![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola tengo un escritorio con una placa madre asrock p4vt8 + y un procesador P4 3.0ghz Tengo un problema con mi equipo. i enciéndalo y todos los ventiladores y disco duro de girar sobre su indicando, pero nada sale en la pantalla (se queda la luz ámbar), el disco duro de la luz es en forma permanente. no es la tarjeta gráfica como i marcada por una de repuesto, también como no la PSU i marcada por una de repuesto, im bastante seguro de que no es el disco duro, ya que no está llegando hasta biografías en la pantalla. ¿alguien sabe lo que el problema podría ser? Gracias Jon |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que nunca fue a trabajar? El hardware no cambian?
¿La luz BLOQ MAYÚS activar y desactivar cuando se pulsa BLOQ MAYÚS? (si es que me sugieren el monitor o el cable está actuando arriba) En caso contrario, se puede desconectar fácilmente todos los cables IDE y SATA de la placa base (nota de dónde vienen!) Y eliminar cualquier tarjetas PCI excepto la tarjeta gráfica. ¿Se llega a la BIOS de la página con una foto en su pantalla? Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| hola, el monitor no es como lo he intentado con una de repuesto, la competición ha estado trabajando ahora para unos pocos años, lo tenía apagado y fue la instalación de nuevos ventiladores al chasis y cuando fui a su vez sobre este era el problema que tuve |
|
| |||
| |||
| Eso es bueno, ha habido algún cambio de unos por lo que una posible explicación. Odio cuando injustificado que las cosas sucedan. Si podemos asumir algo trasladó entonces tenemos que poner de nuevo de dónde vino. El wost cosa es el cambio de placa base y uno de los tornillos de la celebración de cortocircuito, ya que implica el desmantelamiento de nuevo a un vacío caso. ¿Qué le apetece volver a desmantelar un vacío caso y poner de nuevo juntos un poco a la vez, el control puede llegar a la pantalla de la BIOS después de cada adición? La gran ventaja es que llegue a limpiar el polvo a medida que vaya. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cualquier pitidos en absoluto?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| su carnero puedo garantizarlo;) si tiene dos palo probar con uno solo de los dos si tiene un barato ir a un palo y probarlo, asegúrese de que su mismo tipo que su actuales (DDR2, etc)
| |||
| |||
| hi i intentará ahora el carnero, pero no hay pitidos sólo parece venir pronto, pero nunca en la pantalla para encender |
|
| |||
| |||
| Hola ACTUALIZACIÓN He desconectado todos los discos IDE y floppy y SATA. He intentado de todo el carnero intercambio y uso de ellos individualmente. no hay pitidos de la competición al encenderse las luces y el teclado sólo iluminará brevemente cuando se enciende la PSU. Cualquier otra idea? |
|
| |||
| |||
| Odio decirlo, pero está empezando a sonar como la placa madre ha muerto |
|
| |||
| |||
| Esto es lo que yo pensaba, única explicación |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema router! No se puede conectar sin una clave de seguridad de la red Desconocido. | uselesswithcomputers | Red, módems y VoIP | 7 | 16 de agosto 2009 02:15 |
| Desconocido Rootkit? | Nikronius | Virus, Spyware y Seguridad | 10 | 3 sep 2008 09:43 |
| Desconocido Servicio | Mooseknuckle | Sistemas operativos Windows | 3 | 12 de junio 2008 09:16 |
| Desconocido el ventilador de la CPU | Blazing933 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 28 oct 2007 09:19 |
| Nueva construcción, problema desconocido (s) | Depofencer | Chat general de hardware | 5 | 12 de agosto 2007 08:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |