![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En primer lugar me preguntaba si ustedes me podría dar una evaluación objetiva de este equipo (como yo conozco a mucha gente son todos de AMD o Intel o ATI o nVidia. Quiero un juicio imparcial, por favor, y esto incluye la vista xp vs debates. estoy para el futuro edificio de 5-7 años y sé que XP no va a estar ahí eso mucho más tiempo. : D). Esta será probablemente la que una actualización a etc i para los próximos años. Caso: RAIDMAX SMILODON ATX-612WB Negro SECC ACERO ATX Media Torre ordenador Caso - Retail Mobo: MSI K9A2 CF-F AM2 + / AM2 AMD 790X ATX AMD Placas base - Retail GPU: 2 x SAPPHIRE 100225L Radeon HD 3870 512MB 256-bit GDDR4 PCI Express 2.0 x16 HDCP Listo CrossFire Tarjeta de vídeo - al por menor PSU: Mushkin 550150 ATX12V 650W Power Supply - Venta al por menor CPU: AMD Athlon 64 X2 6400 + Windsor 3.2GHz Socket AM2 125W Dual-Core modelo del procesador ADX6400CZWOF - Venta al por menor RAM: Oro OCZ 4GB (2 x 2GB) 240-pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Desktop Kit de doble canal de memoria Modelo OCZ2G8004GK - Venta al por menor Disco duro: Seagate Barracuda 7200.10 ST3250310AS 250GB 7200 RPM SATA 3.0Gb / s de disco duro - OEM Monitor: Hanns G HG-216DPB Negro 21,6 "5 ms Monitor LCD panorámico - Retail Ratón: Logitech MX518 2-Tone 8 botones de la rueda 1 x USB + PS / 2 con conexión de cable óptico de Juegos de Azar-Grado Ratón - Venta al por menor SO: Microsoft Windows Vista de 64 bits de última Sistema Único de Constructores Pack DVD - OEM Ventilador de la CPU: Zalman 9500A 92mm 2 bolas CPU Cooler - Retail Voy a estar jugando frente a una xbox360 HDMI en el monitor y ejecutar el sonido a través de la línea de en la placa, por lo que esto requiere un par de cables (oh, y estoy comprando los 360 también.) También tengo para el CoD4 PC lanzado en el carro. cuando todo está dicho y hecho va a costar 2.252,38 después de la expedición. Mi siguiente pregunta es la instalación de todo. Sé cómo poner el equipo en conjunto (que he tenido y además volvió a decenas de ellos.) Pero nunca he construido una realidad desde la base instalada y las ventanas y "indica la BIOS" (sea lo que significa ...) . ya que esta construcción va a estar ocurriendo en un futuro muy próximo (en el mes) i necesita saber lo antes posible. Cualquier asesoramiento, sugerencias, consejos, etc será bienvenida. Gracias de antemano! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Objetivo opinión es la siguiente: 1. Va con la DMAE es una tontería 2. Junta que no tiene dos PCI-E x16 carriles tan Crossfire es una pérdida (en caso de que ya no era) 3. 4GB no va a ser el apoyo a menos que se ejecuta en x64 de Windows. No puedo recomendar algo que construir guardar en el monitor. Lea la guía para sugerencias.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy con el carbono que uno. aunque prefiero a elaborar.
en primera instancia ... amd versus intel es una opción obvia en esta etapa. intel todo el camino porque sus productos de forma clara y simplemente superar casi todo lo que puede poner a AMD. Core2Duo la serie es sólo un fantástico juego de fichas. no va con uno de ellos es estúpido, porque una cosa es salir de la AMD 64X 2 series completamente detrás mientras hablamos. muy pronto no van a apoyar aún más. así que incluso desde este punto de vista es obvio lo que a elegir. segundo. la placa madre. no es malo si quieres un chip de AMD, pero horrible para todo lo demás. desde allí, no parece que realmente malo. que hizo un montón de otras cosas. por ejemplo, los 4 gigas de ram, y la fuente de alimentación, y la del disco duro. pero hay margen para la mejora de toneladas. tomar de mí. Quería hacer una construcción muy similar a la suya hace poco tiempo. i mostró los detalles a mi padre porque él trabajó en el negocio por años y años. y casi me abofetearon en la cara y dice IR INTEL. usted necesita en un caso diferente, una placa base que soporte PCI-E 2.0 16x para ambas franjas horarias, con capacidad para al menos 8 gigas de RAM y tiene soporte para DDR3. de carbono que un muy bonito en su pegajoso. es un asus 219 dólares bordo. es muy caro, pero es una increíble bordo. Si yo fuera usted, me futz en torno al diseño para que pueda poner en la placa base que, obtener un procesador Intel E8400, las tarjetas gráficas ATI que quería, y un caso de Antec 900. de allí, la construcción podría asemejarse más de una verdadera potencia. como para poner juntos, eso es una cuestión totalmente diferente. no es realmente todo lo que dura. que el tornillo de la placa madre en el caso de los tornillos que vienen con él y, a continuación, conectar todos los cables de alimentación y cables de restablecer la etiqueta en las ranuras en la placa base. verás zócalos con letras y números como una especie de código. los cables son también indicaciones de la etiqueta, y el manual le dirá que para tapar lo que in Una vez que tenga todas sus partes conectada, y conectado a una franja de potencia, a su vez en la máquina y automáticamente "parpadea el bios". básicamente, lo que significa que es la placa madre recibe el poder, y la programación que se construyó en él detecta todas las partes en él y le ofrece una interfaz gráfica muy básica de utilizar. y de ahí que en las ventanas pop del disco y le va a más. con suerte, todas sus partes será reconocido y eso es bueno para ir.] sólo una pregunta ... cuando en todo esto es la unidad de DVD? te a una necesidad, incluso leer el disco de instalación. Mi sistema: Ezequiel
|
|
| |||
| |||
| que se incluye bajo el epígrafe "otras cosas que no me cree que era necesario enumerar" departamento. i realmente tienen dos unidades incluidas en este montaje. bien voy a tener éxito monetario adicional para que sea mejor, ya que no quiero tener que crear otro para una buena, al menos, 5 años |
|
| |||
| |||
| @ De carbono: Tengo un SO de 64 bits y también no puedo encontrar una placa de Intel con 2 ranuras PCI 2.0 y DDR3 apoyo que no es un x38. Apenas puedo encontrar una placa que no X38 que dispone de 2 ranuras PCI 2.0. newegg y no me dice si las ranuras ejecutar tanto en modo de 16x o no ... |
|
| |||
| |||
| ¿Por qué necesito un caso diferente? esta parece una multa, tiene una buena ventilación y la placa base y la bandeja de las ranuras de expansión son todos en el mismo grupo sobre el caso para que todo sale en una unidad. Pensé en la Antec 900, pero no estoy seguro acerca de ella. permite decirlo de esta manera: convencer a mi: D He cambiado mi CPU Intel E6750 después de una Recomendación de un amigo http://www.newegg.com/product/produc...82E16819115029 i cambiado y que la tarjeta ASUS P5N-SLI placa que dispone de 2 ranuras PCI-e funcionando en SLI 16x http://www.newegg.com/product/produc...82E16813131073 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Chris. He construido 4 pc's en una Antec 900 y realmente es un excelente caso, si un poco Bling para mí con el led azul, aunque los fans son fácilmente reemplazados. Puede encajar un 8800ultra sin bloquear el flujo de aire a partir de la ingesta de 2 ventiladores y los gases de escape de 120 mm y 200 mm para proporcionar una ayuda muy eficaz circuito de refrigeración. El 200 mm, debido a su tamaño, es también susurro tranquilo incluso en hora rpm. La única ligera baja a los 900, en mi opinión, es el ventilador de los cables eléctricos, que están conectados a través de 4 pines Molex lo que significa que tienen que cadena con sus cables de alimentación de la PSU (o comprar convertidores 3pin-4 pines) del cable de toma una pesadilla. Pero se puede hacer. Aparte de eso, por el dinero, es un caso realmente magnífico. Si no recuerdo mal (hasta gritar si estoy mal a nadie), 2 PCI-e sólo está disponible en X38, 780 y 790 chips. Pero no es una estricta necesidad hasta ahora porque los beneficios que ofrece (sobre todo el doble de la potencia suministrada por el puerto más de 1,0 y el doble de ancho de banda en caso de que la placa madre en cuestión tiene la cantidad necesaria de carriles PCI-E) no puede ser plenamente utilizados por la tecnología actual de la GPU. Me mantenga alejado de la E6750, un E8400 puede ser tenido por el mismo dinero y lo más fácil es que requieren menos jugo para correr, tendrá un margen de overclocking más alta debido a la arquitectura de 45nm, y es más rápido en la población y apoya un fsb más rápido que también mejora la velocidad de las comunicaciones con el resto de los componentes. El 3870 que ha elegido no es de ninguna manera una mala tarjeta es sólo que en su pricepoint entra en el ámbito de la 8800GT, 512mb versión. Esta es la mejor tarjeta. También es la única GPU vale de compra en el momento en que el GTS, GTX y Ultra no ofrecen mucho en la forma de un aumento de rendimiento teniendo en cuenta el alza de precios. También es inútil ir un mayor spec'd tarjeta debido a la resolución del monitor citado. El GT destaca en esta resolución. Olvidar el P5N, ya que es la 650 SLI chipset y es un perro de un conjunto de chips. Un mangy, 3 patas de perro llegado a eso. Si está definida sobre un conjunto de chips SLI realmente desea estar buscando 680 o 780 (780 en realidad sólo ofrece PCI-E 2.0 más de 680). Si no está interesado en SLI entonces no hay realmente ningún punto en el curso de un chipset optimizado para la misma. Me mirando P35. Bin los Zalman HSF para obtener la CPU y un enfriamiento del Ártico Freezer 7 Pro. Mejor, más ligeros y más baratos. Y mucho mejor rendimiento. También es muy silencioso. Así que sí, la caja de AMD 6400. No es una mala chip (más o menos comparable a un E6850), pero se ejecuta en caliente, como es la electricidad y el mejor (Intel) CPU puede ser tenido. Por último, el principal elemento de una construcción que garanticen el futuro de la buena es la placa madre. Cualquier otra cosa, sobre esa base, es secundario. Así que podría ser prudente que X38/780 de todos modos. Sólo un pensamiento.
|
| |||
| |||
| Yo iría para el P35 y volcado SLI para ser honesto. Pero no es rentable en esta etapa, cuando un 8800GT puede ejecutar casi cualquier cosa. Hay una placa relacionados en la guía, en la segunda página que es un P35 con 4 PCI-E x16 ranuras (pero es sólo DDR3): p
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Bueno he decidido a ir con esta placa: GIGABYTE GA-P35-DS3L LGA 775 Intel P35 ATX Todos Sólidos Condensador placa madre Intel - Retail y el E8400. La forma i cifra que en los próximos años si quiero ir SLI que será alrededor de 700 dólares porque puedo mantener a mi procesador y todo lo demás ... Yo sólo tienen que obtener una nueva placa base y otra tarjeta de vídeo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() En cualquier caso, pasa con AMD no es tonto, ya que son muy buenas cpu's. Pero todo el mundo tiene derecho de Intel es mucho mejor en rendimiento. Usted no necesita cambiar su caso si usted no desea. Si te gusta que lo mantenga. Parece que tendrá una muy buena construcción cuando su hacer. En caso de que usted deffinetly últimos cinco años sin actualizar. Link590o como dice, no es difícil de poner juntos. Si usted ha tomado un grupo aparte, entonces no tendrá ningún problema de poner juntos. |