![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Eh!, Mi portátil se rompió y hoy me encontré con un viejo ordenador ISH que solía utilizar en mi buhardilla. Me encendió y no sería de arranque. Así que sólo Windows XP instalado fresco! Las especificaciones no son demasiado malos para PC en 2004, me esperaba algo peor. Intel Pentium 4 2,8 GHz, pero sólo 256 MB de RAM DDR. De todos modos quiero actualizarlo para que pueda usarlo mucho. El PC es un PC de Adviento 2004. Aquí están las especificaciones completas. Código: http://www.uktsupport.co.uk/advent/pc/2004.htm También quiero conseguir un disco duro nuevo, algo de RAM, capacidades inalámbricas y una unidad óptica mejorada, tal vez una mejor tarjeta de gráficos. Las recomendaciones que no estoy seguro de cuáles serían compatibles. Me tomé la portada hoy, y pude ver las ranuras de memoria RAM y lo que parecía una ranura PCI pero wasnt seguro. También creo que la unidad óptica cubría el HD. Me importa si va a ser más caro que comprar una nueva computadora porque me gusta la Flexibilidad de actualización por lo que no necesita gastar el dinero si usted no desea y puede hacerlo de forma gradual. Im tan sólo el 15 yo no se les paga mucho para hacer mejoras Id más bien pequeño de equipo Buty una nueva marca. Además me resulta más divertido y educativo. Hope you can help Josh! |
|
| |||
| |||
| Puede ser que también acaba de azotar y obtener algo de dinero y construir un PC desde cero de todas las actualizaciones que desee, no estaría lejos de la construcción de uno nuevo de todos modos (precio racional) también no me gustaría comprar algunos nuevos componentes brillante y pegarlos en una placa madre con polvo de edad y luego en un caso digno. |
|
| |||
| |||
| Para actualizar el equipo sería casi hacer una nueva construcción. Como el equipo es viejo y tiene un P4 interior, su necesitaría una nueva placa madre y probablemente esto significa nueva RAM. todo esto está ahora en relación barato a hacer y usted puede mantener su unidad de disco duro y unidad óptica, y tal vez incluso su fuente de alimentación. Cosas que usted puede necesitar se 1. Nueva placa base con el zócalo para el procesador que usted desea. (recomiendo AMD pero probablemente tendrá flammed lol) para AMD Socket AM2 o sería AM2 + 2. Procesador. Tomar una decisión en un presupuesto. Asimismo, probablemente no ver una diferencia en quad core si es para jugar a fin de ir de un doble núcleo. 3. Asegúrese de obtener ya sea un disipador con el procesador o comprar uno que se adapte a la toma de particular 4. Ram. La memoria RAM es barata, pero asegúrate de que tu placa base soporta. Creo que si usted consigue esto usted tendrá casi un nuevo sistema:) |
|
| |||
| |||
| ps Yo siempre uso sea www.ebuyer.com o www.overclockers.co.uk Ambos sitios web muy bueno con buenos precios y excelente servicio al cliente si tiene cualquier problema que son pocos y distantes entre sí |
|
| |||
| |||
| No puedo realmente permitirse el lujo de iniciar una nueva construcción. También es mi lucha contra mí un edificio desde cero. No sé por qué! Mi mamá es una starnge bits. Pero ella doesnt tiene un problema conmigo actualizar mi actual. |
|
| |||
| |||
| ¿qué vas a utilizar para? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si es un socket 478 que problema es la ID mantenga durante el tiempo que poss y no hacen las actualizaciones alguna y salvar mi dinero para construir una nueva M8 actualizar este equipo será una pérdida a medida que se tienen que lanzar más de lejos al Por último se mejora con la excepción de las tarjetas PCI añadido o de DVD. mejor hacer una nueva construcción y mantener esto como una de repuesto
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Sé que es mejor hacer una nueva construcción pero la costumbre de usar este! No preguntarme por qué, yo tengo mis razones. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| su corrige de ser flameado de la Recomendación de AMD
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
ID de decir lo mismo que Cew27tal vez una mejor tarjeta gráfica también id sustituir la fuente de alimentación para estar en el lado seguro, como usted dijo que su edad y estado en el ático por un tiempo Mi sistema: P * L * A * Z * M * A
|