![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hey chicos, los puertos USB de mi placa base sólo funciona a veces. que comúnmente se pierde una conexión con un dispositivo. la placa base es una ASUS P4B533-E. y también tippingtrying importante para ejecutar un sistema Pentium 4 con 250watt PSU en un pentium 3 wouldnt caso la ayuda y el hecho de que el equipo se encontró en los residuos de difícil, sé que voy a llegar a actualizar dijo, pero i cant permitírselo peor aún es el hecho de que su segundo mejor equipo en nuestra casa, una detrás de la thats sido a través de 2 placas base.![]() (i didnt saber si el presente en las unidades y medios extraíbles, cpu's, placas base y carnero o aquí, lo siento chicos) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si son físicamente intermitente obtener un concentrador USB externo.
| |||
| |||
| Tengo un nudo, pero que todavía no ayuda. el problema podría ser los puertos USB están recibiendo una falta de poder? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No menos que su +5 V ferrocarril realmente apesta. Y quiero decir realmente apesta. Es probable que sea algún problema con la placa madre.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| 1. Compruebe las conexiones con las cabeceras de la Mobo. 2. Ir al administrador de dispositivos y haga clic derecho en su-cada-concentrador raíz USB de entrada y seleccione Propiedades. Puedes buscar una ficha de gestión de energía y asegúrese de que está configurado para que no se apagan. La ficha y la duración exacta difiere ganar con diferentes versiones. Básicamente, si el concentrador USB no se utiliza durante un tiempo que se apagará para ahorrar electricidad. He visto esta causa la pérdida de la comunicación cuando se intenta de nuevo el dispositivo USB. 3. Descargue los últimos controladores del chipset. Volver al administrador de dispositivos y elimina cada instancia del concentrador raíz USB y reinicie. Directo a las ventanas de su chipset cuando se pide a los conductores de la ubicación. |
|
| |||
| |||
| Hmm. Voy a tratar las tres cosas. gracias |
|
| |||
| |||
| Hola Katana, Yo debería haber sido un poco más claro ... Intente cada uno de los pasos y ver si funciona antes de ir a la próxima!
__________________ ![]() ¿Cómo cambiar Vista por defecto del sistema Restaurar tamaño ¿Qué versión de Vista es la adecuada para mí? Siete programas de anti-spyware probada |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Su madre tiene un poco de una historia de problemas de USB. Creo que es en parte porque se hizo en el momento en que USB 2.0 es la primera venida de fuera. ¿Podría comprar una tarjeta PCI USB y el uso de los puertos USB en eso? Ellos no son tan caros.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eliminar todos los hub USB / Controladores, Mangler de dispositivos y reinicie el sistema, XP deben instalar automáticamente en el arranque, proporcionando SP1 / 2 está instalado.
| |||
| |||
| vale. Voy a encender el ordenador para intentar arreglar el usbs. todo es normal hasta la pantalla de carga xp que corre realmente lento, entonces el sistema se bloquea. he probado el hdd en nuestras computadoras y otros doesnt trabajo. el resto del equipo sólo se pongan en el almacenamiento. gracias de todas formas chicos |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi torre ha dejado de funcionar correctamente, por favor ayuda! | nickny | Chat general de hardware | 3 | 22 de noviembre 2009 11:12 |
| Botón Atrás no funciona correctamente | katiecoos | Navegadores web y FTP Clientes | 8 | 15 jul 2008 12:49 |
| Ubuntu no funciona correctamente, todos los codecs que faltan | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 13 | 24 feb 2008 11:59 |
| NO puertos USB de trabajo en absoluto. | ab54666 | Chat general de hardware | 16 | 30 dic 2007 07:54 |
| Windows no funciona correctamente? | alex | Sistemas operativos Windows | 0 | 4 de mayo de 2007 07:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |