menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Problemas con IDE y SATA juntos: (

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de febrero 2008, 21:31
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas con IDE y SATA juntos: (

Hola,
Decidí dar el paso y crear mi propio equipo, pero parece que me he golpeado una pared de ladrillo!

He conectado el hardware.

La placa base es Gigabyte GA-P35-DS3L. Tengo un disco duro SATA, IDE y un DVD ROM.

Tengo un cable que va del SATA al disco duro, y el conector de alimentación SATA. Tengo un cable que va desde el IDE a DVD y el conector de cuatro ..

Sin embargo, cuando voy en el BIOS y establezca la prioridad de arranque de CD-ROM, y poner el CD de Windows XP en el, me sale un error "la DISK BOOT FALLO, INSERT de disco del sistema y pulse ENTER"

Cuando llegué en el estándar de CMOS es lo que veo:

Canal IDE 0 - Maestro [Samsung HD501LJ]
Canal IDE 1 Master [Ninguno]
Canal IDE 2 Master [Ninguno]
Canal IDE Master 3 [Ninguno]
Canal IDE Master 4 [Ninguno]
Canal IDE Slave 4 [Ninguno]

¿Por qué aparece el disco duro IDE, aunque en virtud de que es SATA? ¿Tengo que conectar un puente y configurar el disco duro SATA a slave? Pensé que no era necesario.

He establecido el DVD de Master y no tengo ni idea de lo que podría estar causando el problema: (

Alguna idea?
Old 13 de febrero 2008, 23:24
Grupo de donantes

SATA es tratada como un "canal IDE" por la BIOS, no te preocupes por eso.

El problema que tiene es que es que la unidad de CD no aparece, por lo tanto, no es el arranque desde el CD, por lo tanto, que le da un error al intentar instalar Windows que usted no tiene un sistema operativo en el disco.

Usted necesita comprobar los cables de la unidad de CD.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 14 de febrero 2008, 00:05
Miembro Grupo

fijar los jumpers en el disco duro a una sola unidad o capitán de una sola unidad. Y si no tienen algo a lo largo de esas líneas es de dominar.
Old 14 de febrero 2008, 00:21
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por katana View Post
fijar los jumpers en el disco duro a una sola unidad o capitán de una sola unidad. Y si no tienen algo a lo largo de esas líneas es de dominar.
SATA no tienen puentes.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 14 de febrero 2008, 00:33
Miembro Grupo

OK, puesto que ignorar
nadie vio nada
Old 14 de febrero 2008, 01:56
Grupo de donantes

¿Tienes otro disco óptico podría intentar .... es posible, siendo que el suyo era nuevo DOA.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
2 unidades SATA, al no ser reconocido y no encender nancylinda Unidades y Removibles 0 3 de junio 2009 18:44
Sata instalar la unidad de DVD con disco duro SATA Configuraciones Preguntas P5200 Unidades y Removibles 2 3 de marzo 2009 07:56
Instalación de Discos Duros 2x - 1x EIDE y SATA 1x Murph Unidades y Removibles 1 27 de febrero 2009 14:16
Ayuda Instalar 2 SATA DVD Rawimpact Unidades y Removibles 3 2 de febrero 2009 10:04
Tengo problemas para instalar unidades de disco duro interno. andrewanimation Unidades y Removibles 2 21a sep 2007 13:06
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.