menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Dejado de funcionar los puertos USB

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de enero 2008, 08:11
Nuevo Miembro Grupo

Default Dejado de funcionar los puertos USB

Mis puertos USB de mi ordenador portátil minúsculo han dejado de funcionar. No puedo obtener en línea que es todo lo que realmente el uso de la computadora portátil. El equipo técnico 'llamada' en el pueblo considera que es bafffleing él y no sabe por qué está sucediendo.
¿No está seguro de si debo comprar uno nuevo, mientras que las ventas y se tiran a la basura. Todas las ideas lo que el problema puede ser muy apreciado. Considera Graeme.
Old 5 de enero 2008, 08:36
Grupo de donantes

Si es que es XP, vaya al Administrador de dispositivos y desinstalar el controlador USB (s) y reiniciar el sistema. Reinstalar XP automáticamente al reiniciar.
Si se trata de un error de Windows / corrupción, esto puede Lavar a cabo.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 5 de enero 2008, 15:42
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por la respuesta que he ido a administrador de dispositivos, pero no puede encontrar los controladores USB. Gestor de dispositivos termina con los dispositivos del sistema nada más después de esta. En mi escritorio tengo XP Universal Serial Bus de control después de los dispositivos del sistema, pero no en mi laptop xp .. Considera Graeme
Old 6 de enero de 2008, 04:28
Grupo de donantes

Parece que el chipset los conductores se han convertido en dañado o eliminado.
Si se trata de un portátil bastante antiguo, tendrá que instalar el original de esos discos que venían con el ordenador portátil o buscar en el sitio web de fabricantes.

La mayoría de placas base con chipsets más nuevos suelen recoger el soporte USB / drivers del sistema operativo, pero unos pocos, como los conjuntos de chips de Intel con un chipset requieren instalación de software de utilidad.

Cuéntanos un poco más acerca de la Marca / Modelo / Edad de la computadora portátil y el sistema operativo y las especificaciones, si usted los sabe.
Old 6 de enero 2008, 14:43
Nuevo Miembro Grupo

Diminuto E3000 DVD-RW 256 de memoria RAM 40Gb de disco duro del sistema operativo XP. Se trata de 3 años de edad. Compré 5 años un plan de atención de tiempo, pero los equipos se fueron busto. La recarga de CD que tengo con él no va a resolver el problema.
Considera Graeme.
Old 6 de enero de 2008, 16:45
Grupo de donantes

Trate de identificar la placa madre Marca / Modelo, descargando Everest Inicio de la sección de descarga en este sitio
.
Con una pequeña salida del negocio es poco probable que usted va a encontrar mucha ayuda, que no sea el foro en otros sitios de Internet, de gente con problemas similares.
Además, es posible que este es un problema de hardware y no relacionados con el conductor, pero suena como que podría ser un largo trabajo que determinar.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Portátiles puertos USB no funcionan DonnyTEN Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 4 22 de marzo 2009 05:18
Conexión Ethernet - Puertos No trabajo en la PC Poeticsoul44 Red, módems y VoIP 1 20 de febrero 2009 05:04
Puertos USB en la placa madre ASUS P5Q no funciona SpeedRacer CPU, placas base y memoria RAM 2 28 dic 2008 21:41
Puertos usb no funciona correctamente katana Chat general de hardware 10 13 jul 2008 05:52
NO puertos USB de trabajo en absoluto. ab54666 Chat general de hardware 16 30 dic 2007 07:54
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.