![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mis puertos USB de mi ordenador portátil minúsculo han dejado de funcionar. No puedo obtener en línea que es todo lo que realmente el uso de la computadora portátil. El equipo técnico 'llamada' en el pueblo considera que es bafffleing él y no sabe por qué está sucediendo. ¿No está seguro de si debo comprar uno nuevo, mientras que las ventas y se tiran a la basura. Todas las ideas lo que el problema puede ser muy apreciado. Considera Graeme. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si es que es XP, vaya al Administrador de dispositivos y desinstalar el controlador USB (s) y reiniciar el sistema. Reinstalar XP automáticamente al reiniciar.
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta que he ido a administrador de dispositivos, pero no puede encontrar los controladores USB. Gestor de dispositivos termina con los dispositivos del sistema nada más después de esta. En mi escritorio tengo XP Universal Serial Bus de control después de los dispositivos del sistema, pero no en mi laptop xp .. Considera Graeme |
|
| |||
| |||
| Parece que el chipset los conductores se han convertido en dañado o eliminado. Si se trata de un portátil bastante antiguo, tendrá que instalar el original de esos discos que venían con el ordenador portátil o buscar en el sitio web de fabricantes. La mayoría de placas base con chipsets más nuevos suelen recoger el soporte USB / drivers del sistema operativo, pero unos pocos, como los conjuntos de chips de Intel con un chipset requieren instalación de software de utilidad. Cuéntanos un poco más acerca de la Marca / Modelo / Edad de la computadora portátil y el sistema operativo y las especificaciones, si usted los sabe. |
|
| |||
| |||
| Diminuto E3000 DVD-RW 256 de memoria RAM 40Gb de disco duro del sistema operativo XP. Se trata de 3 años de edad. Compré 5 años un plan de atención de tiempo, pero los equipos se fueron busto. La recarga de CD que tengo con él no va a resolver el problema. Considera Graeme. |
|
| |||
| |||
| Trate de identificar la placa madre Marca / Modelo, descargando Everest Inicio de la sección de descarga en este sitio . Con una pequeña salida del negocio es poco probable que usted va a encontrar mucha ayuda, que no sea el foro en otros sitios de Internet, de gente con problemas similares. Además, es posible que este es un problema de hardware y no relacionados con el conductor, pero suena como que podría ser un largo trabajo que determinar. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátiles puertos USB no funcionan | DonnyTEN | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 22 de marzo 2009 05:18 |
| Conexión Ethernet - Puertos No trabajo en la PC | Poeticsoul44 | Red, módems y VoIP | 1 | 20 de febrero 2009 05:04 |
| Puertos USB en la placa madre ASUS P5Q no funciona | SpeedRacer | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 28 dic 2008 21:41 |
| Puertos usb no funciona correctamente | katana | Chat general de hardware | 10 | 13 jul 2008 05:52 |
| NO puertos USB de trabajo en absoluto. | ab54666 | Chat general de hardware | 16 | 30 dic 2007 07:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |