![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, soy incapaz de conseguir trabajo USB 2. Tengo XP Home con SP2 instalado i actualizado mi y todos los conductores, pero que nada a trabajar juntas. Si usted puede ayudar con este problema sería grandioso. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| u lo que se intenta conectar a los usbs? mabye es necesario instalar los controladores antes de que pueda elaborar la autoreconize
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede que sea necesario para permitir a USB 2.0 en el BIOS.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Busque en el Administrador de dispositivos / controladores USB y vea si hay una entrada titulada USB2 Host Controller o USB Host Controller reforzada.
| |||
| |||
| - No importa lo que me enchufe en el puerto USB, me sigue sin poder obtener USB2. - He estado en el BIOS y USB está habilitada. - Estuve en el Administrador de dispositivos y no hay USB2 Host Controler reforzada. |
|
| |||
| |||
| are u shure su usb 2, pero no creo u su 1? |
|
| |||
| |||
| I bien cuando enchufe en mi unidad flash USB que dice: "Este dispositivo USB puede preformas más rápido si se conecta a un Hi-Speed USB2 puerto. Para obtener una lista de puertos disponibles, haga clic aquí." He intentado todos mis puertos USB, y aún dice la misma cosa. |
|
| |||
| |||
| Esto puede suceder a menudo y, desde luego, no es inusual. Tengo este a veces, cuando se utiliza el puerto USB frontal, que se alimentan de una placa de cabecera. Creo que cuando esto ocurre, puedo conectar el dispositivo por lo general en la parte trasera puertos (directamente frente a la placa madre) y el dispositivo está bien. Todo esto es parte de la interfaz USB flakey |
|
| |||
| |||
| Yo siempre uso la parte trasera porque los puertos en la parte delantera nunca han funcionado correctamente .. A sólo su FUC * ed arriba! Hora de actualizar este pedazo de mierda. |
|
| |||
| |||
| ¿Puedo tener ur antiguo equipo? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi monitor está trabajando y mi torre está trabajando, pero no juntos | nickny | Chat general de hardware | 7 | 22 de julio 2009 14:26 |
| IE no funciona | niglet | Navegadores web y FTP Clientes | 7 | 21a Sep 2008 21:41 |
| Nueva plataforma de trabajo no | sebo1989 | Chat general de hardware | 11 | 1ro de febrero 2008 21:48 |
| VPN no funciona | mc_blue | Virus, Spyware y Seguridad | 5 | 30 abr 2007 09:41 |
| Mi CD-ROM no funciona, ayuda por favor? | estudio. | Unidades y Removibles | 6 | 21 de marzo 2007 03:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |