menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Puertos usb no funciona correctamente

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de julio de 2008, 07:42
Miembro Grupo

Default Puertos usb no funciona correctamente

hey chicos, los puertos USB de mi placa base sólo funciona a veces. que comúnmente se pierde una conexión con un dispositivo. la placa base es una ASUS P4B533-E. y también tippingtrying importante para ejecutar un sistema Pentium 4 con 250watt PSU en un pentium 3 wouldnt caso la ayuda y el hecho de que el equipo se encontró en los residuos de difícil, sé que voy a llegar a actualizar dijo, pero i cant permitírselo peor aún es el hecho de que su segundo mejor equipo en nuestra casa, una detrás de la thats sido a través de 2 placas base.
(i didnt saber si el presente en las unidades y medios extraíbles, cpu's, placas base y carnero o aquí, lo siento chicos)
Old 1ro de julio de 2008, 08:32
Administrador de Grupo

Si son físicamente intermitente obtener un concentrador USB externo.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 1ro de julio de 2008, 17:27
Miembro Grupo

Tengo un nudo, pero que todavía no ayuda. el problema podría ser los puertos USB están recibiendo una falta de poder?
Old 1ro de julio de 2008, 18:19
Grupo de donantes

No menos que su +5 V ferrocarril realmente apesta. Y quiero decir realmente apesta.

Es probable que sea algún problema con la placa madre.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 4 de julio de 2008, 19:46
Grupo de donantes

1. Compruebe las conexiones con las cabeceras de la Mobo.
2. Ir al administrador de dispositivos y haga clic derecho en su-cada-concentrador raíz USB de entrada y seleccione Propiedades. Puedes buscar una ficha de gestión de energía y asegúrese de que está configurado para que no se apagan. La ficha y la duración exacta difiere ganar con diferentes versiones. Básicamente, si el concentrador USB no se utiliza durante un tiempo que se apagará para ahorrar electricidad. He visto esta causa la pérdida de la comunicación cuando se intenta de nuevo el dispositivo USB.
3. Descargue los últimos controladores del chipset. Volver al administrador de dispositivos y elimina cada instancia del concentrador raíz USB y reinicie. Directo a las ventanas de su chipset cuando se pide a los conductores de la ubicación.
Old 6 de julio de 2008, 06:17
Miembro Grupo

Hmm. Voy a tratar las tres cosas. gracias
Old 6 de julio de 2008, 08:32
Grupo de donantes

Hola Katana,

Yo debería haber sido un poco más claro ... Intente cada uno de los pasos y ver si funciona antes de ir a la próxima!
Old 6 de julio de 2008, 09:29
Moderador Grupo

Su madre tiene un poco de una historia de problemas de USB. Creo que es en parte porque se hizo en el momento en que USB 2.0 es la primera venida de fuera.

¿Podría comprar una tarjeta PCI USB y el uso de los puertos USB en eso? Ellos no son tan caros.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 6 de julio de 2008, 11:07
Grupo de donantes

Eliminar todos los hub USB / Controladores, Mangler de dispositivos y reinicie el sistema, XP deben instalar automáticamente en el arranque, proporcionando SP1 / 2 está instalado.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 13 de julio de 2008, 03:59
Miembro Grupo

vale. Voy a encender el ordenador para intentar arreglar el usbs. todo es normal hasta la pantalla de carga xp que corre realmente lento, entonces el sistema se bloquea. he probado el hdd en nuestras computadoras y otros doesnt trabajo. el resto del equipo sólo se pongan en el almacenamiento. gracias de todas formas chicos
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mi torre ha dejado de funcionar correctamente, por favor ayuda! nickny Chat general de hardware 3 22 de noviembre 2009 11:12
Botón Atrás no funciona correctamente katiecoos Navegadores web y FTP Clientes 8 15 jul 2008 12:49
Ubuntu no funciona correctamente, todos los codecs que faltan ashaiba Linux y OS Alternativa 13 24 feb 2008 11:59
NO puertos USB de trabajo en absoluto. ab54666 Chat general de hardware 16 30 dic 2007 07:54
Windows no funciona correctamente? alex Sistemas operativos Windows 0 4 de mayo de 2007 07:59
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.