![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Decidí dar el paso y crear mi propio equipo, pero parece que me he golpeado una pared de ladrillo! He conectado el hardware. La placa base es Gigabyte GA-P35-DS3L. Tengo un disco duro SATA, IDE y un DVD ROM. Tengo un cable que va del SATA al disco duro, y el conector de alimentación SATA. Tengo un cable que va desde el IDE a DVD y el conector de cuatro .. Sin embargo, cuando voy en el BIOS y establezca la prioridad de arranque de CD-ROM, y poner el CD de Windows XP en el, me sale un error "la DISK BOOT FALLO, INSERT de disco del sistema y pulse ENTER" Cuando llegué en el estándar de CMOS es lo que veo: Canal IDE 0 - Maestro [Samsung HD501LJ] Canal IDE 1 Master [Ninguno] Canal IDE 2 Master [Ninguno] Canal IDE Master 3 [Ninguno] Canal IDE Master 4 [Ninguno] Canal IDE Slave 4 [Ninguno] ¿Por qué aparece el disco duro IDE, aunque en virtud de que es SATA? ¿Tengo que conectar un puente y configurar el disco duro SATA a slave? Pensé que no era necesario. He establecido el DVD de Master y no tengo ni idea de lo que podría estar causando el problema: ( Alguna idea? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| SATA es tratada como un "canal IDE" por la BIOS, no te preocupes por eso. El problema que tiene es que es que la unidad de CD no aparece, por lo tanto, no es el arranque desde el CD, por lo tanto, que le da un error al intentar instalar Windows que usted no tiene un sistema operativo en el disco. Usted necesita comprobar los cables de la unidad de CD.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| fijar los jumpers en el disco duro a una sola unidad o capitán de una sola unidad. Y si no tienen algo a lo largo de esas líneas es de dominar. |
|
| |||
| |||
| SATA no tienen puentes.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| OK, puesto que ignorar nadie vio nada |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tienes otro disco óptico podría intentar .... es posible, siendo que el suyo era nuevo DOA.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2 unidades SATA, al no ser reconocido y no encender | nancylinda | Unidades y Removibles | 0 | 3 de junio 2009 18:44 |
| Sata instalar la unidad de DVD con disco duro SATA Configuraciones Preguntas | P5200 | Unidades y Removibles | 2 | 3 de marzo 2009 07:56 |
| Instalación de Discos Duros 2x - 1x EIDE y SATA 1x | Murph | Unidades y Removibles | 1 | 27 de febrero 2009 14:16 |
| Ayuda Instalar 2 SATA DVD | Rawimpact | Unidades y Removibles | 3 | 2 de febrero 2009 10:04 |
| Tengo problemas para instalar unidades de disco duro interno. | andrewanimation | Unidades y Removibles | 2 | 21a sep 2007 13:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |