsBots Hybr! D Noticias y Comunidad de Chat 13 15 de mayo de 2008 18:20
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.