![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por lo tanto, tiene alrededor de 10 iva puertos USB. 2 en el teclado 2 en un seguimiento 6 en la torre. Ahora aquí es lo que me desconcierta. Tengo la mayor parte de mi torre más plena y en la actualidad la necesidad de utilizar el teclado, sino cuando lo enchufe que dice algo en este USB no tiene suficiente poder o algo así. ¿Cuál es el punto en que tantos si no puede usarlos?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Debido a los diferentes dispositivos sacar diferentes cantidades de energía.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| vatio superior de la PSU arreglar ese problema?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dudo. El bus USB se suministran el jugo y es probablemente una sobrecarga. La solución es comprar un concentrador USB alimentado, como el de Belkin, y conectar todos los periféricos en su permanente y empujar hacia abajo detrás de usted escritorio ![]() Usted necesita asegurarse de que es una que se conecta a la red de poder. Conecte el puerto en que en un puerto de su ordenador. De esta manera, el centro puede proporcionar mucho más poder que la placa madre a bordo de la oferta probablemente pueda. A continuación, puede seguir usando los otros puertos en el monitor / teclado para las cosas que conectar y, a continuación, quitar de nuevo.
|
| |||
| |||
| Bien grande, ya ordenó un concentrador USB con 4 pulgadas de Perfecto. Gracias Serverguy. Pero, ¿por qué los ponen en tantos enigmas aún periféricos mí.
__________________ Portátil Alienware Área-51 M15x: Intel ® Core ™ 2 Duo T9300 8800M GTX 4gig ram 800mhz oh, y un Iphone |
|
| |||
| |||
| Cita:
Creo que lo hacen porque no esperan el uso de todos ellos al mismo tiempo. Y no saben que usted ya tiene un teclado con los puertos y un PC con gazillions de los puertos etc No es un problema a menos que todos los puertos están conectados con los dispositivos hambrientos de energía. También puede empeorar si usted tiene un unpowered centro (como el teclado) conectado a un puerto en su ordenador y, a continuación, tiene muchos de los dispositivos conectados con el teclado. Esto significa que todo el poder tuvo que originalmente se pueden extraer de un solo conector USB que se conecta el teclado al. El peor poder hambre dispositivos externos como son las cosas DVD, Discos duros externos, cámaras web, etc, sin el poder de ladrillo sobre ellos. Esto significa que tienen que sacar todo su poder a través del conector USB en el PC. Útil para cuando estés de viaje sin poder, pero no tan grande cuando se quiere a todos al mismo tiempo. Que usted también le sorprendió la cantidad de corriente que llamar cuando ni siquiera encendido (por así decirlo). Los puertos USB en el PC a menudo encendido incluso cuando el PC está apagado a empeorar el problema.
__________________ serverguy |