menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Utilización de un ordenador de repuesto?

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de junio de 2009, 09:03
Miembro Grupo

Default Utilización de un ordenador de repuesto?

Estoy mirando de ampliar las capacidades de los ordenadores o añadir a la red en mi casa.

Esto es lo que tengo y sus funciones:

1. Windows 2003 Server:
    • Controlador de Dominio
    • Servidor de archivos + Imprimir
    • Propuesta de grabación de CCTV Detectado
    • Servidor Moodle
  2. FreeNAS
    • Network Attached Storage, básicamente, para todas las descargas (Películas, Música, Fotos, etc)
    • En el proceso de configuración de copia de seguridad a DC.
    • Flujos de audio y películas a otros pc's en casa.
    • Torrentbox
  3. Máquina de Ubuntu
    • Principal del equipo que utilizo.
    • también se ejecuta bajo XP y Vista VirtualBox.
    • MythTV el programa de instalación con un doble sintonizador DVB Freeview.
Otros ordenadores de la casa son sólo de trabajo. Han repuesto piezas y ordenadores portátiles.

A raíz de una reciente renovación de nuestro cuarto de baño y la instalación de agua oradores, quiero una forma de audio al baño. ¿Qué hardware / software debo usar? Quiero ser capaz de establecer la música desde cualquier PC en la casa si es posible.

Dame algunas ideas! Gracias
Old 6 de julio de 2009, 06:06
Grupo de donantes

Default Utilización de un ordenador de repuesto?

Ponga el agua altavoces en la base de la bañera

Probablemente el método más sencillo sería un palo de PC baratos en la línea hasta somewher, con un controlador montado en la pared en el cuarto de baño para facilitar el control.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de investigación de mercado de piezas de recambio Paul4763 Chat general de hardware 1 2 de octubre 2009 13:22
Cómo conectar un disco esclavo cuando no hay conector de repuesto en el disco duro de cable? gideon112 Unidades y Removibles 1 8 de junio 2009 03:21
Cualquier persona virgen WiFi ¿Tienes algún tiempo libre Bankie Red, módems y VoIP 16 30 de marzo 2009 15:28
Uso de programas de ordenador en red desde la computadora hotchef23 Red, módems y VoIP 7 31 de mayo de 2008 14:25
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.