![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Finalmente poner algo juntos después de ojear la web durante dos días, me dice lo que piensa de mi equipo Gamming, lo que puede mejorar el rendimiento? sin aumentar mucho el presupuesto ... ![]() Sistema VISTA 775 S775 placa base ASUS P5N32-SLI Premium NF590 SLI PCIE Procesador Intel Core 2 QUAD Q6600 2.40G/1066/8M/S775 Corsair Memory DDR2 a 800 MHz Non-ECC 2048 TwinX Hard Drive 500,0 WD 7200 16M WD5000AAKB Fuente de alimentación 620W ATX POWER Enermax Liberty 24PIN Optical Drive Unidad de DVD 16X IDE LG GDR-H30N OEM BLK NEGRO Sistema Operativo MS-Win Vista Home Premium X64 OEM DVD ES 1PK (¿qué 1PK en el stand de vista? )Tarjeta de vídeo ASUS PCIE GF8 EN8800GTX 768M BOX 8800GTX antes de empezar a añadir algo que me cobró $ 400 sólo para una vista 775 título ... ¿Qué es eso?? canon de montaje? jajaja ¿Sería esto algo que puedo jugar Crysis con muy suavemente? este equipo puede ser considerado a prueba de futuro? gracias por todos los tipos de ayuda, usted me salvó un montón de tiempo y probablemente dinero. |
|
| |||
| |||
| mal agregar la diferencia en lo que ustedes me salvó y la donan a este foro:) |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mejoras? Sí, un par. Deshágase de la unidad de WD y de intercambio para un Samsung T166 500GB (más rápido en los juegos de carga). También, por qué la versión de 64 bits de Vista? Concedido que es I / O permite la cartografía para el uso de más memoria RAM poco más de los 32, pero usted encontrará los juegos menos aún el pleno apoyo de la versión de 64 bits. ¿Se especificaciones que o usted? El "1PK" se refiere simplemente al hecho de que es un disco y licencia. El chipset 590 en la placa madre no es mala en absoluto. Esperamos que usted piensa en ir de tarjeta dual en el futuro o si será un desperdicio. Decir que esta placa es más barato hoy en día por lo que se prevé bang bueno para dólar. No es un overclocker malo como bueno, si alguna vez ir por ese camino. (El Q6600 es un CPU OverClocking fino).
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Especificaciones para la primera construcción - Bueno para graves jugador? | scoobis | Chat general de hardware | 11 | 27 de mayo de 2009 16:26 |
| Es mi sistema lo suficientemente bueno? | MystikalDawn | Chat general de hardware | 6 | 23-nov-2008 08:50 |
| Sistema lo suficientemente bueno para jugar GTR? | Sandra | PC y consola de juegos de azar | 4 | 9 de octubre 2008 10:37 |
| Especificaciones de sistema de NewsBots | Hybr! D | Noticias y Comunidad de Chat | 13 | 15 de mayo de 2008 18:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |